Inicio / Conquistar / Cómo Conquistar A Un Chico Sin Hablarle En 6 Sencillos Pasos

Cómo Conquistar A Un Chico Sin Hablarle En 6 Sencillos Pasos

Para que puedas conquistar a alguien no es totalmente necesario usar las palabras, puesto que existen otro tipo de formas para que caiga a tus pies sin siquiera hablar. Así que aprende cómo conquistar a un chico sin hablarle, y ¡ponte en acción!

¿Sabías que aproximadamente el 90% de la comunicación entre las personas es no verbal? Esto quiere decir que decimos mucho más con nuestros gestos, con nuestra postura y con nuestros movimientos, que con las palabras.

Todas nosotras conocemos la gran importancia que posee una buena sonrisa, y más aun al momento de coquetear, ya que demuestras que disfrutas de la compañía de la otra persona.

Al momento de empezar a coquetear, el lenguaje corporal es de suma importancia, por lo que resulta ideal que aprendas todos los secretos, tips y trucos para que puedas conquistarlo tan solo con unos cuantos movimientos bien ejecutados.

Básicamente, con todos los consejos que te daré, el chico va a poder saber si le gustas únicamente basándose en tus gestos y en tus movimientos, por lo que cuando le coquetees, es necesario que le pongas mucha atención a tu lenguaje corporal, para que dicho hombre pueda saber perfectamente lo que quieres con él.

Te invito a leer: Mensajes para conquistar a un hombre por celular | Que hacer y que no!

cómo conquistar a un chico sin hablarle

¿ Cómo conquistar a un chico sin hablarle ?

Atraer a una persona sin decir palabras no es tampoco una cosa del otro mundo. Solo es necesario que aprendas a utilizar de una manera adecuada todos tus encantos para que puedas enamorarlo, así que ¡presta atención!

Si bien hacer que un chico se fije en ti sin hacer uso de los encantos verbales que posees es una tarea difícil, tampoco es algo imposible, pero aunque parezca un poco extraño, esta es una excelente y distinta forma de seducir a un hombre.

Para ello, la confianza que tienes en ti misma es sumamente clave pues si te sientes cómoda contigo y con tu cuerpo vas a irradiar una belleza tanto interna como externa, lo cual definitivamente es la combinación ideal, puesto que una mujer segura de sí, es muy atractiva.

Cosas como delicados, accidentales y suaves roces, resultan bastantes provocativos y con ellos vas a lograr atraerlos sin decir ni una sola palabra.

De igual manera, la forma en que te vistes describe también tu personalidad, ya que al igual que sucede con el maquillaje, la ropa resulta uno de los mejores aliados que tenemos nosotras las mujeres para conseguir impresionar casi a quien queramos, por lo que es preciso que elijas cuidadosamente tu look.

Por otra parte, ¿eres sociable y alegre? Pues si es así jamás dejes de transmitir a las personas esa actitud, puesto que ¿a quien no le llama la atención estar y pasar tiempo con alguien bastante alegre con quien la pasas bien?

En estos casos tu arma secreta se basa en los pequeños coqueteos que realices mediante el lenguaje corporal. Así que sonríe, haz contacto visual, juega con tu cabello, y lánzale unas cuantas miradas tímidas. Es decir, debes usar tu cuerpo, pero claro está, sin lucir en ningún momento desesperada o vulgar.

Tan solo ese tipo de actitudes pequeñas puedes seducir y conquistar a cualquier hombre sin que tengas que hablar para que se fije en ti.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre por Internet | Guia rápida paso a paso

6 pasos para conquistar a un hombre sin hablarle

Paso # 1: Haz contacto visual con el

Debes saber que la vergüenza no está permitida al momento de mantener un contacto visual con alguien. Así que ya sabes, no es momento para que bajes la mirada, sino para que la mantengas.

Por otra parte, a los hombres les fascina que una mujer los mire directo a los ojos y no desvié en ningún momento la mirada. Tan solo con mantener el contacto visual con él, podrás conquistarlo sin dudas.

Paso # 2: Usa tu mejor arma ¡La sonrisa!

Jamás subestimes todo el poder que tiene una sonrisa, pues por si no lo sabes, con ella puedes conseguir casi lo que quieras.

Y como aquí estamos hablando de chicos, te cuento que algo tan sencillo como sonreírle al que te gusta es un acto casi seguro para conquistarlo. Así que desde ya, empieza a usar tu sonrisa, y veras que nadie podrá resistirse a todos los encantos que tienes guardados.

Paso # 3: Tócalo tipo “sin querer”

Si lo que quieres es que un hombre pose su mirada en ti, y posteriormente quiera algo contigo, solo es necesario que pases por su lado y lo toques de forma accidental en su brazo o en su mano. Pero vas a ver que la intriga lo va a comer y no se va a resistir el ir de cacería detrás de ti. ¡Es tan sencillo!

Paso # 4: Usa un vestuario y un make up apropiado

Si te vistes de forma sensual, muy probablemente puedas atraer a un sin fin de hombres en la calle, pero la realidad aquí es que tú no quieres a cualquiera, y mucho menos quieres que te vean como una cualquiera. Por este motivo, lo más indicado es que busques prendas que sean suficientemente sensuales y femeninas, pero que tampoco muestren todo y permitan que él se imagine como eres.

Ya luego de que te hayas vestido correctamente, no te olvides del maquillaje. Siempre vas a querer que el vea la mejor versión de ti, así que no dudes en destacar tu belleza con un poco de maquillaje. El siguiente paso solo es hacer que te vea.

Paso # 5: Coquetea con el

Esta es la especialidad de todas las mujeres así que aprovéchala. Para coquetear no necesitas obligatoriamente de las palabras, así que pon tu sensualidad a flor de piel y empieza a demostrarle todo lo linda que eres y lo que tienes para dar con tan solo tus gestos.

Paso # 6: Utiliza perfume siempre

Tu aroma puede incluso enloquecerlo por completo y hacer que él quiera mas de ti. No dudes por ningún motivo al momento de conquistar a un chico en ponerte un perfume que te quede bien, vaya acorde a tu personalidad y que sea lo suficientemente fuerte como para que el resto de las personas lo sientan y lo disfruten. Tan solo con sentarte cerca de él, o pasar caminando por su lado, empezaras a conquistarlo.

Tips para conquistar a un chico sin usar palabras

  1. La postura: Debes tener sumo cuidado con la postura que tengas y sentarte derecha, puesto que esto siempre demuestra seguridad y confianza. Si por el contrario te sientas jorobada, solo vas a demostrar una falta de interés de tu parte, y si adicional a esto decides cruzarte de brazos, vas a mostrarte en una posición defensiva. Así que cuida tu postura al conquistarlo.
  2. Acércate a él: Además de mantener siempre una postura adecuada o correcta, es necesario que te preocupes por acercarte a él cuando se encuentren hablando, pues de esta forma el sentirá el interés que existe de tu parte, y así lograras que la situación se torne mas intima.
  3. Tócate el cabello: Los chicos saben más que bien que cuando una chica empieza a tocar su cabello quiere decir que está interesada en un chico, así que procura juguetear un poco con tu cabello, para que pueda conocer tus intenciones.

Últimas recomendaciones…

Ya sabes cómo conquistar a un chico sin hablarle, solo necesitas despojarte un poco de la vergüenza y mostrar ciertos gestos.

Si deseas puedes leer: Cómo conquistar un hombre a distancia: consejos y tips para lograrlo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como hacer que un chico se fije en mi sin hablarle
  • como gustarle a un chico sin hablarle
  • como coquetear con un chico sin hablarle
  • como coquetear sin hablar
  • como enamorar a un chico sin hablarlo
  • como gustarle a un chico mayor sin hablarle
  • como hacer que el chico que me gusta se fije en mi sin ni siquiera hablar

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *