Inicio / Conquistar / ¿El Chico que te Gusta es Tímido? Aprende A conquistarlo Fácilmente

¿El Chico que te Gusta es Tímido? Aprende A conquistarlo Fácilmente

Los hombres que son tímidos realmente tienen su encanto, pero si deseas atraerlo, debes usar algunas técnicas para que el logre sentirse lo suficientemente cómodo contigo. Así que si deseas saber como conquistar a un chico tímido, has llegado al lugar indicado ¡continua leyendo!

Te invito a leer: Como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!

como conquistar a un chico tímido

Precauciones antes de conquistar a un hombre tímido

Evidentemente ese chico tímido que tanto te gusta, posee consigo un aire mucho más gentil que el resto de los hombres, algo así como más dulce. Si bien de seguro es poco lo que hablas con él, tiendes siempre a creer que por ser un poco tímido y dar ese aire de dulzura, posee un sin fin de cualidades… que podría tener, o no.

Haces una proyección sobre el de ese príncipe azul que tanto esperas. Pero la realidad es que debes ser bastante prudente, y sobre todo, no precipitarte, debido a que muy fácilmente podría tener los mismos defectos que posee un hombre extrovertido.

¿Cómo puedo enamorar a un hombre tímido? Señales de interés!

Muchas veces, pensamos que si un chico no da el primer, o los primeros pasos con nosotras, es porque es tímido, pero la realidad es que sencillamente podría ser porque no le interesemos.

Así que te voy a mostrar algunas características que te indicaran si es tímido, y si no es así, ya sabrás que lamentablemente no le interesas.

Como saber si un chico es tímido

  1. Enrojece cuando te habla
  2. Trata en la medida de lo posible de prolongar el tiempo que pasa contigo
  3. Busca seguido tu mirada, aunque a veces la retire rápidamente

Como conquistar a un chico tímido

Con los hombres tímidos es necesario que seas tú quien de los primeros pasos, pues lo que resulta indispensable es que uno de los dos se atreva a hacerlo, y evidentemente no será el.

Una de las cosas que más limita a las mujeres al momento de seducir a un chico que es tímido es que, al intentar hacerlo, también se vuelven tímidas, de hecho, se enrojecen, tiemblan, y solo por el hecho de evitar la humillación publica, no van directo al, y es ¡sin razón alguna! Así que si viste esos signos de que es tímido y concuerdan con él, es porque seguramente le gustaría dar el primer paso, pero realmente no se atreve a hacerlo.

Paso a paso: Como seducir a un hombre tímido

  1. Ve y háblale
  2. Pídele su número
  3. Proponle que tengan una primera cita
  4. Luego de esa cita, bésalo

¿Qué hacer para conquistar a un hombre tímido?

1. Juega a que tienes esa misma timidez

Una de las mejores formas de quitarle cualquier tipo de complejos a un chico tímido, es sencillamente asumir que tienes esa misma timidez.

Si bien las mujeres atrevidas también tienen grandes posibilidades de éxito, te aseguro que este tipo de hombres se enamoran mas rápido de chicas que son tímidas como ellos, que se sonrojan, y que dan un aire de fragilidad que les permite a estos chicos tomar el papel de galanes. De esta forma, se quitan todos los complejos que disminuyen su falta de seguridad.

2. Empieza a abordarlo

Para ello fácilmente puedes dirigirte hacia donde está el, con ese aire de timidez, pero a la vez decidida, diciéndole que te gustaría charlar un rato con él. Todo esto debes acompañarlo de una muy bonita sonrisa.

3. Proponle una cita

Luego de que ya hayan charlado un buen rato, y le hayas pedido su numero telefónico, te puedes ir tranquilamente a tu casa, para que luego puedas llamarlo y pedirle una cita.

¿A qué tiempo hacerlo?

Para ello es necesario que esperes unos tres o cuatro días antes de que te dispongas a llamarlo, y seguramente el estará esperando ansioso tu llamada.

Esta llamada debe ser sumamente rápida, de unos tres minutos aproximadamente.

4. Bésalo

Desde luego, debes evitar ciertas cosas como las que te menciono a continuación:

  • Saltarle encima rápidamente
  • Besarlo al final de la cita de forma inesperada
  • Obligarle diciéndole algo como que si no te besa te vas a sentir mal

Puedes sencillamente darle un besito pequeño en la esquina de sus labios, con una mirada tierna. Te aseguro que le encantara.

5. Deja a un lado tu juego de seducción

Esto probablemente sea lo más complicado, debido a que podría ser muy fácil caer en la friendzone con un chico que sea tímido. Es decir, si no le envías ninguna señal de interés, va a ser aun más difícil para ese chico acercarse a ti, ya que puede que piense que solo lo quieres como un amigo. Así que ten cuidado en este aspecto, no exageres de ningún lado.

Puedes usar en el proceso de conquista lo siguiente:

  • Los sonrojos
  • Las miradas escondidas
  • Los cumplidos

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre seducir a un hombre para llevarlo a la cama

Cosas que por ningún motivo debes hacer al conquistar un chico tímido

1. Escribirle por mensaje de texto inmediatamente después del primer encuentro

Puede que a ti te guste escribir bastante, y más si esa persona te gusta, pero realmente esto puede ser mucho para él, y quizás no sepa como tomarlo. Así que lo mejor es que esperes un tiempo prudencial para poder hablar tranquilamente con esa persona.

2. Darle a entender que no están en proceso de algo más

De este modo, estarás corriendo el riesgo de que te quedes solo como una buena amiga. Toda la emoción que existe puede incluso difuminarse, y aunque le atraigas o le gustes, no va a dar el primer paso contigo, puesto que su timidez encontró una excelente excusa, y es que no quiere dañar la bella amistad que tiene contigo.

3. Hacerle sentir que es realmente tímido

En este aspecto, te aseguro que él sabe más que bien que es tímido, y más aun cuando eres tú quien dio los primeros pasos para poder estar con él, pero realmente no hace falta que se lo estés recordando a menudo, o que saques algunos comentarios que le indiquen que piensas que es demasiado tímido. Puede pensar que crees que es un bobo, y de esta manera va a perder la poca seguridad que tiene en sí mismo. Así que opta por tranquilizarlo, y no hablar sobre ese detalle de la timidez.

4. Darle señales de interés y luego alejarte un poco

Si, sabemos que para casi todos los demás hombres esto suele funcionar, pero lo cierto es que para los hombres tímidos sucede todo lo contrario, debido a que tiene el efecto totalmente inverso en ellos. Esta técnica va a hacer que él no se fie completamente del interés que dices sentir por él, y por ello, te va a excluir de sus posibles planes de tener alguna relación con alguna persona.

Por tal motivo, durante todo el proceso de seducción, se vuelve estrictamente necesario que seas sumamente constante, debido a que mientras más interés te muestre, más interés debes mostrarle tú a él. De esta manera, todos sus esfuerzos se van a ver recompensados, y va a actuar cada vez mejor.

Últimas recomendaciones…

…Todos los pasos y las técnicas que te di sobre como conquistar a un chico tímido, te serán de mucha ayuda para que logres tu objetivo, así que no dudes en ponerla en práctica, y lograr eso que tanto quieres con el hombre tímido que te gusta.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un chico sin hablarle en 6 sencillos pasos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre mayor
  • mirada de un hombre tímido
  • seduciendo a un timido

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *