Inicio / Trucos / 5 Trucos Para Enamorar A Un Hombre En Un Sitio De Cita

5 Trucos Para Enamorar A Un Hombre En Un Sitio De Cita

Si bien hay muchas mujeres a las que se les hace muy fácil conquistar a un hombre en los sitios de cita, hay otras a las que les cuesta un poco. Cada persona es diferente y cada quien tiene sus trucos de conquista. Cada quien sabe cuáles son sus debilidades y sus fortaleces y usan todo eso a su favor al momento de salir a conquistar a un chico.

Te invito a leer: Cómo conquistar a un chico sin hablarle en 6 sencillos pasos

sitios de cita

5 Trucos que te ayudaran a conquistar a un hombre en sitios de cita

Lo primero que tienes que saber antes que nada, es que para conquistar a un hombre se necesitan tan solo segundos. En tan poco tiempo es importante que captes su atención, de no ser así, dalo por perdido.

1. Sedúcelo hablándole lento

Según Bill Hamilton un escritor y coach estadounidense, indica en su curso de cómo ser un mujer de elite, que esta técnica de hablarle lentamente a un hombre es totalmente infalible para conquistar a un hombre en tan solo segundos. Pues un hombre estará muy atento a todo lo que dices y mirara tus labios. Y si hablas rápido no prestara atención a esto, sino que más bien estará pendiente de todo lo que estás diciendo y buscara descifrarlo.

Cuando una mujer habla lento, lo que hace es proyectar mucha seguridad y confianza, y la voz se tornara sexy y seductora. Si el hombre te hace una pregunta, espera unos tres segundos para responder a su pregunta, eso crear expectativas en el chico.

2. Muéstrate como una mujer independiente

Cuando una mujer se muestra dependiente de alguien o de algo, no causa muy buena impresión en los hombres, y esto hace que ellos se decepcionen por completo. Cuando una mujer se muestra como alguien fuerte y que no cede fácilmente ante las cosas, y que no se muestra como una doncella en peligro, para hombre se vuelve algo muy estimulante y quiere poder conquistarla.

Conviértete en un desafío para él. Eso llamara mucho su atención. Y en medida de que ese chico sienta que no tiene el control de la situación, te apreciara mucho más porque eres alguien que lo reta. Pero cuidado con excederte con eso, porque puedes llegar a convertirte en un desafío para él, y terminaras alejándolo.

3. Jamás se te ocurra ir con una ropa demasiado provocativa

Estas yendo a conquistarlo, no estás buscando tener sexo a la primera. Puedes mostrar tu sensualidad con ropa que te quede bien, pero no que te muestre casi desnudad. A un hombre se le conquista por la vista y si llevas ropa muy provocativa, él puede pensar que estas pendiente de algo más, y el sexo no es un recurso para conquistar a alguien.

También puedes leer: Cómo atraer a un hombre que te gusta con estas técnicas

4. Mantén siempre contacto visual y una linda sonrisa

Estos recursos serán tu arma, y combinados son perfectos. Estos te ayudaran a atraer mucho la atención. El truco está en verlo directamente a los ojos por unos 20 segundos más o menos y luego esbozar una sonrisa pícara. Con eso él va a sentirse fuertemente atraído hacia ti.

5. No te quejes tanto cuando estés con él

Quejarte de algo es lo peor que puedes hacer. Quejarse no es algo atractivo, y menos si apenas están empezando a conocerse. Si lo que realmente quieres es conquistarlo, enfócate en sacar cosas positivas, conversaciones amenas y divertidas, que no aburran. No te enfoques en ser tú el centro de atención con tus problemas. Háblale de ti sin sonar presumida, cuéntale de las cosas que te apasionan. Él se sentirá sumamente atraído por esos sueños y objetivos que quieres lograr en tu vida.

Últimas recomendaciones…

Estos son tan solo algunos consejos que puedes poner en práctica y que te enseñan cómo conquistar a un hombre de forma sencilla en los sitios de cita, y así poder conquistar a ese chico que tanto te mira. Muéstrate siempre como eres realmente, no intentes aparentar alguien que no eres. Se tú en todo momento. No pierdas esa esencia que hay en ti.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *