Inicio / Conquistar / Al Hombre Se Le Conquista Por El Estómago: Conoce El Por Qué

Al Hombre Se Le Conquista Por El Estómago: Conoce El Por Qué

La comida y la siesta son los dos temas que invaden la mente de un hombre. Por ello aprovecharemos ese hecho y sabrás por qué al hombre se le conquista por el estómago utilizando dicha estrategia. Según estudios de una universidad norteamericana los hombres piensan en comida unas 18 veces al día, por ello aquí te diré algunos secretos infalibles que te serán de mucha ayuda para conquistar a tu chico por el estomago.

La seducción y la comida son dos aliadas inseparables. Así que si le cocinas una cena deliciosa a tu chico podrás captar por completo su atención y llegar a conquistarlo. La comida es sinónimo de sensualidad, sabor, deleite y alimento para los sentidos. Si deseas llegarle a él por el paladar te recomiendo que sigas las siguientes sugerencias.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre frio e indiferente con estos sencillos trucos

al hombre se le conquista por el estómago

Al hombre se le conquista por el estómago: sugerencias para lograrlo

1.    Deléitalo con una comida sustanciosa

Según un análisis realizado por el profesor asociado de psicología de nombre Laurence Nolan, se ha llegado a la conclusión de que los hombres se inclinan más por consumir carne en vez de los vegetales. De hecho, en el mismo estudio se reveló que los hombres optan por comida rápida como papas fritas o pastas a la hora de pasar un momento agradable, pues ésta comida los reconforta.

En fin, ellos buscan una comida que les deje cierta satisfacción tanto psíquica como corporal. Lo que ellos quieren es saciar su hambre. Claro esto no significa que debes ofrecerle un montón de alimentos ricos en grasa; si lo que quieres es consentirlo con una rica cena casera, no te olvides de incluirle alimentos que llenen como pastas, carne magra o pescados, pan integral, quesos y uvas, ¿ porque no?, ¡lo dejarás pidiéndote más!

2.    Puedes irte por lo saludable ¡También es válido!

Aunque suene totalmente fuera de lo común, en la actualidad hay hombres que están muy atentos al impacto que puedan tener los alimentos en su cuerpo, tanto en su apariencia como en su bienestar. Puede que sean los fans número uno de las hamburguesas, pero según algunos estudios, cuando el hombre va al supermercado ya no solamente compra comida rápida, si no también productos saludables.

3.    Busca asesoría de tu futura suegra, ella conoce su punto débil

Lamento mucho decírtelo pero sí, a los hombres les parece inigualable e irremplazable la comida de sus madres, así que en lugar de hacerla tu rival, conviértela en tu aliada y verás como dentro de poco tendrás a tu chico pidiéndote compartir todas las tardes juntos con tal de que le prepares su platillo favorito. De hecho, una encuesta realizada por el canal de cocina Food Network arrojó que la mayoría de los hombres encuestados prefieren más la comida que les hace su madre antes que la de su pareja; un porcentaje de ellos recomendaron que su pareja debiera seguir el consejo de su madre para saber cocinar.

También puedes leer: Revelados: 7 consejos para que aprendas como conquistar a un hombre guapo

¿Cómo debes aplicar estas sugerencias?

De seguro con todas las sugerencias que te di ya estas planeando cómo preparar esa cena romántica o ese platillo especial para conquistar a tu chico. Te mostraré algunas recetas que dejarán a tu chico con la boca abierta:

  • Como entrada puedes hacer unos fingers de queso brie con avellanas: solo deberás cortar en pequeños trozos el queso brie y meterlos al refrigerador por un lapso de media hora. Aparte, mezcla una taza de avellanas troceadas con dos cucharaditas de semillas de sésamo y dos más de tomillo fresco con sal. En un recipiente aparte bate un huevo y pasa el queso previamente congelado por el huevo y seguidamente por las avellanas, cubre el queso con un papel plástico, refrigera y luego fríe.
  • Dátiles de tocineta: Esta es una receta clásica, sencillamente una exquisita mezcla de sabores. Solo debes freír algunas tiras de tocino y enrollarlas en un dátil, pincha con un palillo para evitar que se desarme.
  • Pasta a la carbonara: pon a cocinar 150 gramos de pasta y mientras saltea la tocineta junto con ajo y cebolla finamente picados. Luego agrega una mezcla de leche con huevo, perejil, pimienta y sal batidos. Cuela la pasta y añádele la salsa.
  • Papas rellenas especiales: éste es un acompañante ideal, solo hazle algunos cortes a una papa y rocíala con aceite de oliva y sal; y hornéalas conjuntamente con su cáscara. Cuando notes que ya esté cocida añade lo que tú quieras, quizás algo de jamón, queso, tu salsa especial, brócoli, tocineta o hasta chili.
  • Torta de chocolate con caramelo: prepara 6 moldes individuales con mantequilla y harina e introdúcelos en el refrigerador por 10 minutos, luego prepara un poco de caramelo para verterlo en los moldes y vuelve a ponerlos en el congelador durante un lapso de una hora. Aparte, mezcla en un recipiente dos tazas de harina con una taza de azúcar y una cucharadita de bicarbonato de sodio. En otro recipiente integra un poco de aceite de oliva con una cucharada de vinagre balsámico. Junta los líquidos con los secos, revuelve, llena los moldecitos y hornea por 20 min.

Aparte de hacerle exquisitos menús a tu chico, ¿Qué otros métodos puedes emplear?

Quizás tengas ganas de expresarle a tu chico que le gustas cocinándole exquisitos platos. Pero si no es suficiente, aquí conocerás muchas otras alternativas con las que puedes conquistarlo, lee lo que se viene a continuación para que te ganes su corazón más rápido:

1.    Vete familiarizando con él

Esto no quiere decir que conozcas toda su información personal desde que nació hasta ahora. Solo se trata de que intercambies detalles simples como dónde trabaja, su fecha de cumpleaños, etc. También es válido conocer sus deseos y sueños.

2.    Muéstrale lo genial que eres

Comparte tus preferencias con tu chico y demuéstrale lo lejos que has llegado hasta ahora. Así se sentirá atraído no solo por la forma que le cocinas sino también por las cosas que te hacen única.

3.    Genera cierta confianza entre los dos

Demuéstrale que crees en él, así como también dale los incentivos necesarios para que pueda confiar en ti. Si él te llega a confiar un secreto, por ejemplo, entonces guárdalo. También debes permitirle conocer esos aspectos tuyos que quizás nadie sabe, como cocinar por ejemplo.

4.    Invítalo a cenar a tu casa

Es aterrorizante invitar a un chico a salir por miedo al rechazo, pero vale la pena intentarlo. No es tan malo como quizás piensas.

5.    Obviamente, recurre al arte del coqueteo

Esto hará que conquistar a tu chico sea muchísimo más sencillo. No necesitas ser una experta, ¡eso ya lo llevas por naturaleza!

Últimas recomendaciones…

…Ya sabes que al hombre se le conquista por el estómago, asi que quizás pienses que te es imposible cocinar, pero ésta es una de las mejores herramientas que puedes poner en práctica al conquistar a un hombre por el estomago. Lo recomendable es que fluyas y seas tú misma, si el chico que te gusta le encanta la buena comida pues invítalo a una cena especial, ¡así empezará a verte con otros ojos!

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre orgulloso en 10 pasos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *