Inicio / Tecnicas / 5 tips para llegar al orgasmo fácilmente

5 tips para llegar al orgasmo fácilmente

Sabemos que toda mujer necesita llegar al orgasmo,sin embargo existe un mínimo de % que NO logra llegar a este punto del acto sexual.  Si estás frustrada porque no consigues disfrutar totalmente tus relaciones sexuales, ya que te cuesta mucho llegar al orgasmo, o peor aún, nunca has tenido uno, llegaste al sitio correcto. Aquí te daré 5 tips para que goces de placer ¡y llegues al clímax rápidamente!

La meta más aclamada por las mujeres durante el acto sexual es disfrutar al 100% de cada momento, y para ello, es indispensable alcanzar el orgasmo. Pero debes saber que si no logras conseguirlo, la responsabilidad no es solo tuya, o solo de tu pareja, es de los dos, puesto que para que ambos disfruten, se necesita de un trabajo en conjunto.

Un estudio que fue publicado en el Journal of Sexual Medicine asegura que existen dos tipos de orgasmos para la mujer, uno se produce a través de la penetración vaginal, y otro mediante la estimulación del clítoris externo. Existe una diferencia funcional en ambos orgasmos, dependiendo del tipo de contacto que se realice durante la actividad sexual. Este estudio revela que mediante la estimulación externa del clítoris, responde activamente solo la parte superior del mismo, causando cierto efecto en la mujer; y por otra parte, mediante la penetración vaginal, el clítoris, y la raíz del mismo responden activamente provocando un efecto en el flujo de la sangre de la mujer y produciendo otro tipo de sensaciones en su cuerpo.  Es decir, los dos tipos de orgasmos provienen del clítoris, pero las partes de este responden de forma distinta, dependiendo de la estimulación que se le dé.

Para muchas mujeres alcanzar el orgasmo es tarea fácil, pero hay muchas otras que no lo consideran así. Debes saber que para alcanzar el orgasmo la clave está en concentrarse en las sensaciones del momento, liberar cualquier tipo de presión o de miedo, y empezar a disfrutar como lo mereces. Por eso aquí te dejamos estos tips que no fallan, para que llegues al orgasmo de forma fácil y rápida. ¡Comienza a practicarlos desde ya!

Te invito a  leer: Descubre que hay detrás de la posición ”69”

Llegar al Orgasmo

5 tips para que logres llegar al orgasmo rápidamente

1. Déjate llevar por el momento:

Mientras más te obsesionas para conseguir el orgasmo, menos fácil te resultara conseguirlo. Para llegar al orgasmo es necesario que empieces por relajarte, dejar a un lado las preocupaciones y las presiones del día a día, y poner tu mente y cuerpo a disposición total del placer en el momento. Debes ver el sexo como un acto en donde solo gozarás y disfrutaras en todo momento, no como una carrera para poder llegar al orgasmo; de esta forma verás como el orgasmo llegará solo, y cuando te des cuenta ya lo habrás alcanzado, pues esta es la respuesta natural que poseemos las mujeres, a todas esas sensaciones que experimentamos en nuestro cuerpo con nuestros cinco sentidos.

2. Conoce tus gustos:

Es muy fácil vivir quejándote por no poder alcanzar el orgasmo, pero debes preguntarte si realmente has buscado la forma de conseguirlo. Está comprobado científicamente que una mujer puede alcanzar más y mejores orgasmos cuando conoce verdaderamente su cuerpo, y sabe explícitamente que es lo que le gusta. Y la forma más sencilla de saber perfectamente que es lo que nos gusta es experimentar, primeramente con nuestro propio cuerpo. Deja a un lado el tabú, y empieza a masturbarte, pues esta es una muy buena base para que puedas tener relaciones sexuales de gran satisfacción.

Es indispensable que tengas un tiempo para ti, en donde apagues las luces, y comiences a pensar en algo que te excite bastante, y ahora sí… ¡Comienza a explorar tu cuerpo! Verás que si lo practicas a menudo y tienes mucha paciencia, poco a poco iras descubriendo que es lo que más te excita, y aprenderás de qué manera te gusta la estimulación en tu cuerpo.

3. Comunícate con tu pareja:

Otro estudio revela, que la gran mayoría de mujeres logran llegar al orgasmo mediante la masturbación, pero pocas lo consiguen estando con su pareja. Esto, entre muchas otras cosas, puede deberse a que no existe la comunicación correcta con la pareja. Así que si ya aplicaste el tips anterior, te has masturbado, y sabes exactamente qué es lo que te gusta ¡no esperes más para decírselo a tu pareja! ellos pueden tener cierta idea de cómo hacer que disfrutemos en la cama, pero tampoco son adivinos para saber cuáles son las cosas que más nos excitan. Te aseguro que después de que hables con él y le comentes todo lo que te incomoda, lo que te inquieta y lo que te gusta más, notaras una gran diferencia, pues para ellos será más fácil lograr que llegues al orgasmo, si tienen las pistas indicadas de cómo hacer que lo logres.

4. No descuiden el juego previo:

Uno de los papeles principales durante la relación sexual es el juego previo. Todos sabemos que las mujeres necesitamos muchísimo más estimulación que los hombres para poder alcanzar el clímax. Normalmente, un hombre necesita solo unos 5 o 10 minutos para poder llegar al máximo placer, mientras que la mujer en cambio, necesita al menos 15 o 20 minutos para lograrlo.

Este juego previo que se compone de masajes, caricias, besos apasionados, susurros al oído, es sumamente necesario para nosotras las mujeres y para que podamos lograr el orgasmo femenino. No prestarle mucha atención al juego previo en tus encuentros sexuales los hará poco románticos, aburridos y muy poco excitantes, y por lo tanto te costará mucho más alcanzar un placer total. Debes saber que la penetración o el coito, es el último paso de la relación sexual.

5. Posiciones sexuales indicadas:

El estudio que mencionamos anteriormente del Journal of Sexual Medicine asegura que las posiciones sexuales también desempeñan un papel muy importante para alcanzar el orgasmo.

Existen infinidad de posiciones sexuales, pero lo cierto es que unas nos ayudan más que otras a que podamos llegar al orgasmo. Las mejores posiciones sexuales para alcanzar el clímax. U orgasmo femenino, son todas aquellas que logran estimular el punto G, y sobretodo el clítoris. Algunas de ellas son las siguientes:

La mujer arriba: Esta posición es excelente para nosotras puesto que llevamos el control de la profundidad y la velocidad de la penetración. Para que estimules mejor el clítoris, debes apoyarte sobre el hueso púbico de tu pareja, y en vez de realizar el típico movimiento de arriba a abajo, gira como si formaras un circulo con tu vagina; mientras realizas este movimiento, cuando te mueves hacia adelante se estimulará tu clítoris, y cuando te mueves hacia atrás se estimulará tu punto G.

Otra posición indicada es la del perrito: Esta posición asegura una penetración profunda del pene en tu vagina, lo que ocasiona que se friccione el punto G, el cual es un tejido muy sensible que se sitúa en la pared frontal de la vagina. Es por ello, que esta posición es una de las que nos puede hacer llegar más rápida y fácilmente al orgasmo.

Para concluir, como ya te lo he explicado, tu pareja debe estimular el clítoris de alguna manera cuando no se está penetrando aun, ya sea usando sus manos, o rozando de alguna manera tu zona púbica, pues al realizar poco a poco movimientos rítmico, se provocará una presión sanguínea en la zona, y tendrás una sensación muy placentera.

Aplica estos tips de ahora en adelante, y veras que llegar al orgasmo no resultará nada complicado para ti. Es más, si los aplicas debidamente, no sólo puedes llegar a alcanzar un orgasmo ¡sino varios!

Si deseas puedes leer: Las 6 zonas erógenas más sensibles de un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como atraer el orgasmo
  • Como concentrarse para llegar al orgasmo
  • rezos para sentir un orgasmo en la penetración

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *