Inicio / Conquistar / Como Conquistar a un Hombre Frio e Indiferente con estos Sencillos Trucos

Como Conquistar a un Hombre Frio e Indiferente con estos Sencillos Trucos

Si el dilema por el que pasas en este momento especifico de tu vida consiste en averiguar como conquistar a un hombre frio e indiferente pues déjame decirte que estás en el sitio apropiado, aquí te explicaré mucho al respecto de ese controversial tema y además te indicaré algunos trucos que puedes emplear para tenerlo rendido a tus pies.

Descuida, no será necesario que pierdas tu esencia ni mucho menos finjas una personalidad que no es la tuya. Así como no todas las mujeres son iguales, tampoco los hombres lo son, cada uno amerita de ciertas estrategias de conquista que estarás a punto de conocer.

Solo necesitarás aprovechar al máximo tus atributos y encantos naturales. Ningún hombre es imposible, y mucho menos los de carácter frio e indiferente.

Te invito a leer: 3 secretos para conquistar a un hombre mayor de 50 años

¿Qué es la frialdad e indiferencia en el amor?

Muchas mujeres piensan que lo contrario del amor es el odio, pero no, es la indiferencia. La frialdad e indiferencia son acepciones que no despiertan el interés ni el afecto en las demás personas, por ello quizás te veas afectada o tal vez angustiada por la falta de interés.

Pero la indiferencia no es impedimento para el amor, quizás te desesperes un poco pero no es mal de morirse. Eso sí, debes darte tu lugar como mujer digna (sin necesidad de caer en ruegos a nadie).

El carácter distante de un hombre no es obstáculo para amar, no busques excusas y saca tu lado creativo, detrás de ese caparazón hay alguien con el que quizás puedas llegar a formar una relación amorosa muy estrecha y, por qué no, también duradera.

Conoce la realidad de los hombres de carácter frio e indiferente

descubre como conquistar a un hombre frio e indiferente

Como conquistar a un hombre frio e indiferente:

Muchas mujeres etiquetan a los hombres de este tipo con las características de frio o indiferente, pero eso es totalmente erróneo, lo correcto sería describirlos como: hombres que les cuesta mucho expresar sus sentimientos. Si realmente una mujer quisiera entender a un hombre de este tipo lo haría sin pensarlo, lo que pasa es que muchas se encuentran demasiado ocupadas en echarles la culpa a ellos como para entenderlos realmente.

El que un hombre haya nacido con ese carácter no es culpa de nadie, cada quien viene con sus genes, sus defectos y sus virtudes; así que tanto hombres como mujeres tenemos características peculiares. En el caso de los hombres fríos y distantes, el mostrarse de esta manera es una manera de decir: estoy seguro de mi mismo, no tengo fragilidades, yo te voy a proteger, tranquila.

Los hombres de este tipo se sienten mal cuando revelan su afecto y sus sentimientos, al igual que tú te sentirías mal con otras cosas. A ellos les cuesta desahogarse y contar sus problemas, más bien, prefieren permanecer pensativos y resolver sus problemas solos, y en excepciones, confesándoselo a algún amigo de confianza.

Mas allá de juzgarlos y criticarlos debes entenderlos, quizás su actitud se deba a muchas cosas que a lo mejor a ti te parezcan tonterías pero para él son muy importantes. Por eso, presta atención a lo que se viene a continuación para que lo apliques a la hora de conquistar a un hombre de este tipo.

También puedes leer: como hacer que un hombre mujeriego cambie, 3 claves que no fracasan

Domina estos 4 trucos para seducir a ese hombre frio e indiferente

1.  Escúchalo más:

El 99,99% de los hombres que son así tienen sus motivos y razones para serlo. Escucha y presta atención a que es lo que tiene para decirte de su vida personal, sus vivencias sus historias ¡No te apures! Este paso te costará un poco de tiempo dependiendo del nivel de daño que haya en su corazón.

2. Observa su lenguaje corporal:

Fíjate bien de qué es lo que le gusta hablar, también, está atenta a lo que te dice con sus gestos, sus risas, su vestimenta, su sonrisa y hasta cuando esta callado. Generalmente los hombres de este tipo pueden ser así por algún desengaño amoroso fuerte y reciente. Así que fíjate bien en todos los detalles ¡Hasta los colores que usa para vestirse!

A continuación te indicaré algunas preguntas que debes realizarte a ti misma para ayudarte en esta etapa de conquista, no es necesario que se las formules a él. Solo piensa en ellas, reflexiona e intenta contestarlas con el fin de que puedas conocerlo un poco más.

Estas son las preguntas:

  • ¿Se arregla contigo para ir a salir?
  • ¿De qué manera te mira?
  • ¿Su actitud siempre es de tristeza?
  • ¿Es frio e indiferente solo contigo o lo es también con el resto de las personas?

Contéstalas para ti misma, estas son observaciones que te ayudarán en gran manera.

3.  Inspírale confianza:

Una vez que hayas dado los pasos necesarios hasta que logres conseguir una salida juntos, pues aprovecha de contarle cosas que también sean importantes para ti. De esta manera el notará que lo tomas en cuenta y le dejarás las puertas abiertas para que más tarde confíe en ti.

4.  Dale un poco de tiempo:

Este es el último paso, dale tiempo y sobretodo tenle mucha paciencia para que note que no eres como las demás mujeres y que tú eres la que tiene ese algo especial. ¡Verás como todo el esfuerzo habrá merecido la pena!

3  tips para terminar de conquistar a ese hombre distante

1.    No exageres al hablar:

este tipo de hombres así distantes suelen huir y salir corriendo cuando tratan con mujeres demasiado habladoras y egocéntricas, de esas que solo se fijan en sí mismas. ¡Pendiente con eso!

2.    Cuando llegue el momento de interesarte más por su vida:

 realízale solo preguntas puntuales con un tono casual, de esta manera demostrarás lo profunda que eres y la cualidad que tienes de saber escuchar

3.    Busca intereses comunes entre ustedes:

cuando sienas que la ocasión lo amerita, proponle un plan como por ejemplo el de ir juntos a algún concierto, a una exposición de su artista favorito u otra actividad en común que les guste.

Últimas recomendaciones para conquistar a un hombre frio e indiferente

…Es cierto que las mujeres solemos dar muchos rodeos para demostrarle a un hombre que de verdad nos atrae o nos gusta, pero en realidad ellos valoran las iniciativas sin necesidad de caer en la histeria como te he detallado anteriormente.

Asegurar de que florezca una relación con ese hombre distante que deseas tener a tu lado requiere de tu esmero y esfuerzo, además del cariño y amor que le pongas. Mejora los defectos del otro a medida que se pueda, decir lo que sentimos no solo implica el sentimiento en sí, si no la forma en que lo hacemos llegar.

Los hombres distantes no saben cómo poner sus palabras para expresar sensaciones y sentimientos, o sencillamente lo consideran innecesario, por ello sé tú quien le recuerdes la importancia de demostrar el afecto que de igual forma tu le demuestras.

Ya sabes que, para conquistar a un hombre frio e indiferente solo debes entender que el no busca cualquier mujer, y para abrirse a ti necesita de la confianza que le inspires al ganártela con el paso del tiempo y de los buenos momentos que hayan compartido. Ahora sí, ya te he dado suficientes pautas claras y concisas para que logres tu conquista ¡ve tras ese galán distante que tanto te quita el sueño!

Si deseas puedes leer: como volver loco a un hombre en la cama estimulando su punto G

Te invito a seguir visitando nuestro, sitio web donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre frio y calculador

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *