Inicio / Conquistar / 3 secretos para conquistar a un hombre mayor de 50 años

3 secretos para conquistar a un hombre mayor de 50 años

Si quieres atreverte  a conquistar a un hombre mayor, debes saber de entrada que no es una tarea nada fácil,   ya que ellos  han vivido numerosas experiencias amorosas a lo largo de su vida y no se emocionan con facilidad. Son reservados y cuidadosos  con sus sentimientos y saben  conocer a una mujer con solo mirarla a los ojos.

 Algunas veces los hombres de nuestra misma edad nos parecen un poco tontos y nos dan la impresión que no tienen nada interesante que aportar a nuestras vidas. Se sabe que nosotras las mujeres maduramos mucho antes que los hombres. Todo va a  depender de cuántos años tengas y si la diferencia de edad es considerable, cuando hay más de 15 años de diferencia, las cosas por lo general no tienen un desarrollo muy largo en el tiempo.

Pero no te preocupes ya que conocerás los 3 secretos para conquistar a un hombre mayor de 50 años.

Te invito a leer: 6 Tips para saber si le gustas a un hombre

3 imperdibles secretos para conquistar a un hombre mayor de 50 años

conquistar a un hombre mayor

1.      Deja lo infantil a un lado:

Si tu edad varia de 18 a 25 años podrías no tener mucho en común con un hombre de 50 años. Es por ello que los temas poco profundos por lo que a la hora de salir y darte a conocer debes dejar a un lado tu lado infantil, por lo que la colección de peluches y camisetas con dibujos ánimos no serían adecuados y no tendrían cabidas en una situación como la que pretendes entrar. Debes estar a su par para poder despertar interés y entusiasmo en un hombre así. Es importante tener temas de conversación que sean interesantes, vestir elegante dependiendo cual sea el caso un hombre de 50 años no querrá que confundan con su nieta a la hora de ir a un restaurant o a una fiesta con amigos de su misma edad. En una relación como esa no caben las malcriadeces y pataletas que sueles hacerle a un chico de 20. Inmediatamente perderás el interés de ese hombre. a este tipo de hombre les gustan las mujeres inteligentes y bonitas así como también muy educadas.

2.      Determina que le gusta y es muy importante para él:

Como complemento al paso anterior, debes determinar los temas que le gustan y cosas que sean muy importantes para él, obviamente si le gusta el té, no le servirás café, Explora sus gustos, deseos y necesidades. Busca qué cosas hay en ti que él pueda considerar interesantes, divertidas y llamativas. Trata de suavizar esos detalles y lúcelos delante de él. No sobreactúes, si él es astronauta retirado y tú le sirves el té cada día, no hables de cosas que no entiendes, mejor pregúntale. Él se sentirá halagado por tu interés y por tu educada manera de saber más sobre él.

3.      Se tu misma pero con madurez:

Un hombre mayor de 50 años por lo general busca más una buena compañía, una buena conversación que una buena fiesta o sexo causal. Debes tener en cuenta de que si no compartes los gustos con estos tipo de hombres jamás podrás estar a su altura y por ende no podrás conquistarlo, así lo intentes. Ser tu misma en cualquier caso de la vida es lo más importante y no es menos en esta situación, Por más que te guste, si tienes que cambiar de una manera desmedida para interesarle, mi consejo es que abandones, porque lo estará seduciendo alguien que no eres tú, y tarde o temprano se dará cuenta por lo que todo terminara muy mal. Siempre trata de sonreír, pero sin parecer tonta. Una buena sonrisa en momentos apropiados te dará mucha ventaja, recuerda que una buena sonrisa siempre es una bella forma de conquistar y seducir a un hombre.

Los  secretos para conquistar a un hombre mayor de 50 años están dentro de ti, sólo debes sacarlos a la superficie, pulirlos e ir al encuentro de ese hombre. Él te estará esperando. Si un hombre mayor está rondando tu cabeza desde hace tiempo y aún no sabes cómo conquistarlo ni atraerlo, sigue estos tres pasos, prestar atención a ciertas actitudes y aprender a manejar determinadas situaciones.

Si deseas puedes leer: 5 tips para conquistar a un hombre con palabras

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como seducir a un hombre de 50 años en la cama
  • como enamorar a un hombre de 50 años
  • hombres de 50 años se enamoran
  • como les gusta hacer el amor a los hombres mayores

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *