Inicio / Trucos / Como Atraer A Un Chico Tímido Con Estos 7 Efectivos Pasos

Como Atraer A Un Chico Tímido Con Estos 7 Efectivos Pasos

¿Quieres atraer a un hombre pero es muy tímido y no sabes cómo hacerle frente a eso? No te preocupes, aquí te tengo la solución. En este artículo que hoy traigo para ti te comentaré como atraer a un chico tímido usando paso a paso los mejores trucos y consejos para hacerlo. Debes tener claro lo siguiente: por más que sea tímido, no dejará de ser hombre. Así que las mismas técnicas que se utilizan para atraer a cualquier otro hombre, también funcionarán con él.

Claro debes hacer lo que ya seguramente sabes: vestir atractiva, mantener contacto corporal, ser simpática, mostrarte algo tímida o desvalida, etc. Al fin y al cabo, la timidez es una forma de ser, no hay que pensar demasiado en ello ya que solo es una actitud más.

Te invito a leer: 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

como atraer a un chico tímido

Primero, de ser posible, trata de descubrir la razón de su timidez

Una buena manera de acercarse a un chico tímido es conocer, precisamente, la razón por la cual es así. En ocasiones no podrás descubrirlo, o sencillamente llegarás a la conclusión de que es así sin ningún motivo ulterior.

Pero, en algunos casos, si existe razón alguna para su timidez. En el caso de que la conozcas, dispondrás de muy buena información que te ayudará a atraerlo de manera fácil y, además, de una forma que a él le resulte muy agradable y que se sienta cómodo contigo. Con esto, tendrás el terreno preparado para hacerlo sentir atraído a ti.

Conoce los pasos para que sepas como atraer a un chico tímido hacia ti

1.    Acércate casualmente y conversa con él

Como te expliqué al principio, los hombres tímidos son como todos los demás, excepto que con una barrera. Ellos no correrán si haces movimientos muy rápidos. Acércate a él ocasionalmente y prueba tener conversaciones que no sean tan personales como: del clima, de hechos noticiosos, los estudios u otra cosa. Con esto harás que le gustes y no podrá dejar de pensar en ti.

Si te es posible, conéctate con él por medio de las redes sociales. Esto no lo intimidará tanto y le darás confianza y tiempo para planear sus respuestas.

2.    Habla con él algunas veces en la semana

Hablando con el entablarás un lazo y tal vez penetres esa barrera que lo cubre. Después de la plática casual, deberías entrar a temas que ya no sean tan personales como: la familia, los viajes, los planes en vacaciones, hobbies y cualquier otro tema que siga el mismo estilo. Aprovéchate de estas conversaciones para hacer una transición a un nivel más personal.

Tócale temas acerca de qué es lo que busca en una mujer o insinúale tu misma de que lo que estas buscando es a alguien como él.

3.    Haz un poco de contacto físico

No será necesario que le preguntes si le gusta que lo toquen, ¡solo hazlo y espera su reacción! Una palmada en el hombro estará bien. Si notas que él no se siente tan cómodo con esto, entonces no lo sigas tocando hasta que estés realmente segura de que se sentirá bien con eso.

Si por el contrario, a él parece no molestarle, entonces prueba hacerlo de vez en cuando. No vayas tan lejos; abrázalo cuando sea necesario, o dale pequeños toques y palmadas en el brazo o los hombros.

4.    Invítalo a salir

Asegúrate de que la salida sea solo de ustedes dos. No lo invites mientras esté rodeado de amigos, o podría parecerle algo incomodo y presionado a decir que sí. Si quieres que el salga contigo debe ser porque realmente quiere, no porque se sienta obligado a hacerlo. También podría verse presionado a decir que no, por ello, debes tener mucha cautela.

Si el acepta, mantén la cita simple; quizás salir a lugares públicos no sea lo suyo, sugiérele mejor una película en tu casa, aunque le dé temor conocer a tus padres; o algo un poco mas apartado de la gente. Podrías, quizás, sugerirle una cena para llevar e ir al estacionamiento a comer y conversar.

5.    Súbele el autoestima

Todos tenemos un ego, de ser necesario, encuentra la manera de aumentar su autoestima; un cumplido bien dicho en el momento exacto seria más que suficiente para un buen progreso con él. Hazlo sentir en confianza cuando esté contigo.

Déjalo sentirse útil mientras esté a tu lado, pudiera ser en alguna tarea o a la hora de escoger algún electrónico en la tienda. Lo que sea que funcione está bien.

6.    Ten un interés genuino hacia él

¡Los chicos tímidos son eso: chicos! Encuentra cuáles son sus pasatiempos y sus aficiones. Habla con él acerca de intereses en común, ¡Nunca llegues a fingirle algo que no te gusta para impresionarlo! Claro, hazle preguntas abiertas acerca de eso. Con esto te ganarás su confianza; conócelo mejor y será menos probable de que digas algo incoherente.

7.    Obviamente, ¡se atractiva!

Muéstrate atractiva a él, pero claro, no tanto. Muchos chicos se acercan a las chicas lindas en vez de las hermosas, pues sienten que estas últimas están muy lejos de su alcance. Este aspecto aplica especialmente a los chicos tímidos, ya que tienen poca confianza.

 No te estoy queriendo decir que no esté bien ser muy atractiva; pero no será necesario que llames mucho la atención. Para saber cómo atraer a un chico tímido no será necesario que te vistas a la moda o usar un maquillaje profesional.

También puedes leer: Como seducir a un hombre mediante gestos comunes

Ten en cuenta estas advertencias a la hora de querer conquistar a un hombre tímido

  • Los chicos tímidos se asustarán fácilmente en situaciones sociales, no juegues a cosas de fiesta o no lo invites a celebraciones donde haya desconocidos pues se bloqueará
  • Un chico tímido se caracteriza por tener poca confianza en sí mismo. Ni se te ocurra dejarlo de inmediato después de haberlo atraído a ti pues podrías destruir por completo su confianza.
  • No debes sorprenderte si no recibes tanto estimulo de parte de él; las personas tímidas son de pocas palabras.
  • No esperes intimidad por los momentos.
  • No lo presiones
  • NO coquetees con otros chicos, ni salgas con otros y que él lo sepa; esto también destruirá su confianza y se sentirá rechazado. Recuerda que los chicos tímidos son más sensibles.
  • Después de haberlo atraído a ti y haberte ganado su amistad, háblale de cualquier tema que le guste: videojuegos, deportes o lo que sea.
  • Un regalo es la mejor manera de atraer a un chico; te puedo ayudar a escoger uno: a los chicos tímidos le gustan las cosas sentimentales, no fallan, le puedes dar una carta y decorarla con mucha creatividad, o si no, un dibujo hecho por ti.

Recuerda…

… De seguro con estos pasos y consejos ya tienes todo lo necesario para saber cómo atraer a un chico tímido hacia ti. Pero debes tener cuidado de no agobiarlo demasiado, tenle mucha paciencia y dale tiempo a cada movimiento fijándote bien en sus gestos y reacciones.

La timidez es una emoción primaria pero una vez que le hayas generado confianza podrás ir evaluando si verdaderamente hay química entre ambos y si se podría dar comienzo a una relación más formal.

Si realmente te gusta, no lo pienses más y anímate a atraerlo a ti, ¡No habrá nada que perder!

Si deseas puedes leer: Descubre como conquistar a un hombre por el estomago

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *