Inicio / Trucos / ¿ Cómo Puedo Atraer A Un Chico Que Me Gusta ? Pasos Para Lograrlo!!!

¿ Cómo Puedo Atraer A Un Chico Que Me Gusta ? Pasos Para Lograrlo!!!

Sentir que un chico te atrase muchísimo, es algo sumamente normal en varias etapas de tu vida, y para ello, hay chicas que actúan de forma pasiva, mientras que otras toman la decisión de hacer que realmente esa persona se fije en ellas también. Si te has preguntado ¿ cómo atraer a un chico que me gusta ? Aquí vas a descubrirlo con estos pasos sencillos que te daré.

Te invito a leer: Como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!

cómo atraer a un chico que me gusta

Cómo atraer a un chico que me gusta : Paso a paso

1. Debes asegurarte de que el chico sepa quién eres

Tienes que tomar en cuenta que va a ser sumamente difícil que alguien se fije en ti, si ni siquiera te conoce. Así que busca pasar algún tiempo con él, y asegúrate que poco a poco vayan descubriendo cosas del otro. También puedes empezar a pasar tiempo con sus amigos, o entrar a algún curso o clase extracurricular en donde el este inscrito, o bien, si el chico estudia en tu mismo salón de clases, puedes aprovechar los momentos que tengan libres para intercambiar uno que otro comentario sobre su día. Pero ten cuidado, pues tus intenciones no pueden ser tan evidentes desde el principio, ya que si es así, podrías alejarlo.

2. Deben hallar todas aquellas cosas que tengan en común

Es muchísimo más sencillo hablar tranquilamente cuando hay algunos temas que ambos comparten. Pero si descubres que no tienen los mismos intereses, no intentes cambiar quien eres realmente por él. Por ejemplo, es mucho más efectivo en estos casos, que le preguntes sobre una serie de tv de la cual no sabes nada y a él le encanta, pues vas a ver como la conversación surgirá por sí sola.

3. Debes hacerte su amiga, poco a poco

Incluso, conforme lo vayas conociendo, puedes pasar de conversaciones comunes con temas generales, a bromas un poco más personales. Ya para cuando tengas la suficiente confianza con ese chico, puedes iniciar un coqueteo bien sutil hacia él, pero siempre asegurándote de que no empieces demasiado pronto, puesto que ello podría hacerlo sentir realmente incomodo, puesto que casi nunca, o muy pocas veces, existe atracción mutua instantánea en las relaciones.

4. Utiliza ropa con la que te sientas muy cómoda

Este punto, aunque parezca irrelevante, realmente va a hacer que saques lo mejor de ti, y que no te preocupes porque tu peinado este totalmente intacto, o por tener cualquier tipo de accesorio de marca.

5. Mantente siempre limpia

Algo que resulta un gran atractivo es que una persona a pesar de ser sencilla, siempre se encuentre arreglada. Tampoco es que sea estrictamente necesario que debas oler a flores día y noche, pero si te duchas diariamente, y llevas un adecuado cuidado personal, vas a poder mostrar todo ese lado cautivador que posees a tu chico.

6. Siempre se tu misma

En serio, aunque suene sumamente trillado. El hecho de que cambies tu personalidad y tus hábitos para poder gustarle a una persona, realmente es algo que no vale ni valdrá nunca la pena. No puedes cambiar todos tus estándares por alguien (y mucho menos si es una persona recién conocida)

7. Una vez haya comenzado la amistad, déjale claras tus intenciones

Aunque quizás todo lo que encuentres en ese chico sea un amigo excelente para el resto de tu vida, es preciso que te enfoques en que el no te vea simplemente como una amiga mas, o uno más de los “muchachos”. Por ende, es muy bueno que seas cercana a él, pero tampoco que seas la amiga que jamás coquetea. Así que debes tener pequeños gestos para coquetear con el de una manera bien divertida y sutil.

También puedes leer:

Consejos para que puedas atraer al chico que te gusta

  1. No busques inmediatamente entregarte a él, ya que él puede reaccionar de manera negativa, y por si fuera poco, tu reputación puede verse altamente afectada, ya que los demás no van a entender todo el interés que tienes hacia él.
  2. Si por el contrario, eres una chica tímida, y te cuesta un poco de trabajo entablar una buena conversación con él, puedes intentar primeramente hacerte amiga de todas las personas con las que él suele pasar tiempo y la pasa bien.
  3. No actúes de manera extraña cuando estés cerca de él, al menos no las primeras veces (podrías asustarlo)
  4. Si quieres decir alguna broma, asegúrate de que realmente sea inteligente, y que además sea sobre un tema que lo haga reír.
  5. Si no te percatas de esto, y cuentas un mal chiste, y el chico aun así se ríe, es muy probable que tú también le gustes.
  6. Si él hace broma, ríete de ellas, pero no en exceso, ni de forma falsa. Y si te cuenta un chiste que realmente te de risa, puedes tocar de forma ligera con tu mano su brazo.
  7. Antes de que empieces a contarte a todo el mundo que te gusta o que te atrae mucho algún chico, debes conocerlo muy bien, ya que puede que sea una persona muy distinta a la que te imaginas, y puede incluso que al final te sientas avergonzada de haberle comentado a la gente que te gustaba una persona así, o peor aún, podrías decírselo a alguna otra chica que haya sido novia de el, sin que tu lo sepas claro está, y esta podría intentar perjudicar la relación entre ustedes por celos.
  8. Finalmente, confía en ti siempre. Este quizás sea el mejor consejo que te pueda dar.

Si quieres atraer a un chico que te gusta ten en cuenta estas advertencias  

  1. No debes permitir por ningún motivo que tu vida gire alrededor de un hombre que aun no conoces totalmente bien. Es decir, esta excelente que sea bien guapo, o que te haga reír bastante, pero si llegas al punto en donde te obsesionas con él, vas a terminar perdiendo la oportunidad de hacer infinidad de cosas, y disfrutar con el resto de tus amigos.
  2. Lleva todo con calma, y con esto me refiero a que no actúes de manera precipitada en ningún momento.
  3. No busques demasiado obtener su atención, ya que si estas todo el tiempo allí, no podrá verte con la distancia suficiente para creer que serias un buen desafío romántico para él.
  4. No lo mires tonta mente, es decir, si es muy guapo, solo míralo unos segundos nada mas, aguántate las ganas. Y si te llega a descubrir mirándolo, disimula con una linda sonrisa, y se va a ver como un gesto tierno y coqueto al mismo tiempo.
  5. No actúes de manera distinta cuando los dos se encuentran a solas, que cuando están con sus amigos. Tienes que ser siempre discreta, pero darle a entender tu constante interés en el.
  6. No lo atosigues, ni lo aceches. Básicamente, no busques su compañía todo el tiempo. Las cosas se van a dar de una manera natural si pueden darse, así que no lo intentes exageradamente, ni tampoco tomes gran cantidad de atribuciones que realmente no te corresponden.
  7. No busques tampoco impresionarlo realizando algunos actos indecorosos ¿qué quiero decir con esto? Sencillamente que no puedes hacer cosas como abrirte la blusa de una forma bastante exagerada, o quizás levantarte la falda, puesto que así solo vas a lograr que te vea como una chica vulgar, y además le vas a dar una muy mala imagen de ti.

Últimas recomendaciones…

…Entonces, te has preguntado ¿ cómo atraer a un chico que me gusta ? ya tienes la respuesta exacta aquí, así que empieza a aplicar todos estos trucos y consejos infalibles.

Si deseas puedes leer:

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • oracion para atraer al chico que me gusta

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *