Inicio / Conquistar / 5 Secretos para conquistar a un hombre con dinero

5 Secretos para conquistar a un hombre con dinero

Sabemos que el dinero no compra la felicidad, sin embargo cuando una mujer solo consigue con su trabajo  el dinero que le alcanza para mantenerse es arduo ser “verdaderamente feliz”, porque estarás preocupándote por algo tan básico como completar para pagar una consulta médica. Los problemas de dinero es la primera causa de divorcio después de la infidelidad y es lógico  que una mujer quiera eliminar ese problema de su vida y de su relación, y quiera conquistar a un hombre con  dinero que además de amarle le de todos los lujos que se merece.

Te invito a leer: 10 puntos débiles de los hombres que harán que se vuelvan loco por ti

Pero se sabe que encontrar un hombre que nos quiera y además tenga el paquete completo es muy difícil, Pero deberás a estar dispuesta a cambiar mucho tu personalidad para poder lograr conquistar a un hombre como estos.

Es por ello que deberás de tomar nota de estos 5 secretos infalibles para que puedas lograr tu cometido y así poder enamorar al hombre de tus sueños.

También puedes leer: como seducir a un hombre que te gusta 

Como conquistar a un hombre con dinero  en 5 pasos

como conquistar a un hombre con dinero

1.      No seas como todas las mujeres:

Hoy en día los estereotipos se han vuelto muy populares, creer que ser como las demás mujeres que se han casado con un hombre con dinero será la solución, ser hermosa, con implantes y pasar todo el día en el gimnasio o de compras,  hará que un millonario quiera estar contigo solamente porque encajas en determinado cliché esto es muy falso ya que estas mujeres se han caracterizado por ser interesadas y es muy fácil encontrarlas en cada esquina.

Lo que sí es muy difícil de encontrar es una mujer con emociones y que comparta las cosas que el disfruta o desee realmente compartir su vida. No hay nada de malo en querer encontrar a un hombre con dinero sin embargo el no querrá a su lado una caza fortuna sino alguien que lo ame.

2.      Date tu lugar:

En este mundo de dinero hay mucho hombres que creen que porque tienen riquezas pueden conseguir a una mujer fácil, este no debe ser tu caso, ya que los hombres valoran enormemente una mujer que se dé a respetar, nadie querrá nada serio contigo si te comportas como si no valieras nada,  enséñale que posee mucho valor atendiendo tu cuerpo y tu aspecto físico, vístete lo mejor posible sin caer en vulgaridades para llamar la atención.

3.      Se educada y maneja un buen vocabulario:

No hay nada mejor que compartir una buena e interesante conversación con una mujer, que sepa expresarse y que tenga temas de qué hablar, por lo general los hombres ricos no han amasado su fortuna en un juego de azar, ellos han estudiado y han creado imperios gracias a su educación, es por ello que no quieren compartir sus vidas con una mujer totalmente hueca,   si no a alguien que les lleve el ritmo, que los represente. Si tienes las posibilidades asiste a la universidad, si no has cursos en internet o busca la manera de culturizarte y estudiar.

4.      Se talentosa:

A veces para un millonario una mujer no es suficiente con tener una buen educación, aprende algún arte, como tocar piano, hacer pinturas, tocar el violín algo de lo que él pueda alardear y sentirse orgulloso frente a sus amigos con dinero, El talento es siempre sexy y hará que te veas más interesante.

5.      Demuéstrale que no estas interesada solo en su dinero:

Tu como mujer que estas en búsqueda del verdadero amor pero también que tenga dinero no puedes demostrarle que solo estas con él por su fortuna, necesitas demostrarle que realmente lo amas de una manera muy sincera,  Las relaciones son difíciles y sólo son buenas cuando se está realmente unido al otro evita a toda costa nombrar el dinero en sus conversaciones.

Aquí tienes los 5 secretos para conquistar a un hombre con dinero, espero te funcione. Suerte.

Si deseas puedes leer: 5 pasos para enamorar a un hombre casado

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como atraer hombre con dinero
  • cómo enamoró a un hombre por Internet y le sacó dinero
  • como manipular a un hombre con dinero
  • como enamorar a un hombre con mucho dinero
  • palabras para un hombre de poder y dinero

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *