Inicio / Zodiaco / Como Conquistar a un Hombre Cáncer en la Cama Sin Morir En El Intento

Como Conquistar a un Hombre Cáncer en la Cama Sin Morir En El Intento

¿Quieres saber como conquistar a un hombre cáncer en la cama ?, pues déjame decirte que llegaste al sitio indicado para saberlo. Solo necesitas saber cómo son los hombres de este signo y qué es exactamente lo que buscan en el sexo. De esta forma lograrás que caiga a tus pies rendido. Tranquila, todo eso y más te lo explicaré en breve.

Te invito a leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

como-seducir-a-un-hombre -sexualmente-1Primero, conoce como son los hombres cáncer en el amor

Los hombres del signo cáncer se caracterizan por ser muy sensibles, afectivos y protectores, son hombres que buscan construir un hogar que se caracterice por los fuertes lazos emocionales que los unen; también son muy apegados a su pareja emocional, buscando en ella paz, afecto, devoción, cariño, romanticismo y fidelidad.

Bien, ya sabes cómo son en el amor, ahora vamos a la parte más importante:

¿Cómo son en la intimidad?

Los hombres nacidos bajo este signo del zodiaco saben muy bien y tienen muy claro qué es lo que quieren en lo que se refiere al tema sexual. Este tipo de hombres tienden a ser un poco tradicionales en su rutina diaria. Como te diste cuenta, son hogareños y les gusta la tranquilidad, y esta misma forma de ser la aplican en la cama. No les gusta atreverse a juegos nuevos ni nada diferente a lo clásico.

Sin embargo, muy dentro de sí, tienen a un hombre dispuesto a la aventura que quiere salir de vez en cuando, que además está dispuesto a darlo todo y a cumplir tus y sus fantasías.

Claro, su naturaleza conservadora no significa que no les guste disfrutar del encuentro sexual. Al contrario, disfrutan de los juegos y caricias previas (esta es su parte favorita). A los hombres cáncer también les encanta que le dediques tiempo a darle placer durante la penetración, además, por ser tan generoso, no permitirá que lo hagas protagonista del encuentro sexual sin recibir nada a cambio.

Preferiblemente, estos hombres se inclinan más por un encuentro sexual con la mujer que aman o, al menos con la que lo una un lazo especial. Esto no quiere decir que rechacen tener sexo sin compromiso de vez en cuando.

Como conquistar a un hombre cáncer en la cama

Los hombres cáncer, como pudiste ver, son amantes del buen sexo; del sexo dedicado, calmado y sin prisa, donde predomine el momento preliminar, todo dentro de un ambiente acondicionado para gozar de una buena experiencia sexual. Para que conozcas un poco más a fondo como debes hacerle el amor y despertarle ese hombre apasionado que lleva dentro te daré los siguientes tips, toma nota:

1.  Acondiciona un ambiente que lo incite al amor

Cuida la temperatura del amiente donde se llevara a cabo el encuentro sexual, la iluminación, la música de fondo, el entorno, el aroma y todo tipo de detalle. Usa un poco tu imaginación para que logres sorprenderlo y conquistarlo para siempre.

2.  Evita las críticas en la cama

A la hora de hacerle el amor a un hombre cáncer recuerda que tienes que evitar a toda costa las críticas en la cama, ya que al tratarse de un tipo de hombre muy sensible lo puedes herir con mucha más facilidad y quizás, sin darte cuenta de ello.

3.  No dudes en utilizar la comida

Los hombres cáncer son amantes de la comida, por lo que no debes pensarlo dos veces y utilizarla en tu encuentro sexual con él. En el mercado hay una extensa gama de productos comestibles que puedes emplear para volverlo loco de placer y cumplir sus fantasías.

4.  Emplea nuevas estrategias

Los hombres cáncer adoran sentirse amados en el momento en el que tienen sexo, para que logres satisfacerle esta necesidad te daré las siguientes recomendaciones:

  • Posiciones del kamasutra

La posición preferida de los hombres cáncer es la del abrazo total, esta es una postura que forma parte del sexo pasional y creativo, donde se logra un gran contacto corporal entre tú y el. Luego está la postura del misionero: esta es una posición sexual clásica y cómoda que les permitirá disfrutar una relajada y tranquila sesión de sexo. Por último, esta la posición del molde donde ambos disfrutan del otro para acariciarse y besarse un poco.

  • Fantasías sexuales

Los cáncer son grandes soñadores y, como tal, poseen un sinnúmero de fantasías sexuales que les debes cumplir. Su imaginación sin límites llega a niveles inimaginables, por ello conviértete en esa amante intima con la que él pueda compartir sus fantasías.

  • Masajes sensuales y eróticos

Los masajes son la clave de tu encuentro en la cama con un hombre cáncer, estos harán que vuele al mismísimo paraíso. Para este tipo de hombres los masajes les resultan muy placenteros, deleitables y un lujo que refieren darse antes que las caricias y los besos. Así que ¡Regálale ese masaje que tanto se merece!

  • Juegos sexuales

Recuerda que la etapa preliminar al sexo es muy importante para los hombres cáncer, a ellos no les gusta que vayas directamente al grano, más bien, les gusta que le des una probada de lo que vendrá más adelante. Por eso, para animarlo y hacerlo entrar en ambiente puedes valerte de algunos juegos sexuales que rompan el hielo. Deja que el domine un poco la situación y hazlo hacerte disfrutar tanto como pueda.

Recuerda…

Los hombres cáncer son muy conservadores y un tanto tradicionales, en ocasiones suelen mostrarse con un poco de miedo y timidez. Por ello, conviértete tú en la amante que le descubra todo eso que lleva escondido debajo de su caparazón de cangrejo.

A ellos no les llama la atención los encuentros furtivos en lugares públicos u hoteles, mas bien, prefieren hacer de su casa su nido de amor ideal. Motívale su deseo como te expliqué anteriormente con una música que los haga entrar en ambiente, algunas velas aromáticas, sabanas nuevas, entre otros.

Mientras más experiencia haya adquirido de sus relaciones amorosas y sexuales pasadas, mejor amante será, así que toma esto en cuenta si lo quieres sorprender.

También puedes leer: Aprende como seducir a un hombre en la cama

Por ultimo, toma en cuenta la compatibilidad sexual de los hombres del signo cáncer

Quizás no le des tanta importancia a esta parte pero lo cierto es que el signo bajo el que todos nacemos determina la forma en que nos relacionamos con los demás, y en la cama esto no es la excepción. La mayor compatibilidad del hombre canceriano la encuentra con mujeres de los signos: tauro, escorpio, capricornio y piscis. Por el contrario, no se siente a gusto con la fogosidad de las mujeres del signo Aries ni con el exotismo de las mujeres libra.

Al parecer la pareja ideal para el hombre cáncer, tanto en el campo sexual como en el campo sentimental, es la mujer capricornio. Por otro lado, con la mujer que más se entiende en la cama es con la mujer del signo tauro por el gusto en común con los detalles. De igual manera, la mujer escorpio se adapta con facilidad a las necesidades de él y la mujer piscis disfruta el derroche de sensualidad del hombre cáncer.

Ya sabes como conquistar a un hombre cáncer en la cama, sin morir en el intento, recuerda que es tu oportunidad para atraparlo de una vez por todas con estos prácticos consejos ¡buena suerte!

Si deseas puedes leer: 10 Puntos débiles de los hombres que harán que se vuelvan loco por ti

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • Como enamorar a un cancer en la cama
  • como es en la cama el hombre cancer

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Un comentario

  1. Soy de signo cancer igual como andara la compatibilidad entre mismos signos… Hace un tiempo he estado conociendo a un chico cancer me encanta creo que siento muchas cosas por el y quiero tenerlo para mi siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *