Inicio / Tecnicas / Cómo Atraer A Un Hombre Que Te Gusta Con Estas Técnicas

Cómo Atraer A Un Hombre Que Te Gusta Con Estas Técnicas

¿Deseas que un chico se vuelva totalmente loco por ti, del mismo modo en que tu lo estas por él? Sabemos que no puedes obligar a nadie a que se sienta de alguna manera, pero si puedes esmerarte para llamar su atención. ¿ Cómo atraer a un hombre que me gusta ? Descúbrelo con diversas tácticas que  te daré.

Te invito a leer: Como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!

Cómo atraer a un hombre que me gusta

Concéntrate en ti para atraer a un hombre que te gusta

1. Ten confianza en ti

Es preciso que le demuestres a esta persona lo genial que eres, pero para ello, primero necesitas tu saber cuánto vales y lo que eres. Debes desarrollar cierto grado de confianza en ti misma, para que logres lo que deseas. Esto tampoco significa que debes ser arrogante, habladora o presumida, sencillamente quiere decir que tienes que llegar a un punto donde te sientas bien contigo misma.

Puedes ser humilde, dulce y segura al mismo tiempo, pero debes salir de tu coraza debido a que a los hombres les gustan las mujeres interesantes y seguras de sí mismas, que sean capaces de llevar las riendas de sus propias vidas.

2. Luce lo mejor que puedas

Haz un buen esfuerzo para verte lo mejor que puedas, cuando te encuentres con el hombre que tanto te gusta, eso sí, sin ser falsa. Ellos son sumamente visuales, así que si luces bien vas a tener muchas más posibilidades de lograr tu objetivo, y vas a tener más puntos a tu favor.

Y algo que resulta mucho más importante en todo esto, es que si luces bien, te vas a sentir bien, lo cual te va a proporcionar la confianza suficiente para que puedas hacer notar todo el potencial que tiene tu fantástica personalidad.

Si usas un poco de maquillaje, puede que obtengas excelentes resultados. Tampoco es necesario que te pongas en exceso, pero solo con un rímel vas a poder lograr que tus ojos se vean mucho más grandes y llamativos. Con un labial suave va a mejorar increíblemente tu sonrisa, y con ayuda de unas pinzas puedes arreglar tus cejas que quizás actualmente te desfavorezcan.

Utiliza ropa con la cual te sientas cómoda, así que no te pongas una falda que sea apretada, si no es lo que sueles utilizar. Tan solo con unos pantalones que te queden geniales y una blusa bonita que resalte el color de tus ojos, vas a llamar la atención de ese hombre.

3. Ríete bastante

Ya que se ha comprobado que las mujeres, bueno, más bien las personas en general, lucen mucho más atractivas cuando sonríen, así que muestra tus dientes blancos tan seguido como puedas, para que luzcas más bonita, y des la impresión de ser mas amistosa.

¿ Cómo atraer a un hombre que me gusta ? Conócelo muy bien!!!

1. No tengas miedo de ser su amiga

El hecho de que seas la amiga del hombre que te gusta, te va a brindar una gran ventaja, y es que él puede lograr conocerte mucho mejor, así como tú a él, sin toda la incomodidad que supone una relación mucho más estrecha. Trátalo bien, y compórtate de manera agradable y relajada cuando te encuentres a su lado.

Generalmente los hombres se abren mucho mas con otros hombres que con las mujeres, pero esto tampoco significa que no te puedas acercar a el, ya que normalmente ahí es donde es producida la magia.

Pero en este aspecto, debes tener sumo cuidado ya que si su relación se vuelve demasiado platónica, puedes incluso perder la conexión romántica que podrían llegar a tener cuando te considera una simple amiga. Si esto sucede, probablemente las cosas se compliquen mucho y puedes hasta querer renunciar a tu objetivo. Pero si coqueteas un poco, mientras eres su amiga, esto no pasara.

2. Habla mucho con él

Esto quizás parezca algo realmente obvio, pero hablar con el hombre que tanto te atrae, en lugar de estar suspirando a solas por él, es sumamente importante cuando lo que quieres es gustarle.

Debes hacerle diversas preguntas que consideres interesantes, y de igual manera averigua mas a fondo sobre su vida, sus amigos, su familia, y cuéntale algunas historias que sean divertidas. Básicamente cualquier cosa que propicie un dialogo entre los dos.

Si puedes hacer que te hable sobre algo que le apasiona profundamente, vas por un excelente camino.

También  puedes leer: Guia rápida: Como enamorar a un hombre casado ¡y con hijos!

Da el siguiente paso para atraer a un hombre que te gusta…

1. Coquetéale

Ya luego de que ambos se hayan conocido bien, y salgan de forma frecuente, puedes aumentar la velocidad en la que se va dando todo. Muéstrale lo mucho que estas interesada en ser más que amigos ¿cómo hacerlo? coqueteándole, ya que esta puede ser la señal que tanto ha estado esperando ese hombre para invitarte a salir en plan romántico.

2. Sonríele

Asegúrate de que siempre que lo veas, sonreírle, puesto que eso le va a dar a entender que te gusta verlo. Incluso, si están con un grupo de personas, usa tu mejor sonrisa para ese hombre.

3. Haz contacto visual con él

Esta es una técnica de coqueteo muy importante. Una buena estrategia para esto, es que lo mires desde el otro lado de la habitación, y ya cuando te pille observándolo, míralo de forma fija por unos instantes, luego sonríe y voltea para otro lado. Te aseguro que va a quedar fascinado.

4. Haz contacto físico con él

Otra muy buena técnica para que coquetees con él, es que lo toques de una forma que muestres más que una amistad. Para ello puedes rozar su brazo suavemente cuando estén conversando, o darle un abrazo cuando lo saludes, o cuando bromeen, desordena suavemente su cabello. Eso va a hacer que el note el interés que tienes en el.

5. Envíale mensajes (de texto, whatsapp)

Si tienes su número de celular, envíale mensajes durante el día, para que el vea que piensas en el. Puedes enviarle algunos mensajes divertidos, y otros coquetos, y si te contesta de forma similar, vas a saber qué vas por un muy buen camino.

Por ejemplo, si sabes que tiene un examen importante o un partido de futbol, puedes enviarle un mensaje de whatsapp o de texto deseándole muy buena suerte. De seguro lo va a ver como algo dulce, y va a apreciar el hecho de que te acordaste de eso que te comento hace días.

En este caso, también es necesario que te asegures de no exagerar con estos mensajes.

6. Invítalo para que pasen tiempo junto

Si solo se han estado viendo en grupo, o en ambientes formales como el trabajo o la universidad,  ya es tiempo de que lo invites a otro lugar. No es necesario que sea un restaurante sumamente elegante, pues solo basta con que sea a un centro comercial o a un parque.

Si acepta, eso te indicara que está interesado en ti, o por lo menos que le gusta pasar tiempo contigo. Tómalo como algo positivo, y sencillamente diviértete. Si por el contrario, ese hombre te dice que no, tampoco es necesario que te preocupes demasiado, pues quizás solo tenga algunas otras cosas que hacer, o es muy  tímido y no está preparado para pasar tiempo a solas contigo.

Puedes intentar darle algo más de tiempo, y luego si volver a intentarlo. Si ya luego de esto, nuevamente vuelve a rechazar tu invitación, puede que sea momento para que aceptes que ese hombre no está interesado en ti.

Últimas recomendaciones…

…Con estas técnicas sobre cómo atraer a un hombre que me gusta, cualquier mujer puede llamar la atención del hombre que desee. ¡Aplícalas!

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre por Internet | Guia rápida paso a paso

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños

LLegaron Buscando:

  • para atraer el chico q te gusta

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *