Inicio / Enamorar / 6 imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

6 imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

¿Quieres impresionar a tu chico soñado con tus habilidades en la habitación pero no sabes cómo lograrlo? ¿Pasas mucho tiempo imaginando cómo sería el sexo ideal para complacerlo pero no te sientes capaz? Es cierto que algunas mujeres se sienten inseguras y confundidas a la hora de llevar a cabo el acto sexual con su pareja o enamorado. Y es que, a pesar de nuestra naturaleza femenina y delicada, en algunas ocasiones nos resulta incómodo desinhibirnos de todos los tabúes y reglas que nos limitan de alguna forma en el ámbito sexual. Por eso, te daré a conocer algunos de los mejores tips que te harán sencilla la tarea de complacer y enamorar a un hombre en la cama ¡No es imposible! Así que está muy atenta y toma nota.

6 imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama:

ENAMORAR

1.      Prepara el ambiente:

Si planeas consumar el acto en casa puedes preparar el ambiente, así él se sentirá inmediatamente invitado a pasar un rato dedicado al disfrute y el placer sexual. Puedes crear el romanticismo colocando velas, incienso y pétalos de rosas. Ten a la mano una lista de canciones relajantes y espéralo desnuda o con ropa interior provocativa. Si él tenía pensado llegar, comer y descansar veras que con este truco cambiará todos sus planes.

2.      Haz que sus sentidos se agudicen:

Lograr que use y agudice sus sentidos simultáneamente te asegurará el éxito antes del coito ¿Por qué? Pues porque se sentirá sorprendido y excitado con cada caricia que le des. Para conseguirlo puedes cubrir sus ojos, si no quiere ¡Convéncelo! Te aseguro que te lo agradecerá después, al fin y al cabo, usar la imaginación es importante para llevar a cabo el acto sexual y llegar al clímax. Mientras tenga los ojos vendados bésalo y tócalo donde menos se lo espere, siempre despacio y con paciencia, si lo haces de esta manera te pedirá más y más con cada roce.

3.      Hazle un delicioso masaje:

Un masaje sensual durante el sexo oral despertara increíblemente sus ganas. Es una de las preliminares más soñadas de los hombres. Siempre hazlo de manera que presencie cada movimiento, pues, si acostumbras a ser tímida y reservada al beber un café con él, verte en estas instancias resultara  muy gratificante, pues descubrirá un aspecto de tu personalidad que antes no había visto y se dará cuenta de que lo haces para complacerlo en todos los sentidos.

4.     No tengas miedo de ser incorrecta:

No lograras disfrutar de tu sexualidad si no te liberas de ciertas limitaciones. Para ellos, las mujeres políticamente incorrectas en la cama son las mejores, pues son las que dejan ver su lado sexy y salvaje, el cual pasa la mayor parte del día escondido o camuflajeado. No tengas miedo de usar palabras crudas y morbosas, además, puedes impresionarlo con algunas poses y actitudes provocativas. No trates de ser perfecta, tu vulnerabilidad y tus defectos resultaran atractivos a sus ojos si no intentas ser alguien que no eres.

5.      Permite que te vea:

La vista es uno de los sentidos que más se sensibiliza durante el acto sexual. Por eso, te recomiendo que no seas tímida ni reservada, lo mejor es que te muestres segura y cómoda ¿Por qué? pues  porque el solo ver tu movimiento y tu rostro excitado lo encenderá de pasión. Colocar uno o varios espejos en lugares estratégicos de la habitación te ayudara a lograr tu cometido, sino, puedes dejar que el disfrute del paisaje encendiendo alguna lámpara o la televisión.

6.      Intensifica sus sensaciones:

Puede sonar un poco difícil, pero no lo es. La intensidad se basa en el grado de excitación que este experimentando, por eso, para conseguir que esa sensación crezca cada vez más puedes prolongar el orgasmo. Cuando veas que ya está llegando a su clímax ¡Detente! No dejes que termine y no permitas que se distraiga, sigue excitándolo. Haz esto un par de veces y veras como tiene el mejor orgasmo de su vida.

Estas son técnicas sencillas pero valiosas, pues lograran que ese hombre ideal quede prendado de ti. Puedes variar el sexo acorde a tus necesidades y las de él, mientras más confianza tengan, más sencillo se les hará la tarea de experimentar y disfrutar esos momentos placenteros. Pon en práctica estos consejos y veras inmediatamente el resultado.

Si deseas puedes leer: Las 6 zonas erógenas más sensibles de un hombre

Sigue visitando nuestro sitio web y encontraras las mejores técnicas, consejos, formas, maneras y tips para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • COMO ENAMORAR A UN MUJERIOGO ENLA CAMA

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *