Inicio / Enamorar / 5 frases que decir para enamorar a un hombre

5 frases que decir para enamorar a un hombre

Es cierto que una relación necesita muchas cosas para que funcione, como lo es la Comunicación,  respeto, amor  y lealtad son los aspectos más importantes para un romance feliz.  Pero en el caso de los  hombres, no podemos olvidar que ellos son manejados por sus egos y mientras su ego se mantenga llenos, ellos estarán felices. Sin embargo a veces no sabemos exactamente las  mejores frases que decir para enamorar a un hombre.

A  los hombres les fascina ser apreciados por sus parejas, sentirse que están en la cima del mundo por esa que es la mujer que los acompaña. Llenar de cumplidos a un hombre es la clave para que él, siga haciendo las cosas bien y se plantee el reto de cada vez ser mejor.

Dile siempre que lo está haciendo bien, a él Lo hará feliz saber que te complace, y con toda certeza, esto, lo hará esforzarse más y más por impresionarte todo el tiempo.

Te invito a leer: 5 tips para conquistar a un hombre con palabras

Aquí te dejo las mejores 5 frases que decir a un hombre para dejarlo rendido a tus pies.

5 imperdibles frases que decir para enamorar a un hombre

 frases que decir para enamorar a un hombre

1.   “Eres lo mejor que me ha pasado, jamás había querido a alguien como a ti”

Es una manera muy delicada y sutil de  decirle que aunque  existan muchos otros hombres, él es el mejor de todos, pero ninguno se compara con él, si se dan cuenta, se lo dice con frases románticas pero a la vez apuntando a su orgullo que es la mejor manera de atrapar a un hombre.

2.      “Qué grande es tu hombría”

Gran parte del honor de un hombre  se basa en el tamaño de sus partes íntimas. Por lo cual hacer mención en la intimidad de cuán grande y satisfactorio es su miembro hace que ellos sientan mayor placer. A quien no le gusta estar con una persona que siempre lo alabe y le diga lo feliz que se siente a su lado. Eso pasa con el hombre. Mientras el vea que tu disfrutas junto a él la  relación sexual que gritas, y gozas el no podrá alejarse de ti.

3.      “Gracias a Dios por tenerte”

Una expresión muy simple, pero que causa un gran efecto en los hombres, ya que dar gracias a Dios por algo es por realmente nos llena de felicidad. Muy seguido debemos hacerle saber a nuestra pareja lo placentero que es tenerlo a nuestro lado. Aunque el hombre ya lo sepa es muy grato volverlo a escuchar, prueba decir esta frase en momentos inesperados y veras como tu hombre te lo agradecerá.

4.      “Que interesante eso que dices”

Siempre debemos prestarle atención a las conversaciones que hacemos con nuestra pareja. Sin embargo una frase como “que interesante lo que dices” lo dejaras sorprendido. Sorprender a nuestro hombre  es una herramienta poderosa al momento de querer enamorar y conquistarlo. Esta frase es mucho más eficaz si va acompañada de una pequeña acción, como acomodarle el cabello o la corbata.

5.      Frases que levantan el ánimo

Una gran cantidad de personas hoy en día, no le dan importancia a las frases de amor, ya que existe un gran temor de expresar lo que se siente por miedo a ser rechazados o tildado de cursi. Pero a todos nos gusta escuchar palabras tiernas de amor por más serio o fuerte que seamos. Cabe destacar que si estas frases no vienen acompañadas de una buena actitud y hechos que fundamentan las palabras sonaran totalmente vacías obviamente las acciones dicen más que mil palabra.

Utiliza  estas líneas en el momento apropiado, cuando tu hombre haga algo lindo por ti. Siempre y cuando lo sientas y lo digas honestamente, te amará por ello. No precisamente tiene que ser tu pareja, muchas de estas frases te ayudaran para conquistar a ese hombre que tanto te gusta.

Si deseas puedes leer: 5 pasos para conquistar a un hombre con la mirada

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *