Inicio / Seduccion / Como hacer un Baile para Seducir a un Hombre en 5 Sencillos Pasos

Como hacer un Baile para Seducir a un Hombre en 5 Sencillos Pasos

No hay cosa en el mundo que encienda y excite a un hombre que ser conquistado sexualmente por una mujer que lo desee. Y ¿qué mejor manera para hacerlo que mediante un baile para seducir a un hombre?, recuerda que los hombres se caracterizan por ser muy visuales y el simple hecho de ver a una mujer contorneándose de manera sexy los enloquece, y mucho más si esta vestida provocativamente.

Si quieres hacerle un baile sensual a tu hombre tienes que dejarte llevar un poco, ser sensual y mover tu cuerpo con confianza. Sabemos que quizás esto pueda ser un poco incómodo o darte pena, pero descuida, aquí te indicaré como prepararte para ese momento (si no lo haces te podrá resultar embarazoso) de modo que sea un baile sensual inolvidable. Para ello solo sigue estos pasos con mucha atención.

Te invito a leer: Increíbles formas de seducir a un hombre en la cama

5 Sencillos pasos para hacer un erótico baile para seducir a un hombre ¡Enloquece a tu hombre!

como hacer un baile para seducir a un hombre

Si quieres sorprender a tu pareja con un baile sensual aquí te daré las claves paso a paso, toma nota:

1.    Establece las reglas del juego

Para hacer el baile un tanto interesante será bueno que establezcas algunas reglas como por ejemplo:

  • No permitas en ningún momento que tu espectador te vaya a tocar.
  • Tu eres la única que podrás tocarlo acariciarlo y frotarlo, claro no permitas que él se acelere, mantenlo frio. La idea clave del baile sensual es que tú lo puedas conducir a la locura y al deseo, pero al mismo tiempo mantenerlo en sus cabales.
  • Domina la situación. Tómate tu tiempo y a la vez toma el control disfrutando de lograr llevar al límite a tu pareja.
  • Si notas o sientes que el comienza a tocarte por ejemplo: por la espalda disimuladamente, dale una palmada en la mano de modo que le hagas saber que si lo hace de nuevo el baile terminará, ¡pon mano dura!

2.    Siéntete bien contigo misma y con tu cuerpo

No intentes ser sexy si no te sientes así. Acéptate y disfruta de tu forma y de tu figura. Es cierto que cualquier mujer puede hacer un baile sensual sin importar su timidez o de que su cuerpo no tiene esas curvas perfectas. Todo dependerá de tu actitud. No todos los bailarines tienen esa silueta de modelo, pero eso no tiene importancia ya que todo dependerá de comportarse como si la tuvieran.

Este es tu momento de ser seductora, de enriquecer y liberar ese espíritu sensual que llevas dentro. Tira toda inhibición y toda precaución al viento. ¡Saca esa diosa sexy que llevas dentro!

También puedes leer: 10 Puntos debiles de los hombres que harán que se vuelvan loco por ti

3.    Elije un atuendo que te haga ver provocativa y ardiente, el resto vendrá por si solo

Hay una gran variedad de trajes para escoger: desde sujetadores, ligueros, bragas, medias de malla, camisas, trajes de baño, batas, camisas de botones, telas un poco desgastadas, entre otros más. La clave está en armar un conjunto que sea fácil de quitar. Se audaz y astuta, estás jugando y por lo tanto debes usar poca ropa.

  • Comienza por seleccionar la ropa interior, esta será la última que te quitarás así que busca un sujetador sexy algunas tangas y medias con liguero.
  • Procura que las pantys no sean tan pequeñas, recuerda que la clave está en mostrar poco y a la vez mucho. Entonces, selecciona unas pantys que cubran un poco tu parte trasera. Pruébate bragas grandes o tangas que te cubran bien. Recuerda que no tienen que ser muy ajustadas pues te dejarán una marca nada bonita al momento de quitártelas.
  • Consigue medias que te lleguen hasta el muslo con ligas, esto le dará un gran realce a tu conjunto. Prueba con algún par que te dejen moverte bien. Si tienes pensado usar medias de seda y ligas al momento de tu baile, usa ropa interior con algunas correas en el exterior para que puedas desenganchar las ligas.
  • Si optas por usar ropa exterior, intenta con algunos shorts o una bata transparente, si eres más divertida intenta con un disfraz sexy de estudiante de secundaria o si no, usa un vestido de noche clásico rojo o negro que de seguro nunca falta en tu closet.
  • Evita usar corsés o ropa muy ajustada ya que a tu pareja le resultará un poco complicado quitártela. Tampoco uses ropa con cremalleras o con muchas correas. Todo esto complicará el momento en el que te vayas a destapar.
  • Para el calzado, emplea algunos tacones bien altos y esbeltos, unos buenos stilletos te irán muy bien. Estos funcionan con cualquier atuendo que te vayas a poner y, al mismo tiempo, harán que tus piernas se vean elegantes y largas. Nunca uses zapatos planos pues le quitarán ese toque sexy y elegante a tu atuendo.
  • Tú elijes como terminar: completamente desnuda, en topless, en ropa interior o con parte de tu atuendo inicial. Recuerda que tu pareja siempre deberá mantener su ropa puesta (claro, mientras dure el baile).
  • Ponle gracia y sensualidad a tu presentación, de nada te servirá un traje completamente provocativo si no tienes la actitud necesaria para llevarlo.
  • Conserva tu sentido de seducción, durante el baile puedes ir destapando de a poco algunas zonas de tu cuerpo para darle a tu pareja un preámbulo de lo que vendrá a continuación.
  • Un buen truco es deslizar tus manos por tus piernas, te quedará mejor si lo haces acostada en el suelo.
  • El contacto visual es importante, por ello mantén la mirada sensual de femme fatal. ¡De seguro con esto volverás loco a tu amante!

4.    Ambienta un poco el lugar

  • Escucha música sensual

Evita las canciones donde predominen las voces altas y agudas. Escoge algunas canciones sensuales que te permitan crear un ambiente favorable que sea lo suficientemente animado para bailar. La práctica hace al maestro así que, previo al baile, tómate tu tiempo para practicar la canción, de esta manera te asegurarás de que la canción escogida sea la adecuada para un baile erótico.

Un baile erótico no debe durar tanto, si lo haces bien tu hombre querrá tenerte entre sus brazos antes de que la canción termine. De todos modos, prepárate con varias canciones para que no corras el riesgo de quedarte sin música en medio del baile. Usa una canción para el momento previo al baile, durante ese tiempo puedes sentar a tu pareja en alguna silla y explicarle las reglas que te indiqué anteriormente.

  • Baja las luces

Los bailes eróticos resultan más sensuales si los haces bajo unas luces tenues y no tan chillonas. Baja la intensidad de las luces en el lugar que escogiste para realizar el baile, coloca un paño sobre las lámparas o simplemente coloca algunas velas. Las luces deberán ser lo suficientemente intensas como para que tu hombre te pueda ver, pero no tanto como para que pueda ver cada rasgo de tu cuerpo.

  • Coloca una silla en medio

Elige una silla fuerte, si quieres hacer un baile sensual entonces deberás colocar una silla donde tu hombre pueda permanecer sentado observándote. Escoge una con patas gruesas y un respaldo que sea alto y confortable.

5.    Cuando llegue el momento de hacer el baile…

Siéntalo en la silla que escogiste para él y dile que se siente con las piernas cerradas. Empieza mirándolo sensual y fijamente, camina un poco alrededor de él y tócalo, arrastra tus dedos por su cabello y ve sintiendo el ritmo de la música. Explícale las reglas y comienza tu actuación seductora.

… Ve tocando tu cuerpo al ritmo de la música imaginando que es él quien lo hace. Si lo deseas puedes acercarte a él y deja que sienta tu cuerpo y que tu cabello roce su rostro. Será importante que te hayas colocado un buen perfume para este momento.

… Apártate un poco de él y deja que observe como mueves tus caderas al ritmo de la música, emplea movimientos circulares sutiles y suaves. Cierra los ojos y disfruta el momento.

… Acércate de nuevo hacia él y balancea  tu cuerpo de un lado a otro. Date la vuelta y posiciónate en las piernas de tu hombre para que te sientes sobre ellas, sube un poco tu trasero hasta llegar a él.

… Aléjate y quítate una a una las prendas de ropa que llevas puestas, hazlo de manera seductora y gradual. Acércate de nuevo a tu pareja y mordisquéale un poco el cuello de manera suave y respira su aroma.

… Intenta con algunos movimientos en el suelo, no te olvides de hacer contacto visual y acariciarte a ti misma. Luego puedes volverte a sentar sobre sus piernas

… Cuando tu baile haya concluido, ponte toda la ropa nuevamente y vete a otro sitio de la casa, prepárate para volver a tener la compañía de tu pareja dentro de poco. Al final tendrás que volverte a quitar la ropa y decirle que tu cuerpo es suyo por una cantidad prolongada de tiempo. ¡Esto le encantará!

¿Viste lo sencillo que es? No olvides mover tus caderas a cada instante, ellas serán la base de tu baile para seducir a un hombre. Si lo deseas, puedes instruirte acerca de como bailar danzas stripper. No pierdas nunca la confianza en ti misma, y si no, actúa como si la tuvieras. Recuerda que lo importante es entretenerse y sobre todo salir un poco de la rutina. ¡Diviértete!

Si deseas puedes leer: 5 tips infalibles para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como exitar a un hombre con un baile
  • pasos de baile para seducir a una mujer
  • provocar a un hombre con un baile
  • ropa provocativa para salir

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *