Inicio / Seduccion / 10 Formas De Seducir A Un Hombre ¡Conquístalo Ya!

10 Formas De Seducir A Un Hombre ¡Conquístalo Ya!

Conocer cuáles son las técnicas mas efectivas para que logres que un hombre caiga rendido a tus pies, en realidad no es nada difícil. Solo es cuestión de que descubras las 10 formas de seducir a un hombre rápidamente, y empieces a aplicarlas.

El amor es un largo proceso que requiere de bastante tiempo. No trates de darte prisa, o de acelerar demasiado las cosas. Quizás el mejor consejo con el que puedo iniciar, es que te relajes, y que dejes que las cosas fluyan de forma natural.

La seducción está muy lejos de ser algo de dos minutos, y si bien algunas veces solo hace falta un segundo, otras veces puede requerir semanas, meses y hasta anos. Así que no te precipites por ningún motivo.

Te invito a leer: Aprende a seducir a un hombre con novia con estos infalibles metodos

10 formas de seducir a un hombre

¿Cómo puedo seducir a un hombre?

El proceso de seducción

La realidad es que la seducción no es algo exacta. Es decir, yo solo puedo darte unas cuantas pistas o claves para que puedas guiarte y puedas seducir o conquistar al hombre que quieres, de manera que él no se olvide jamás de ti.

Elimina las limitantes

Así que si hace ya algún tiempo le has venido echando el ojo a algún chico que te trae loca, y tal vez por causas comunes como la falta de confianza, timidez o vergüenza, aun no te atreves a acercártele, ya es hora de que cambies esa forma de ser, y empieces tu plan de seducción, y ¿Qué mejor que con los consejos que te daré? Para que evites cualquier tropiezo innecesario, te voy a facilitar unas cuantas reglas básicas y las maneras adecuadas para que no haya ningún hombre que se pueda resistir a ti.

Debes estar atenta a todas las claves que vas a descubrir más adelante. A partir de este momento no te puede dar miedo acercarte a ningún hombre, y mucho menos a ese que tanto te atrae ¿por qué? Porque sabrás con exactitud cómo reaccionar ante cualquier circunstancia que se te presente.

Maneras de seducir a un hombre: Reglas básicas para lograrlo

Regla # 1: Ten suficiente seguridad en ti misma

Es de suma importancia que te sientas segura de ti, y que estés orgullosa de la persona que eres. Si esto es algo que no tienes muy claro, probablemente sea difícil que las demás personas lo vean.

Nota importante:

A los hombres les fascina ese tipo de mujeres que son decididas, que no tienen complejos y que tienen las cosas claras.

Regla # 2: No tengas complejos y revela tu personalidad

No aparentes algo que en realidad no eres, solo con el único fin de gustarle. Debes recordar que a los hombres les encanta las mujeres que son únicas, así que olvídate de intentar seducirlo siendo, por ejemplo, como su ex.

En resumen:

Si eres tú misma, tendrás todo el terreno ganado.

Regla # 3: Cuida bastante de tu imagen

Un punto clave es que en la atracción tiene muchísimo que ver en cuanto al proceso de seducción, por lo que resulta de vital importancia que jamás llegues a descuidar tu imagen.

Con esto tampoco quiero decirte que siempre debes estar de punta en blanco, o que sea obligatorio que tengas la talla de una modelo. Solo intento recomendarte que cuides tu forma de vestir, que cuides tu maquillaje, y que repares constantemente el estado de tu cabello.

Regla # 4: Debes conseguir una conversación fluida

Si eres de esas chicas que habla hasta por los codos, debes parar un poco. Es necesario que le demuestres que tu sabes escuchar, y no que sea un monologo en donde cuentes mil cosas de tu vida, y el no tenga chance de expresarse. Si haces esto, solo conseguirás que se fastidie, e incluso que se incomode profundamente.

Haz que la conversación sea bastante fluida y que se pueda establecer un dialogo reciproco, en donde seria fantástico que existiese un toque de humor.

Regla # 5: Jamás nombres a tu ex

Debes olvidarte del pasado, ahorita en este momento te encuentras en el presente, así que es en lo que debes enfocarte, y por su puesto en tu futuro. No saques a relucir por ningún motivo tus relaciones anteriores, y no muestres demasiado interés en las relaciones pasadas de él. El pasado quedo atrás, así que concéntrate siempre en el presente.

Regla # 6: No lo agobies

Mantén un tanto la distancia, y en la justa medida, hazte la dura. No lo agobies de forma continua, olvídate de cosas como saturarle el teléfono celular con mensajes o de estar pendiente del las 24 horas del día.

Nota importante:

No trates de controlarlo, más bien deja que sea él quien te reclame, o te busque.

También puedes leer:Como seducir a un hombre joven ¡¡¡Imperdibles trucos para lograrlo!!!

10 Formas de seducir a un hombre ¡rápido y fácil!

1. Hazte la difícil ante el

Si te anticipas y te entusiasmas demasiado, puede que limites la atracción que el chico pueda sentirse hacia ti. Es conveniente que retrases la gratificación. Con esto quiero decirte que hagas dos pasos hacia delante, y uno hacia atrás.

2. Debes desarrollar una personalidad bien divertida

Te aseguro que si lo haces va a ser muchísimo mas fácil para ti poder destacarte entre toda la multitud, y de esta forma permitir que los hombres, y en especial el que te gusta, te note.

3. Usa un rico perfume

Definitivamente el aroma actúa de forma inconscientes en nosotros y es capaz de afectar positivamente el juicio sobre la persona del otro sexo, es por este motivo que perfumarte es algo primordial para que puedas tener éxito en tu proceso de seducción.

4. Muestra algo, pero oculta más

No debes vestirte muy provocativa. Puedes insinuar todos los atributos que tienes, pero nunca llegues a exhibirlos.

Nota importante:

 Es imprescindible que te sientas realmente sexy.

5. Muestra bastante seguridad

Debes tener la confianza que tendría una top model en una pasarela. Algo que les resulta muy atractivo es que seas una mujer que sabe que quiere y como conseguirlo.

6. Mándale unas cuantas señales de interés

Muérdete los labios, y mójatelos de vez en cuando, inclina hacia un lado tu cabeza cuando te hable, juega con tu cabello, muestra tus muñecas. Realmente son técnicas simples, así que no trastes de exagerar.

7. Mátalo con la mirada

Puedes empezar con una mirada de reojo, como si fuese accidental. Luego pasa a un contacto directo, en donde tengas una mirada juguetona e inocente.

8. Tócalo de forma accidental

Acaricia su mano, pero trata de que parezca que fue sin querer. De esta forma vas a generar una conexión física y vas a comunicar que tu interés va mucho más allá de una simple amistad.

9. Baila con mucha sensualidad

Es preciso que si se encuentran en algún lugar donde se baile, lo hagas de forma erótica, y cuides de que el te mire.

10. Haz que se sienta importante

El tiene que sentir que fue quien te sedujo, no tú a él. Deja que sea el héroe, ya que a los hombres les fascina sentir esa excelente sensación de seguridad.

Últimas recomendaciones…

…Si aplicas estas 10 formas de seducir a un hombre, vas a ver que en muy poco tiempo lo comerás comiendo de tu mano. Así que no dudes en llevarlas a cabo.

Si deseas puedes leer: Todo lo que debes saber sobre seducir a un hombre para llevarlo a la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *