Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Con Novia En 6 Efectivos Pasos

Como Conquistar A Un Hombre Con Novia En 6 Efectivos Pasos

Ante la sociedad está mal visto intentar conquistar a un hombre que ya esté ocupado. Sin embargo, los sentimientos son algo que no podemos controlar; sencillamente no escogemos quien nos puede atraer y quién no. Si quieres saber como conquistar a un hombre con novia (aunque no parezca correcto) te enseñaré como.

En el amor todo es válido y si te has enamorado también lo es. Por ello, abre bien los ojos y lee detenidamente los pasos que debes seguir para que ese chico caiga rendido a tus pies. Debes considerar que ya existen algunas reglas para conquistar a un chico; pero lo que quizás no sabias es que cuando este tiene novia debes aplicar algunas claves extras.

Claro, a nadie le agradaría que le quitaran el novio, pero igual merece la pena intentarlo y al final vivir una linda historia de amor. Sigue mis consejos y te aseguro que triunfarás en tu intento de conquistarlo.

Te invito a leer: 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

como conquistar a un hombre con novia

Antes de conocer cómo conquistar a un hombre con novia…

…Piensa, antes de profundizar en los siguientes consejos, que los hombres, generalmente, son muy simples. Puede que ese hombre que te gusta y que ya está ocupado, sea un hombre fiel y que, en principio, no tiene ánimos de engañarla bajo ningún concepto.

Pero, la buena noticia es que, ante las destrezas y encantos de una verdadera seductora, ningún hombre tendrá escapatoria. Es normal, eso está en su naturaleza. Y por ello, son precisamente esas habilidades las que aprenderás con estos sabios consejos.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

Como conquistar a un hombre con novia: 6 Infalibles pasos y consejos para lograrlo

El dilema de todo esto está en saber si el hombre que quieres tener a tu lado está actualmente en pareja. No es cuestión de maldad el que quieras estar con él. Sencillamente, veámoslo como que piensas en su felicidad y estás convencida de que serás tu quien se la pueda dar. Entonces ¿Cómo puedes conquistarlo?:

1.    Comienza por lo básico, las buenas conversaciones

Los hombres son mucho más lógicos que sentimentales, a diferencia de nosotras las mujeres, claro está. Por ello, la mejor manera de empezar a hacerte notar dentro de su mundo y de tratar de eliminar a la actual novia de su vida, es entrándole como si fuera un amigo mas. Para esto, utiliza tu astucia, te resultará mucho más sencillo hacerlo desde la parte lógica que desde la sentimental.

Ten conversaciones que sean estimulantes para ambos (muy importante, si no, el perderá totalmente el interés en ti), encuentra esos temas que, sin ser muy emocionales o personales, le interesen a los dos. De esta manera, el llegará a sentirse cómodo cuando hable contigo y no sentirá que está traicionando a su novia (por los momentos).

2.    Prepara el terreno pero sin que se note

Cuando ya hayas sembrado ese interés en él por ti, puedes comenzar a preparar el terreno de juego ¿y cómo?, muy fácil, empieza creando esa química natural que sale a flote cuando comienzas a seducir a un hombre, debes hacerlo con mucho disimulo para que no lo asustes. No es buena idea que lo hagas de forma notoria, ya que aun tiene novia y todavía no tienes las bases para saber si él es o no es una persona fiel.

Ten en cuenta que si él también tiene un interés hacia ti y a su vez trata de conquistarte, perderá una buena parte del interés en el momento que le haya quedado claro que lo ha hecho. Por ello sería estupendo que empezaras tocándolo, ¡!, tócale el pelo, muéstrate algo seductora, suspira, etc. Claro, con cuidado de no hacer notorios tus verdaderos objetivos. Si ves que el trata de acercarse mucho a ti, créale un poco de distancia, de modo que aumentes el interés en él.

3.    Avanza, pero con mucho cuidado

Para saber cómo conquistar a un hombre con novia debes aprender a dar pequeños pasos todos los días. Por supuesto, es importante que le dediques un poco de tiempo sin que su novia este presente. Una excelente técnica es ir aumentando de a poco esa cantidad de tiempo que pasas con él, de forma casual, sin que él note que están pasando tiempo juntos.

Durante el tiempo que estén juntos, ve avanzando poco a poco en lo que al arte de coquetería se trata. Sin darte cuenta, notarás como él se deja llevar por ti, ya que cuando está contigo de seguro se le olvida de que tiene novia. Esto será un buen indicio de que pronto serás tú la que ocupe el lugar de su actual pareja.

4.    Averigua los defectos de su novia

Este es un punto clave cuando ya has creado una atmosfera de una buena amistad, pero sin llegar a manifestarse en algo físico. En este punto, es cuando será conveniente que conozcas más datos sobre su novia y sobre la relación que lleva con ella. Conociendo todos estos puntos débiles, podrás valerte para hacer comentarios que contribuyan a hacerle ver, que en vez de estar con ella, estuviera contigo y no estaría pasando por tantos problemas.

Obviamente, no hay necesidad de que seas muy explícita. Simplemente, si sabes que la novia del hombre que te atrae pasa mucho tiempo fuera con sus amigas y descubres que a él no le gusta, tú puedes hacerle comentarios acerca de que te encanta permanecer en casa con tu pareja (por ejemplo). De tal forma, sin ser tan obvia, se sentirá atraído a ti.

5.    Sé todo aquello que su novia no es

Supongamos que él tiene a la novia más linda y bella del mundo. Creerás que todo está perdido y no hay nada que hacer. Pero lejos de esto, en todas las parejas hay defectos, solo bastará con que encuentres su lado débil.

Es bueno saber que este tipo de mujeres no le dedican mucho tiempo a su compañero, quizás por su sobrecargada vida social. Así que tu serás la que le dé la atención que el necesite. Le aportarás esa vida de tranquilidad que tanto anhela. Claro, recuerda nunca descuidarte y estar impecable cada vez que lo veas.

6.    Y como broche de oro…

Hazle ver lo que sientes. En este punto es probable que él te muestre sus sentimientos y te haga saber que no tiene muy claro el continuar con su novia. Aprovéchate de esto y hazle comentarios como: a mí me gustaría tener algo lindo contigo; esto lo librará de cualquier duda y contribuirá a terminarlo de conquistar.

Si notas que ya la atmosfera entre ustedes es ideal, puedes buscar el tan esperado beso. Este es el indicativo más claro de que, aunque este entre la espada y la pared (por no saber a cuál de las dos elegir) en realidad, ya te ha elegido a ti.

Recuerda…

… Ya con esto de seguro has aprendido como conquistar a un hombre con novia, pero debes saber que si no llegas a obtener respuesta alguna de su parte, debes ser tú la que le plantee la situación. Te recomiendo preparar un día especial, donde todo salga bien en la medida de lo posible y, poner sobre la mesa tus sentimientos, de esta forma su respuesta será a tu favor. Si sigues todos los pasos y recomendaciones no deberías tener ningún problema para que él te haga espacio en su corazón. ¡Haz la prueba y verás de lo que hablo!

Si deseas puedes leer: 4 Efectivas frases para seducir a un hombre por teléfono

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores y más prácticos consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre con pareja

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *