Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Casado En La Cama Con Estos Infalibles Tips

Como Conquistar A Un Hombre Casado En La Cama Con Estos Infalibles Tips

¿Quieres saber como conquistar a un hombre casado en la cama y conseguir que no te aparte de sus pensamientos ni un solo segundo? Pues déjame decirte que llegaste al lugar indicado para aprenderlo, la clave está en estar dispuesta en todo momento a intentar cosas nuevas y a experimentar e innovar en la cama.

Debes ser muy inteligente con las estrategias que utilizarás pues los hombres casados no se fijan en cualquier mujer, por lo que debes convertirte tú en la mujer que él busca, en la mujer que siempre soñó; ya que de lo contrario no tendrás nada para llamar su atención. Este es un juego que te costara ganar, por suerte aquí te enseñare como lograr conquistar a un hombre casado en la cama sin mucho esfuerzo.

Debes seguir los consejos que te indico a continuación para que de esta forma el no te pueda olvidar y quiera siempre mas de ti.

Te invito a leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

descubre como conquistar a un hombre casado en la cama

Aprende primero lo básico para conquistar a un hombre casado en la cama

Lo principal es que dejes ese miedo a un lado y exprésate tal cual tú eres, a los hombres de este tipo les encanta una mujer sin tabúes, desinhibida, que no le dé pena por nada  en el mundo todo lo relacionado al encuentro sexual. Seguidamente debes aprender como enloquecerlo conociendo cuáles son sus instintos y su personalidad, de esta forma sabrás encenderlo e incitarlo.

Aprende a excitarlo e incitarlo en un abrir y cerrar de ojos con estos tips básicos:

1.  Se tú quien tome la iniciativa

A los hombres casados les encanta que sea la mujer quien se encargue de dirigir, dominar y tomar las riendas en cada encuentro sexual. Hay chicas que les cuesta mucho esta parte, pero tranquila, no hay de qué preocuparse, si quieres tenerlo a tus pies bastara con que lo esperes en roa interior sexy y con una música de fondo adecuada a la ocasión.

2.  Deja de lado la timidez

A los hombres, en especial los casados, les encanta que las mujeres sean seguras de sí mismas y con un nivel de confianza alto. Esto conllevará que debes dejar de lado los complejos, la timidez y la vergüenza. Esto te hará ver sexy y atractiva y a la vez le harás ver a él lo segura que estas de tu cuerpo.

3.  Cede, pero no tan rápido

El amor discreto no suele demandar mucho, este ocurre donde se puede y cuando hay tiempos de escaparse. Claro, esto tiene un precio: el  encuentro sexual durara muy poco. Por ello te recomiendo que no aceptes de parte de tu amante un encuentro apresurado. Todo es mejor en el tiempo y espacios apropiados.

4.  Crea para él un espacio de fantasía

Para que enloquezcas a tu hombre casado en la cama debes romperle su rutina y sus angustias, especialmente en cuanto al sexo. Con este motivo dale paso a la sensualidad donde tú seas el objeto de goce en todos sus sentidos: no caigas en el error de hacer lo rutinario en la cama, mas bien, emplea juguetes sexuales, disfraces sexy, aceites aromáticos, velas, una buena botella de vino y una cena. Tú eres la escritora de la historia de amor.

5.  Usa tu imaginación

No solo se trata de que enloquezcas a tu amante casado en la cama, sino de cómo lograr convertirte en parte de su vida. El placer queda de tu parte, no sufras por lo que hace en su casa, usa mejor tu imaginación para idear que harán en el próximo encuentro amoroso: posturas nuevas, el siguiente lugar donde podrán verse, como lo guiaras para que descubra tu punto G.

También puedes leer: Como volver loco a un hombre en la cama estimulando su punto G

Descubre como conquistar a un hombre casado en la cama, con las mejores estrategias 

  • Varía de vez en cuando las posiciones sexuales

Investiga a profundidad cuales son las que le gustan más, como por ejemplo: donde le gusta. Esta información la puedes usar a tu favor para darle tanto placer como sea admisible y hacer que se quede contigo.

  • Conviértete en su confidente sexual

Interésate en cada cosa que él quiera probar, de esta manera ambos pueden divertirse experimentando cosas nuevas.

  • Descubre sus zonas erógenas

Para conseguir esto debes tomarte la molestia de irlo acariciando por las distintas partes de su cuerpo y prestarle atención a la manera que reaccione con cada caricia, así podrás descubrir donde tocarlo para que sienta mayor placer.

  • Acondiciona un ambiente propicio para el encuentro sexual

de esta manera lo estarás invitando a la cama. Emplea velas, pétalos de rosas, etc. Puede que esto te arezca un poco ridículo pero realmente funciona. por ello, conócelo bien e indaga que puedes emplear y que no.

  • Hazle sentir tu cariño

al igual que le ocurre a las mujeres, los hombres también necesitan que se les demuestre el cariño necesario. Por ello si lo que quieres es conquistarlo en la cama debes preocuparte por su bienestar y su disfrute. No permitas ni por un momento que el piense que ya no le importas, ya que se verá abandonado y esto ira rompiendo con el romance. Un te quiero, una caricia, un abrazo, pequeños gestos, entre otros, son cosas que le demostraran mucho.

  • Demuéstrale las ganas que tienes de disfrutar el sexo alocadamente

Lo que mas le detesta a los hombres, en especial los casados, es que te comportes como un bloque de hielo en la cama, por ello muéstrate activa, así serás para él la mujer con la que desee divertirse y gozar. Por esta razón debes ser tú la amante perfecta. No está de más preguntarle qué es lo que desea que le hagas. Te recomiendo ayudarte de masajes sensuales e incluso alimentos afrodisiacos para que le añadas algo de novedad al encuentro.

  • Opta por el clásico sexo oral

esta es una técnica bajo la manga que puedes usar para enloquecerlo. Muchas mujeres temen usar esta técnica, pero es normal, por ello aprende como dominarla usando a tu amante de voluntario.

Por último, conoce que es lo que NO debes hacer en la cama con tu amante casado

Si quieres que ese hombre quede rendido a tus pies y nunca se quiera despegar de ti, te recomiendo que evites cometer estos errores:

1.  No le pidas que te compare

Si, es cierto que quizás quieras vencer a tu rival para tener la vida sexual que deseas con tu hombre casado, pero si lo presionas de cualquier manera, te resultara contraproducente en el encuentro sexual. Nada de frases como: yo lo puedo hacer mejor que tu esposa o de hacerle preguntas como: con quien disfruta más. La presión genera estrés y a su vez se va eliminando el placer. Por ello no parezcas desesperada si lo que quieres es conquistarlo en la cama.

2.  No pienses en lo que hará después ni en lo que hizo antes

La naturaleza de un encuentro a escondidas es la base de todo instante en la cama con tu hombre, por ello aprovecha cada minuto, pues la incertidumbre pende sobre esa relación. Deja los falsos pudores, pide lo que quieres y que él te ida lo que desea, vive ese momento al máximo tomando y dando.

Espero uses cada una de las estrategias de como conquistar a un hombre casado en la cama, que te he mostrado y veraz como ese hombre se volverá loco por ti.

Si deseas puedes leer: Aprende como seducir a un hombre en la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como sorprender a un hombre casado en la cama
  • cama de casados
  • como atraer a un hombre siendo la amante
  • como enganchar a un casado en la cama
  • como enloquecer a mi amante

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *