Inicio / Enamorar / 5 pasos para enamorar a un hombre casado

5 pasos para enamorar a un hombre casado

¿Alguna vez te has sentido atraída por un hombre casado y deseas locamente formar parte de su vida, pero no sabes cómo hacerlo? Primero que nada  no debes sentirte culpable. Nosotras las mujeres no elegimos en quien fijarnos y generalmente posamos la vista en el que se nos hace más difícil obtener y nos preguntamos cómo enamorar a un hombre casado.

Enamorar a un hombre casado es todo un desafío, dejando claro que si ese  hombre es feliz en su matrimonio ninguna habilidad por muy segura que sea, logrará romper ese vínculo. Pero si por el contrario,  su matrimonio no lo suministra lo que el necesita para ser feliz, este tiene fecha de expiración. Por lo tanto tu interés hacia él no será la causa de su ruptura. La causa real estará en el fracaso de su relación de pareja.

Un hombre casado es un muy difícil trofeo para lograr conseguirle. Debes hacer un estudio de esa persona, tienes que descartar si es un hombre que está acostumbrado a ser infiel o si por el contrario ha quedado flechado de ti por primera vez. Y es allí donde deberás aplicar estos 5 acertados pasos para conquistarlo.

Te invito a leer: imperdibles tips para un baile erotico

5 Pasos para saber como enamorar a un hombre casado

enamorar a un hombre casado

1.      Sedúcelo:

La seducción es un acto de incitación  que utiliza el deseo como su arma más potente,  para convencer a alguien de realizar algo peligroso o arriesgado. Para ello debes utilizar una estrategia que es conocer la psicología masculina.  Para conseguir enamorar a un hombre casado debes conocer lo que el desea y que no adquiere en su matrimonio. Si logras conocer eso, estarás en disposición de generar mucha atracción y deseo, por lo que será muchísimo más fácil atraerlo y seducirlo.

2.      Vive  intensamente tu romance:

Después de haber descubierto las necesidades que ha llevado al hombre a buscar una mujer fuera de su matrimonio, Dale lo que desea, pero de una manera muy intensa. La mayoría de los hombres casados que buscan una alternativa fuera de su matrimonio están cansados de la monotonía,  de los problemas propios del matrimonio y buscan un respiro, algo diferente que los llene de adrenalina, pasión y amor.

Atrévete a innovar y hazle el amor en el carro, en zonas, donde puedan correr peligro de que sean vistos, invéntate un viaje de fin de semana, fuera de la ciudad habitual, donde puedan pasear con si fueran una pareja normal y eso le darán ganas de compartir y disfrutar muchísimo más tiempo contigo y de esta manera hacer que las probabilidades de que se divorcie de su esposa sean más grandes.

3.      Conéctate a un nivel que no sea únicamente sexual:

Aunque los hombres casados se hunden en la lujuria con mucha facilidad, debes tener claro que ellos buscaran el placer primero que el afecto, allí es donde debes ser inteligente y saber que el deseo no es lo mismo que el amor. Sin embargo para ellos es un poco más difícil  reconocer la diferencia al principio, pero a la larga lo harán.  Eso significa que, si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va a ayudarte a forjar un vínculo emocional con él, que es lo que le hará enamorarse de ti. Por esa razón, tu relación debe basarse en algo más que sexo. La parte sexual es importante, pero si es todo lo que tienes entonces nunca podrás enamorarlo y sencillamente no lograras tu cometido, ya que si solo le ofrecerás un buen sexo eso lo puede conseguir con cualquiera, es importante que marques la diferencia y llenas cada uno de los vacíos que pueda llegar a sentir.

4.      No lo celes de su esposa ni de ninguna otra mujer:

Este es uno de los tips más importantes que debes tomar en cuenta si te vas  arriesgar a enamorar a un hombre casado. No sentir celos por la mujer que duerme a su lado después que ha pasado un día de pasión junto a ti es difícil, pero por más dificultoso que parezca no es imposible. No intentes convencerlo de dejar a su esposa, ni le armes escenas de celos, Una actitud manipuladora nunca funciona a largo plazo y termina acabando con lo mucho o pocos que ya has conseguido. Ten en cuenta que el debe tomar una decisión por su propia cuenta, porque si toma una decisión impulsado por ti puede guardarte un resentimiento más adelante y además corres el riesgo que a la larga se aburra y te deje por tener siempre las mismas peleas o sentimientos encontrados.

5.      No te conviertas en su consejera matrimonial:

Si lo ayudas a resolver las dificultades de su relación, o a finalmente hacer que se divorcie, no te verá a ti como la candidata ideal para iniciar un nuevo romance, sino como una amiga que lo ha ayudado a superar una etapa y buscara a otra persona para rehacer su vida. Trata de NO hablar de su esposa, de no nombrarla en ninguna etapa de la relación. Haz como si solo existieran ustedes dos como pareja.

Recuerda, no cometer los mismo errores que lo ha llevado a ti, no lo presiones ni lo abrumes con problemas, tu siempre debes ser la imagen de la pura felicidad y veraz como en menos de lo que piensas abras logrado conquistar a un hombre casado.

Si deseas puedes leer: 5 errores que se cometen al querer conquistar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *