Inicio / Zodiaco / Como conquistar a un hombre aries ¡4 pasos que lo enloquecerá!

Como conquistar a un hombre aries ¡4 pasos que lo enloquecerá!

Las mujeres que tengan la disposición de saber como conquistar a un hombre Aries,  deben saber que tendrán que hacer un esfuerzo superior del que sería conquistar a un hombre de otro signo, ya que este es uno de los más impulsivos del zodiaco.

Como mujer deben estar más receptivas a todo, ya que ellos no se adaptan a los clásicos patrones de conquista y cuando les gusta una mujer pueden embestir de una manera tan directa que puede resultar incluso agresiva.

Te invito a leer:6 ideas para seducir a un hombre sin que se de cuenta

Aries es un signo de fuego, por ello se caracterizan por ser impulsivos y llenos de energía, el cual se rige por el planeta Marte que está considerado como  el planeta guerrero, de esta manera podemos hacernos una idea de cómo actúa este originario a la hora de estar con una mujer.

Si vas a tomar el reto para hacer caer a tus pies a un hombre de este signo, debes estar dispuesta a ser tan directa como él, es por ello que debes tener en cuenta estos 4 pasos para conquistar a un hombre Aries.

También puedes leer: 5 tips infalibles para enamorar a un hombre

Como conquistar a un hombre Aries  en 4 pasos

descuubre como conquistar a un hombre Aries

1.      Hazte notar:

Primero que nada debes saber que Aries es un signo fuerte, apasionado y sexual. Por lo tanto, no puedes exhibir tu lado tranquilo, sumiso ni ser insegura, porque automáticamente perderás la oportunidad con él. Por ello, debes hacerte notar, coqueteándole constantemente, porque para Aries esta es una fuente de diversión, manteniendo la situación muy interesante.

Para mantener su interés, debes manejar las palabras de manera muy sutil usando doble sentido y juegos de palabras. A un Ariano le hipnotizan las mujeres perspicaces que pueden mantenerlo interesado.

Para ello debes usar ropa muy femenina para así utilizar tu lenguaje corporal de forma llamativa.

Los arianos están muy conectados con sus cuerpos y con cómo otros manejan el de ellos, trata de usar ropa descotada, alborotarte el cabello y hacerlo sentir que te puede proteger.

Ellos necesitan estar con alguien que les haga sentir que los necesita cual dama en peligro, y por loco que parezca, la ropa puede transmitir este mensaje.

2.     Admíralo:

El hombre Aries puede llegar a ser egocéntrico y vanidoso, es un ser que siempre se siente orgulloso de sí mismo, y que mejor manera que entrar a su mente siguiéndole el juego elogiándolo constantemente, por supuesto, el creerá que lo merece porque para ellos eso es algo normal.

Sabemos que esta es una característica que puede ser difícil, hasta casi imposible de tolerar, pero entendiendo que esto forma parte de su personalidad lo entenderás, si eres de las  mujeres que le encanta esto de un hombre, posiblemente tienes la mitad de la batalla ganada.

3.      Déjalo creer que él tiene el control:

No te preocupes por dejar que crea que es el quien te persigue y te conquista,  a pesar de ser egocéntricos les encanta saber que ellos tienen el control, les domina el papel de la clásica persecución.

Es por ello que no debes ponérsela fácil, solo debes disfrutar el hecho se saber que eres tú la que determina las jugadas mientras él no tiene idea de lo que ocurre. No debes ser  un ratón que se esconde y que no vuelve aparecer. Solo debes estar fuera de su alcance. Déjalo pensar que triunfa y que está por alcanzarte. Si no ve el progreso, encontrará otro ratón para jugar.

4.      Se aventurera:

Si hay algo que caracteriza a los arianos es que son unos aventureros, no existe el espacio para el aburrimiento, y apenas sienta que se aburre, irá a cualquier lugar en busca de realización y emoción.

Por ende, dale tú misma ese acontecimiento. Planea citas fuera de lo común y más locas que una cena y una película. Vayan a un parque de atracciones, de excursión o hagan un viaje improvisado. Haz siempre que sea interesante.

Espero estos pasos te sirvan de arma para conquistar a tu hombre Aries y siempre recuerda que los arianos tienen egos muy grandes, por eso si quieres lograr lo impensable tendrás que consentirlo mucho. Te recomiendo que cumplas estos pasos a cabalidad pero sin exagerar para evitar que reaccione de manera contraria y salga corriendo.

Si deseas puedes leer: 5 consejos para conquistar a un hombre por mensajes de texto

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un aries hombre en la cama
  • como conquistar a aries
  • como seducir a un hombre aries casado
  • como ser misteriosa para un aries

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *