Inicio / Conquistar / ¿Conquistar A Un Chico Tímido Y Serio? ¡Te Enseño Como Hacerlo!

¿Conquistar A Un Chico Tímido Y Serio? ¡Te Enseño Como Hacerlo!

Casi todas las mujeres no hallamos que hacer cuando nos damos cuenta que ese hombre que tanto nos gusta, resulta ser tímido… y es allí cuando surge la pregunta: como conquistar a un chico tímido y serio.

Te invito a leer: Cómo conquistar a un chico sin hablarle en 6 sencillos pasos

como conquistar a un chico tímido y serio

Como enamorar a un chico tímido y serio

¿Piensas que estas muy lejos de conquistar a ese hombre que resulta ser serio y tímido, y que te quita el sueño? Pues tranquila, porque con todos los consejos y tips que te daré, vas a descubrir que no es como piensas, y que estas más cerca de conquistarlo de lo que parece.

Presta muchísima atención y empieza a poner desde ya en práctica todas las recomendaciones para que conquistes a un hombre así, y puedas lograr que te declare su amor por ti.

Como hacer que muestre su verdadera personalidad

Si has tenido siempre la costumbre de dejar que el hombre sea quien tome la iniciativa, debes empezar por olvidarte de eso. Y si eras de esas que tomaban la delantera, ahora es preciso que te adaptes.

Tu serás quien va a tener que dar el primer paso, pero sin necesidad de andar apresurando las cosas, pues en todo momento debes esperar el instante justo, teniendo precaución de que el jamás se sienta que es inferior a ti, solo por el hecho de que fuiste tú quien dio el primer paso.

Como conquistar a un chico tímido y serio: Consejos súper efectivos

1. Haz que se sienta cómodo estando contigo

La dificultad principal que trae la timidez es que el hombre suele sentirse intimidado e incomodo ante la presencia de la chica que le gusta.

¿Cómo hacerlo?

Es de suma importancia que te muestres bastante amable, y bien relajada, para que de este modo se lo transmitas al, y pueda contagiarse de esa energía que tienes, terminando por sentirse igual.

Nota importante:

Para que el de un primer paso, debe estar seguro que te encuentras receptiva.

2. Utiliza el buen humor a tu favor

El humor es en definitiva un antidepresivo totalmente natural, y altamente efectivo, ya que relaja en gran medida. Debes hacerlo reír para que pueda entrar en ambiente.

¿Cómo hacerlo?

En este punto no se trata en realidad de que busques toda una colección de chistes y empieces a contárselos uno tras otro, porque esto podría ser perjudicial para lo que deseas.

Lo que es necesario que hagas, es contarle alguna anécdota tuya relacionada con algún tema del que se encuentren hablando, en donde tengas siempre la capacidad de reírte de ti misma.

Esto que te digo resulta sumamente efectivo, pues va a hacer que luzcas bien sencilla y accesible, para nada una chica pretenciosa.

Nota importante:

Si logras esto, te aseguro que ya tienes gran parte del terreno ganado ¡Bien!

3. Conócelo muy bien, y date a conocer

Debes mostrarte bien interesada en sus aspiraciones, sus gustos y sus intereses, y de forma simultánea, contarle los tuyos. Esta es una estrategia altamente efectiva debido a que no vas a tardar demasiado tiempo en encontrar puntos en común que tengas con este chico, lo cual les va a permitir tener una conversación mucho más natural y fluida.

4. Ten mucho cuidado con lo que le cuentas

Ya te he dicho que debes contarle sobre ti, pero debes tener cuidado si en tu caso has tenido una vida sentimental bastante pasional. Es decir, si le llegas a contar con lujo de detalles sobre tus amores del pasado, ese chico que es tímido, y además es serio, se va a sentir un poco intimidado, y si además empiezas a relatarle todo sobre tus decepciones, tus desamores, tus venganzas, entre otros, puede que salga corriendo a penas pueda.

Si viene al caso, puedes mencionar algo de tus amores pasados, pero solo si de quien estás hablando es alguien importante para ti, pero debes hacerlo de forma superficial.

También puedes leer: Como conquistar a un chico que es frio: 3 pasos para lograrlo

Como seducir a un chico tímido y serio: El secreto para lograrlo

Envíale siempre señales de interés

Ya una vez hayan establecido cierto nivel de confianza, debes pasar a la siguiente fase, y esta no es más que enviarle señales claras.

No puedes permitir que permanezcan mucho tiempo como amigos, puesto que te podrías quedar dentro de la friendzone. Es necesario que vayas de manera lenta por tu objetivo.

Nota importante:

 Con un hombre tan reservado, debes calmar un poco el entusiasmo, y llenarte de paciencia.

Ser paciente, tampoco significa que no intentes nada, pues como te dije anteriormente, eres tu quien va a tener que dar el primer paso con este chico.

El sabe muy bien que lo disfrutas siendo su amiga, pero muy seguramente ni siquiera alcanza a imaginarse que sientes algo muchísimo más fuerte por él. Un chico que es tímido tiende a creer que el amor es totalmente inaccesible para él.

Hazle entender que no eres inaccesible

En lo absoluto, más bien por el contrario, debes hacerle ver que estas allí y que te gusta mucho. El secreto para esto es que mandes señales claras y que siempre seas sencilla.

Pasos para lograrlo

  1. Invítalo a salir una noche ustedes dos solos. Si tiene confianza contigo de seguro va a aceptar.
  2. Sácale provecho a esta invitación y ponte bastante guapa, de manera que sienta que es solo para él.
  3. Si también recibes señales positivas de parte de él, puedes intentar ir un poco más allá en la primera cita.
  4. Ya una vez tengas su confianza, termina seduciéndolo como se seduce a cualquier hombre: Adaptándote totalmente a su ritmo

No menciones su problema de seriedad y timidez

Este hombre probablemente debe sentirse bastante incomodo teniendo ese problema de confianza, y aun mas si es una persona joven. Así que no le va a hacer gracia cualquier comentario que realices sobre su forma de ser, es decir, sobre su seriedad y su timidez, aunque lo estés diciendo en un tono de humor. La única forma de que no le preste atención a este tipo de comentario, es cuando ya se sienta totalmente en confianza contigo y estén mucho mas unidos.

Incluso, si realmente encuentras lindo ese lado tímido, y fue justo eso lo que te llevo a enamorarte de él, debes esperar un poco antes de ir a decírselo, ya que concordamos en que sería una lástima que esa linda historia se acabe antes de tiempo por un simple y tonto malentendido.

Nota importante:

Si no deseas hacerlo sentir mal, sencillamente no le recuerdes el problema de timidez y seriedad que tiene.

Ventajas de conquistar o enamorar a un hombre tímido y serio

1. Vas a sentirse orgullosa de ti

Esto en primer lugar, sentirás orgullo de ti por eso que has logrado, y que tanto esfuerzo te costo, puesto que luego podrás ver los frutos que trajo toda la dedicación que pusiste.

2. A estos hombres se les hace difícil relacionarse

Y esta es una ventaja, porque no se relacionan fácilmente con mujeres, por lo que es poco probable que te sea algún día infiel.

Últimas recomendaciones…

…Estos trucos y consejos sobre como conquistar a un chico tímido y serio funcionan si los cumples al pie de la letra. No es algo difícil de realizar, pero si requiere cierto grado de esfuerzo y dedicación. ¡Suerte!

Si desea puedes leer: Mensajes para conquistar a un hombre por celular | Que hacer y que no!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un chico serio
  • Como dominar un hombre a distancia
  • como enamorar a un hombre timido pero que ya siente algo pOr mi

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *