Inicio / Zodiaco / Como Conquistar A Un Hombre Acuario En La Cama Con Estos Imperdibles Tips

Como Conquistar A Un Hombre Acuario En La Cama Con Estos Imperdibles Tips

Si quieres saber como conquistar a un hombre acuario en la cama me entusiama decirte que llegaste al sitio indicado para aprenderlo. Antes, debes saber que los acuarianos se caracterizan por ser un tanto innovadores y no se conforman con tan poco. Aquí compartiré contigo cada detalle de lo que debes hacer para seducirlo y hacer que caiga rendido a tus pies.

Los acuarianos se sienten atraídos por las mujeres que rompan con sus esquemas y estructuras y que los transformen en seres dispuestos a todo, incluso a los juegos. Si quieres saber un poco más te invito a que leas lo que traigo para ti.

Te invito a leer:Como volver loco a un hombre en la cama estimulando su punto G

descubre como conquistar a un hombre acuario en la cama

Antes que nada conoce como son los hombres Acuario en el amor y en la sexualidad

Los acuarianos son hombres que se interesan por temas exóticos, novedosos y extraños. Su curiosidad no tiene límites y son capaces de aferrarse a la mujer que les demuestre un agudo sentido del humor. Así que si quieres conquistarlo no debes mostrarte nunca aburrida.

El hombre acuario es un amante visionario, generoso y muy delicado con la mujer que tenga como pareja. Eso sí, no les gusta sentirse atados ni asfixiados, así que deja que corra un poco el aire de libertad tanto en la intimidad como en el amor. Si te muestras con algo de misterio e intriga ira detrás de ti fascinado.

Ahora lo más importante…

… Los acuarianos odian las relaciones aburridas y predecibles. En la cama les gusta que te entregues con algunas sorpresas y novedades, así caerá rendido en cuerpo y alma a ti, claro, no por mucho tiempo. Ellos suelen ser un poco desapegados, así que no es conveniente que te hagas ilusiones de tenerlo atado a ti para siempre pues son enemigos del amor por tiempo prolongado.

Como conquistar a un hombre acuario en la cama

Para hacerle el amor a un acuariano hay que ser muy especial, como pudiste ver anteriormente, son hombres creativos que siempre buscan innovar, y esperarán lo mismo de su compañera.

Por ello es fundamental que siempre busques renovarte, así que sorpréndelo en cada encuentro sexual. El acuariano tiene una naturaleza poco predecible y no convencional, por lo tanto será la pareja ideal si te gustan las tendencias liberales y experimentar de todo un poco. Sería bueno que tengas una conversación con él y descubras hasta donde es capaz de llegar con sus ideas liberales en cuanto al tema sexual.

Quizás el acuariano no sea muy afectuoso, ni pasional pero si disfruta el buen sexo. Desventajosamente, se concentran tanto en la parte sexual que olvidan las otras experiencias y encuentros pasados.

Tu mayor reto será hacerle descubrir que hay algo más allá del sexo y que ese algo también es placentero. Cuando hayas logrado esto lo tendrás para siempre contigo. Eso sí, no intentes cambiar sus gustos pues odian eso, mas bien, ayúdale a entender que hacer el amor va mucho más allá del simple sexo.

También puedes leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

Toma en cuenta estos tips para que logres enloquecerlo en la cama

  • A los hombres nacidos bajo este signo zodiacal les gusta mucho marcar la pauta durante el sexo. Esto se traducirá en que buscan las posturas en las que ellos sean los dominantes de los movimientos. Por ello pon en práctica la posición del misionero, donde el este encima de ti, o la posición del perrito. Si quieres sorprenderlo puedes atreverte a ser tu quien lleve el mando del encuentro probando posturas como la amazona, donde tú seas la que este encima.
  • Vuélvelo loco colocando un espejo cerca donde puedan verse durante el acto sexual.
  • A los acuarianos les encanta aprender, por ello tómate la molestia de probar algunos juegos sexuales con él, por ejemplo.
  • El disfrutará el simple hecho de observarte a ti muy ardiente recibiendo placer, esto hará que se sienta muy excitado, por ello sorpréndelo un poco con esa picardía a la que no está acostumbrado.
  • No te cohíbas, se tu misma en la cama. Si tienes algunos límites, pues, llego el momento de sobrepasarlos.
  • El momento preliminar al sexo es muy importante para ellos, por eso tómate este tiempo para acariciarlo, besarlo, recorrer su cuerpo con la punta de tu lengua, hacerle algunos aruños, entre otros. Convierte el sexo en una experiencia que nunca se le olvide.
  • Sus zonas erógenas se encuentran en los tobillos y las pantorrillas, por ello prueba estimularle estas áreas para proporcionarle placer, de esta manera también descargara toda esa energía acumulada. Otras partes que les encantará que le acaricies son: el pecho, los genitales y los pies.
  • A los acuarianos les encanta los masajes eróticos y sensuales, por ello opta por esta estrategia en el momento preliminar.
  • Les encantará que transformes el espacio del encuentro sexual en algo totalmente fuera de lo común, por ello usa tu imaginación para crear un entorno perfecto con velas o con luces de distintos colores, trasládalo a un mundo totalmente distinto.
  • Por ser amantes de las comidas exóticas puedes intentar preparando toda una comida afrodisiaca que puedan degustar al momento previo de hacer el amor.
  • Susúrrale sensualmente al oído y dale algunos besos por el cuello ¡esto le fascinara!
  • Intenta indagar sobre alguna fantasía sexual que tenga. Puede que le exciten mucho los disfraces, los juguetes sexuales y ¡hasta un trío! Conquístalo con alguna de las opciones que más les apetezca a los dos, manteniéndote abierta a sus sugerencias.

Por último, descubre cuales son los signos sexualmente compatibles con los Acuarianos

La premisa de: el signo bajo el cual naces determina tu conducta y tu carácter, no escapa del aspecto sexual. El signo define grandes rasgos respecto a cuál es la relación de una persona con otra de signo distinto. A continuación te explicaré cuales son los signos sexualmente compatibles con los hombres acuario ¡echa un vistazo!

Un acuariano es compatible con:

  • Mujeres Aries

Sera una relación llena de excitación. Esto servirá para su duración, por eso si eres de este signo sácale provecho al romance sin preocuparte de lo que pueda pasar al día siguiente.

  • Mujeres géminis

Sera una verdadera historia de amor, sexo y aventura. En el peor de los casos resultara una bonita amistad que perdurara toda la vida.

  • Mujeres libra

Sera una experiencia llena de frescura, de placer e intercambios excitantes. Todo marchara muy bien entre los dos.

  • Mujeres escorpión

Juntos pueden llegar hasta a mover las montañas. Pero si eres de este signo debes ser cautelosa, lo exigente que te caracteriza puede terminar ahuyentándolo.

  • Mujeres capricornio

A pesar de ser dos mundos totalmente distintos, de su encuentro nacerá una sorpresa y el milagro se producirá entre ambos.

  •  Mujeres Acuario

Una mujer acuario será el zapato del pie de un hombre acuariano, se comprenderán mutuamente y se sostendrán. Este tipo de relación se traduce en libertad plena.

No intentes convertirte en amante de un Acuariano si eres del signo:

Piscis, Leo, Cáncer, Capricornio, Virgo o Tauro.

Recuerda…

… Un hombre acuario es una persona que se excitará y se activará sexualmente con mucha rapidez y facilidad. Por ello, no se te complicará tanto la hora de saber como conquistar a un hombre acuario en la cama. Solo bastará con que te presentes como una mujer confiada y extremadamente segura, lo demás vendrá por si solo si usas tu imaginación.

Si deseas puedes leer: Infalibles formas de seducir a un hombre en la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un acuario hombre en la cama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *