Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Chico Que Es Frio: 3 Pasos Para Lograrlo

Como Conquistar A Un Chico Que Es Frio: 3 Pasos Para Lograrlo

Como bien sabes, los hombres y nosotras las mujeres somos bastante distintos, por lo cual saber exactamente como conquistar a un chico frio va a depender de distintos factores, pero es primordial que entiendas que la cultura de cada quien moldea y define el comportamiento social de cada persona, sea hombre o mujer.

En algunos casos, los hombres no tienen a mostrar todas sus emociones y por ende no comparten lo que sienten con ninguna persona, incluso, ni siquiera con otros hombres. Si el chico que te gusta tiene estas características, no te preocupes, te voy a ayudar para que por fin puedas conquistarlo, y sobre todo te ayudaré a que comprendas su razón de ser así.

Te invito a leer: Como conquistar a un chico sin hablarle en 6 sencillos pasos

como conquistar a un chico frio

¿Como conquistar a un chico que es muy frio?

Sabemos muy bien que puede parecer una misión un poco complicada, pero te aseguro que existen algunas técnicas que te podrán ayudar a ablandar esa personalidad fría y ruda de ese hombre, y así lograr que se derrita totalmente al verte.

Para que consigas hacer que cambie muchas de las actitudes que posee, que dé un giro de 180 grados, y que así mismo se vuelva loco por ti, lo mejor es que vayas con el muy poco a poco.

Debes comenzar demostrándole el cariño que le tienes, brindándole toda tu confianza, haciéndole una serie de cumplidos, y abriéndote tú mucho más con tus sentimientos. Vas a ver que de esta forma lentamente el va a ir ablandándose cada vez mas.

Como conquistar a un chico frio y poco cariñoso en 3 pasos

Algo muy importante que tienes que entender es que la seducción en ningún momento puede verse como una lucha. Así mismo, si lo que deseas es conquistarlo, no puedes jugar con sus sentimientos ¿qué quiero decir con ello? muchas mujeres pierden el interés en este tipo de hombres una vez que ya consiguieron su atención, lo cual está muy mal hecho. Debes decidir si te gusta realmente, y si es así, entonces ya puedes comenzar tu plan de conquista.

Paso # 1: Estúdialo y detállalo bien

Debes averiguar qué es lo que lo emociona, y ser bastante sutil con cualquier señal que le envíes. Generalmente este tipo de chicos son bien inteligentes, guapos o talentosos, por lo cual a pesar de ser fríos, están acostumbrados a la atención por parte de las mujeres.  Un buen truco que por lo general nunca falla, es no mostrarte muy sorprendida ante cualquier logro suyo.

Paso # 2: Muéstrate un poco distante, y se tú la interesante

 Vas a ver como poco a poco va a comenzar a fijarse en ti, y se va a acercar solo. Si te llega a pedir tu numero de celular evidentemente tienes que dárselo, pero la técnica está en que no contestes a su primer llamado. Tampoco lo llames de vuelta, incluso si están hablando y se cae la llamada, pues te aseguro que a pesar de todo, el lo hará.

Paso # 3: Logra con él un nivel más profundo de comunicación

Es muy fácil irte a la cama con un chico que es frio, pero sabes bien que eso no es lo que verdaderamente te interesa. Así que para poder conseguir ese nivel más profundo en cuanto a la comunicación, debes dejarle ver que comparten intereses, puntos de vista y algunas aficiones.

Así mismo, este tipo de hombres suelen ser sumamente fríos y distantes básicamente por experiencias del pasado que resultaron traumáticas y que estuvieron asociadas a su infancia o bien, a su vida amorosa. Ya luego de que conozcas un poco más acerca de el, ahí si podrás acercarte más.

También puedes leer: Mensajes para conquistar a un hombre por celular | Que hacer y que no!

Como conquistar a un chico frio y serio: Claves que te ayudaran

1.  Conoce muy bien cuáles son sus gustos y sus intereses

Te será mucho más fácil que él se pueda abrir contigo si tienen varios puntos en común, y si la misma forma, pueden dialogar sobre los temas que les interesan por igual a los dos.

2.  Diviértete junto a él y planea actividades

Ya luego de que hayas conocido muy bien cuáles son sus gustos, vas a poder elegir entre salir juntos al cine, ver una película en casa, o ¿por qué no? realizar alguna salida de noche a un restaurante o a un bar, pues así aumentara mucho mas la confianza que se tengan ustedes dos.

3.  Gánate su confianza:

Si con tu buen humor ya lo has hecho reír mas de una vez, y en otras ocasiones lo has aconsejado por alguna situación, es el momento idóneo para que sigas haciendo cosas así, pues de este modo el se abrirá contigo, y tú te vas a ganar su confianza. Debes tomar en cuenta que un hombre que es frio tarda mucho más en confiar en otra persona o en abrirse ante ellas, pero si tienes paciencia de seguro lo vas a lograr.

4. También tú debes ser quien confíe en él

 Los hombres que son más distantes y fríos puede que tengan sentimientos de temor, o bien, sencillamente se cierran a demostrar lo que sienten por el simple hecho de que en el pasado no les fue nada bien. Es por este motivo, que una de las claves principales para que puedas conquistar a un chico así, es que primero confíes tu en el, ya que si lo haces, podrías ayudarlo a que cambie por completo todas o al menos muchas de sus actitudes, y a que empiece a expresar abiertamente sus emociones contigo.

Últimas recomendaciones…

… Finalmente te recuerdo que algo que por lo general no falla, es que tu también te muestres fría y distante ante él. Si bien es bueno que lo halagues y la pases bien a su lado, no exageres con esto, y no te muestres como una boba cada vez que el te mira. ¿Por qué hago énfasis en esto? La razón por la que esto que te estoy diciendo puede funcionar, es porque puede que si actúas muy parecido a él, empezara a crecer el interés que tiene por ti, y por este motivo se va a acercar él solito.

Realmente no es algo imposible conquistar a un hombre que es poco cariñoso, poco expresivo, distante y bastante frio. Si te puede tomar cierto trabajo, eso es totalmente cierto, pero no quiere decir que por ser de ese modo va a ser algo totalmente imposible para ti, de hecho, mi consejo general es que tomes esta conquista como un reto personal para ti.

Por supuesto lo principal del caso es que la persona realmente te guste y estés muy interesada en ella, pero cuando empieces con tu plan de conquista velo como un reto, como algo que aunque sea difícil de conseguir, lo vas a lograr, aplicando las técnicas y métodos adecuados en cada momento.

Muchos hombres suelen ser bastante difíciles de conquistar, y por ende, pueden parecer fríos y bastante distantes al momento de empezar alguna relación de pareja. Por lo que si te has enamorado de un hombre que posee estas características que resultan un tanto negativas para ti, ya deberás saber como conquistar a un chico frio, tan solo siguiendo todos los pasos que te di, además de los  muchos otros consejos finales que te proporcione.

Si deseas puedes leer: Como Conquistar a un hombre por Internet | Guia rápida paso a paso

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • preguntas para un chico frio

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *