Inicio / Conquistar / Aprende A Conquistar A Un Hombre Al Que No Le Gustas ¡Sin Ninguna Complicación!

Aprende A Conquistar A Un Hombre Al Que No Le Gustas ¡Sin Ninguna Complicación!

¿ Quieres saber como conquistar a un hombre que no le gustas ? ¿Hagas lo que hagas parece que igualmente sigues sin gustarle? Tranquila, aquí te ensenare a que puedas conquistarlo sin que esto represente problema alguno para ti.

Realmente casi todas las mujeres hemos pasado por algo similar, o exactamente por la misma situación. Sucede que te gusta un hombre, y le lanzas unas cuantas señales, pero sin embargo el parece no ver en lo absoluto estas pistas pequeñas, o si lo hace, no te corresponde de igual manera. Empieza viendo las causas por las cuales puede que esto pase.

Te invito a leer: Trucos sencillos para conquistar a un hombre que no quiere compromisos

como conquistar a un hombre que no le gustas

Razones por las cuales puede que no le gustes al hombre que quieres

Si un hombre te presta muy poca atención, o no hace absolutamente nada por corresponderte, realmente existe una alta posibilidad de que, por lamentable que sea, no se encuentre interesado en ti.

Es necesario que recuerdes que cada hombre, al ser diferente, debe tener sus propias razones por las cuales tenga esa falta de interés, pero prácticamente en la mayoría de los casos, existe una posibilidad de que sea por alguna de estas razones.

1. Estas dentro de su zona de amigos

Solo piensa en ti como una amiga. ¿Suele hablarte de otras mujeres que le llaman la atención o le gustan? ¿Habla a veces de cosas asquerosas que solo compartiría con amigos de su plena confianza? Pues entonces, busques mas, es por esto. Puede que tú veas esto como una señal de que él se abre contigo, pero puede significar también que solo te ve como una amiga a la que no hace falta impresionar.

2. Le gusta otra persona

Puede que en realidad tú te hayas dado cuenta un poco tarde del partidazo que es ese hombre, y quizás a él ya le guste otra persona, o tenga novia, y tú no lo sepas aun.

3. Es un hombre gay

Quizá pienses que esto que te estoy diciendo es una broma, pero en realidad existen gran cantidad de mujeres que te pueden asegurar que han pasado por una experiencia así.

Nota importante:

‘’La mayoría de los hombres gay, al principio no le revelan las preferencias sexuales que tienen a nadie.’’

4. No se encuentra totalmente listo para entablar una relación

Puede que este hombre acaba de terminar con su novia, o sencillamente le encanta ir por la vida conquistando a muchas mujeres y viviendo como un Don Juan. Quizás si le gustes, pero si sabe que tú quieres algo más, y el sencillamente no quiere comprometerse con alguien por los momentos, puede pretender que no le importas para evitar acercarse a tener una relación.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre sexualmente: Estrategias y consejos

Señales que te indican que no le gustas al hombre que quieres conquistar

1. Te dice que te va a llamar y no lo hace

Esto no quiere decir que todo el tiempo deba llamar obligatoriamente, pero la realidad es que si queda en hacer algo y sencillamente no lo hace, muy seguramente no lo hizo por las razones que crees: Que se le borro tu número telefónico, que se le acabo el celular, o que se quedó sin saldo; no lo hizo porque no quiso, pues si alguien tiene intención de contactar contigo siempre encontrara el modo. Claro está, estas excusas que te mencione pueden suceder, pero si además hace las siguientes cosas que te mencionare, definitivamente no fue por esa razón que no te llamo.

Tips  rápido:

‘’Aplícasela tú también. Sin necesidad de enojarte, dile que le vas a escribir, y no lo hagas, para que luego uses su propio pretexto.’’

2. Cancela los planes que tenia contigo por irse con sus amigos

Ya habían planeado una salida al cine por la noche, y esa tarde te avisa que su mejor amigo lo llamo porque está cumpliendo anos alguien, y va a ir para allá. Si ya había quedado contigo ¿por qué te va a cancelar a última hora por esa excusa?

3. Todo el tiempo se pone a revisar su celular

Al fin tienen un pequeño rato para verse entre semana, y resulta que se la pasa contestando un montón de mensajes en su celular. Un hombre al que realmente le gustes, te aseguro que dejara de lado las distracciones por un rato, o por lo menos mientras este contigo.

¿Cómo le enseño?:

‘’Escríbele por mensaje de whatsapp diciéndole que si quiere mejor hablan por allí.’’

Como conquistar a un hombre que no le gustas: Consejos para lograrlo

1. Date a conocer

Lo primero que debes realizar es hacerle saber que te encuentras allí, y que estas  interesada en el. Esto es básico en realidad, tienes que darte a conocer seduciéndolo, y hablando con él como ya debes saber, de tal modo que el pueda notar el interés que existe en ti.

2. Demuestra el interés que tienes por el

Debes usar tu lenguaje corporal para mostrarle interés.

¿Cómo hacerlo?

Puedes reírte de muchas cosas que diga, por ejemplo, o también puedes mostrar predisposición tocándolo. Puedes aprovechar para colocar tu mano sobre su brazo, o tocar la costura de alguna camiseta que te guste. Básicamente lo que debes hacer es una aproximación a un nivel físico, que realmente es un coqueteo.

¿A qué intensidad hacerlo?

Es probable que debas usar esta técnica o jugada de forma un poco más fuerte, es decir, ser un poco intensa o más descarada de lo normal. Debes demostrarle el interés pero tampoco puedes parecer una mujer regalada. No estoy diciendo que tienes que ponerle todo en bandeja de plata, sino que atraigas su atención de modo de que diga algo como: Aquí tengo a una mujer a la cual le intereso ¿Por qué no me había dado cuenta antes?

3. Averigua cuáles son sus gustos y compáralos contigo

Puede que haciendo esta comparación de lo que le gusta a cómo eres tú, aprendas algo nuevo y aproveches las cosas negativas que no le gusten en una mujer, para que puedas marcar la diferencia entre todas las demás. Tampoco estoy diciendo que debas cambiar completamente de acuerdo a sus gustos, pero si puedes utilizar alguna que otra cosa para implantarla en tu manera de hacer las cosas.

Cómo hacer para conquistar a un chico que no le gustas explicado fácilmente

No puedes abusar de ese coqueteo inicial que fue el que el ayudo a que ese hombre lograra prestarte un poco de atención. Así mismo, por otra parte, ya es momento de que empieces a buscar todas aquellas cosas que los unen  de alguna forma, ya sean los intereses que posean los dos, o la forma de pensar con respecto a alguna situación en especifica.

Intenta coincidir en varias ocasiones con él en donde realmente puedas. Si él intenta dejar de verte tan solo como una buena amiga, para empezar a verte como la chica que puede ser su pareja, te aseguro que será por todo el interés que de una u otra forma le has mostrado, ya que puede sentir que quizás fue un tonto por no haberse dado cuenta mucho antes.

Últimas recomendaciones…

…Finalmente, como ya lo sabes, la respuesta a como conquistar a un hombre que no le gustas, realmente es hacer que ese hombre note que te gusta, y te empiece a ver distinto, en donde ya no seas solamente su amiga o la chica que siempre está para ti, sino que pases a ser alguien a la que quizás valdría la pena prestarle un poco más de atención y ¿por qué no? en un futuro lograr una relación contigo.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un chico que es frio: 3 pasos para lograrlo

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un amigo que no le gusto
  • como conquistar a un hombre que no le gustas
  • como enamorar a algien que no gusta de ti
  • como enamorar a un chico que no le gustas
  • como gustarle a alguien que no le gustas

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *