Inicio / Conquistar / 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

¿Quieres atraer al chico que te gusta sin lucir muy desesperada? ¡Te tengo la solución! Si hablamos de seducción, la mirada es nuestra mejor aliada, y es que con ella podemos llamar la atención de ese hombre especial de manera sutil y sin decir ni una sola palabra. Ese cruce de miradas puede marcar el inicio de algo interesante y especial; en tan solo unos minutos puedes lograr que se prenda de ti y se acerque a buscar conversación. Sin embargo, para hacerlo bien necesitas seguir algunos pasos, y en este artículo te mostrare cuales son. Toma nota y aprende a conquistar a un hombre con la mirada.

Te invito a leer: Descubre como conquistar a un hombre por el estómago

5 increíbles pasos para conquistar a un hombre con la mirada

conquistar a un hombre con la mirada

1.      Muestra interés:

El primer cruce de miradas es sin dudas el más importante, pues es el que demostrara sutilmente que sientes interés por él. Así se encuentren en una sala llena de personas, debes conseguir que sus ojos se encuentren con los tuyos casi que por “casualidad”, no es tan difícil como parece, solo debes determinar donde se encuentra para luego clavar tu mirada en él. En ese preciso instante darás inicio al juego de la seducción.

2.      Míralo, pero no fijamente:

Después de mostrar intereses lo siguiente será mantenerlo en expectativa poniendo en práctica el truco de las “miradas fugaces”. Observa sus ojos fijamente durante unos breves instantes (dos o tres segundos bastaran) y retira la mirada rápidamente. Esto se hace con la intención de atraerlo sin necesidad de crear una situación incómoda entre ambos, sería muy extraño que sin conocerlo fijaras tu mirada en cualquier punto de su cuerpo por mucho tiempo; no enviaras el mensaje correcto, recuerda que una imagen vale más que mil palabras. Asegúrate de repetir este paso en más de una ocasión, así dejaras en claro cuáles son tus intenciones y lograras que su intriga por ti crezca cada vez más.

3.      Mantén la mirada:

Si luego de los primeros cruces de miradas percibes una actitud receptiva de su parte y notas que incluso te sigue el juego, es el momento adecuado para mantener esa mirada seductora por un poco más de tiempo, además, puedes  acompañarla con una sonrisa pícara y sensual. Subirás casi al máximo la intensidad del momento.

4.      Sexy pero sutil:

Es imprescindible que a la hora de intercambiar miradas con ese chico que te gusta seas delicada y sutil. No hagas gestos que lo intimiden o lo confundan; trata de no ser tan insistente y evita los excesos de sensualidad, en este caso en particular menos es más.

5.      Espera que venga a ti:

Después de haber llevado a cabo a la perfección el juego de la seducción lo único que resta es esperar a que él se acerque a ti. Si tiene la confianza suficiente te aseguro que no dudara en acercarse para charlar contigo. Lo importante es saber enviar el mensaje correcto.

¿Qué debes hacer durante la conversación?

Esto no termina aquí, pues el contacto visual debe seguir, sobre todo ahora que se encuentran aún más cerca. Las miradas permitirán que el momento sea cómodo y cautivador. No obstante, te recomiendo seguir algunos consejos que harán que tu mirada sea natural y atractiva a la vez:

Cuando él hable, centra tu mirada en diferentes puntos de su rostro (como la frente y el cabello), nunca te concentres en uno solamente. Así lograras que ese contacto tan directo no resulte incómodo ni desafiante.

-Por otro lado, si eres tú la que lleva la conversación, míralo a los ojos de forma intermitente y fugaz, nunca de manera fija.

-Trata de practicar algunas miradas seductoras frente al espejo antes de ponerlas en práctica en una situación real con un chico. Son de mucha ayuda, pues ese punto de sensualidad será el que fomente emociones intensas en tu receptor.

Como puedes ver, es muy sencillo sacarle provecho a este que es uno de nuestros mejores atributos. Si sigues mis consejos, tendrás una fila de fieles seguidores que le dará vuelta a la manzana y darán fe de tu increíble poder de seducción, a la hora de conquistar a un hombre con la mirada.

Si deseas puedes leer: 5 consejos para conquistar a un hombre por mensajes de texto

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás las más infalibles técnicas de seducción para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • cruce de miradas con un chico
  • Oracion para conquistar con la mirada

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *