Inicio / Zodiaco / Como Conquistar A Un Hombre Géminis En La Cama Con Estos Fabulosos Tips

Como Conquistar A Un Hombre Géminis En La Cama Con Estos Fabulosos Tips

Si del horóscopo te llama la atención un hombre nacido bajo el signo géminis y quieres saber como conquistar a un hombre géminis en la cama, llegaste al sitio indicado para saberlo. Los hombres nacidos bajo este signo suelen ser un tanto dinámicos, creativos y hábiles en el sexo.

Además, son el tipo de hombres perfectos para encuentros sin compromiso pues en algunos casos solo quieren sexo. Pero basta de tanta charla y vamos directo al grano, toma nota de lo que te explicaré a continuación para que seduzcas y conquistes a tu geminiano en el campo sexual.

Te invito a leer: 6 Imperdibles tips para enamorar a un hombre en la cama

Como conquistar a un hombre géminis en la cama, y cuáles son sus aspiraciones en el sexo

Los hombres geminianos se rigen por un signo doble, esto quiere decir que poseen una parte cerebral predominante que tiene la necesidad permanente de ser estimulada intelectualmente para entregarse al amor. Quizás sea desconcertante para ti, pero los geminianos pueden llegar a tener muchas compañeras a la vez, esto se debe a que son seres inestables amantes de la libertad.

Son capaces de vivir una doble vida con tal de no elegir ni llegar a comprometerse. Pero descuida, géminis es un signo que va evolucionando con el tiempo y tarde o temprano encontrarán el equilibrio en una relación amorosa donde la amistad predomine.

Lo más importante a la hora de conquistar a un hombre géminis 

El hombre nacido bajo el signo géminis es desconcertante en todos los ámbitos de su vida sexual. A veces le gusta el sexo pasional y ardiente y otras veces prefiere un momento de sexo tierno y lento. Por eso te tocará a ti aprender en qué estado se encuentra en un momento determinado, de esta forma descifrarás como lo debes de tratar en la cama.

También, es un hombre muy visual y observador al cual las cosas le llegan por la vista, así que ser sensual y usar lencería sexy ayudará en tus relaciones sexuales con él. Ellos son enemigos de la rutina y, por lo tanto, debes innovar, si no, se te aburrirá con mucha facilidad. Aunque por ser flexibles y adaptables, cualquier cosa que le propongas hacer en la cama probablemente la aceptara.

Como buenos conversadores que son puedes aprovechar esta cualidad a tu favor para que descubras por ti misma que es lo que le gusta y que es lo que no le gusta en la cama. Toma en cuenta que es un hombre que le gusta cambiar a menudo los lugares de sus encuentros sexuales, así que mientras más creativa y original te pongas… ¡mucho mejor!

También puedes leer: Increíbles formas de seducir a un hombre en la cama

Que debes hacer para conquistar a un hombre géminis

Una manera de conquistar a un geminiano en el terreno sexual es ideando nuevas maneras de seducirlo y que de vez en cuando rompas con su rutina; haz planes diferentes y sé un tanto espontanea. Esta será tu oportunidad de usar la imaginación, por ello sigue estos tips para que logres llevarlo al límite en cada encuentro:

  • Empecemos por las preliminares, esta es su parte favorita. Un jugueteo previo será la clave para hacerlo caer en tus redes. Así que te recomiendo ponerle énfasis a este momento y planear diferentes juegos sexuales.
  • A un geminiano le encanta ser disfrutado así como también le encanta los aromas y sabores. Por ello, antes del encuentro te recomiendo usar tu mejor perfume, o cámbialo con frecuencia en cada encuentro. Puedes colocarte diferentes sabores en el cuerpo, para esto existen diferentes productos en el mercado que te pueden ser de utilidad.
  • A los hombres géminis les encanta moverse sin parar y esto lo reflejan mucho en el plano erótico, por ello te recomiendo que pongas en práctica la posición acrobática. Esta posición quizás te parezca un poco incómoda, pero si la flexibilidad te lo permite puede llegar a ser muy excitante. Solo consiste en que él se tiene que acostar totalmente relajado y tú te posiciones de espaldas encima de él, luego de ser penetrada te inclinas hacia atrás, debes hacerlo todo con un ritmo lento. De seguro tu pareja estará dispuesta a realizarla.
  • Los geminianos adoran las caricias, incluso más que las posiciones nuevas que puedas practicar con él. Por ello dedica especial atención a esta parte para que termines el acto de pasión satisfactoriamente.
  • A ellos les encanta sentirse estimulados y mantener siempre activa su imaginación. Te recomiendo ver algún video erótico con él para pensar que podrían lograr durante el acto sexual.
  • Si quieres provocar un poco de magia sexual en él te recomiendo antes del sexo tener largas charlas con el donde le comentes sensualmente qué es lo que le harás para que tenga una idea de lo que se viene adelante.
  • Dale algunos masajes eróticos, a él le gustará que lo toques. Sus zonas erógenas se encuentran en los hombros, las manos y los brazos, por ello te recomiendo hacer énfasis en estas áreas. Colócalo acostado boca abajo y con las manos hacia arriba, ahora masajea a nivel de los hombros, con ayuda de tus dedos pulgar e índice velo masajeando con movimientos ascendentes hacia la parte del cuello y de manera descendente hacia los brazos. Detente en el momento que llegues a sus manos y acaricia cada uno de sus dedos. ¡Este masaje de seguro nunca lo olvidará!
  • La variedad es la clave en la vida sexual de un géminis por ello te recomiendo que lo lleves a disfrutar de una experiencia sensorial nueva con el uso de ropa interior comestible. De esta forma lo excitarás a través de las papilas gustativas.
  • Durante el acto sexual puedes hablarle de manera sucia, esto llevará a un acto salvaje y totalmente espontaneo. El éxito dependerá de las palabras que le digas usando tu imaginación. ¡A él le encantará esto!

Con que signos es compatible sexualmente un hombre géminis

Algunos fracasos sexuales pueden deberse a la compatibilidad sexual entre los signos del zodiaco, por ello será mejor que compruebes por ti misma si eres compatible o no con tu geminiano, descubre con que signo es compatible:

Los hombres nacidos bajo este signo de aire son compatibles sexualmente con mujeres de los signos: Aries, Leo, Libra, Escorpio y Acuario; esto se debe a que las mujeres de dichos signos tienen la garantía de poner el empeño y la dedicación que el geminiano busca y necesita. Por el lado contrario, no son compatibles en el terreno sexual con mujeres de los signos: piscis y Virgo.

Al parecer, el hombre géminis encuentra la compatibilidad sexual con los signos que tienen más fama de ser amantes empedernidos y excepcionales. Este es el caso de las mujeres Aries, Leo y Escorpio. Por su parte, de la mujer libra solamente aprecia su dedicación y de la mujer Acuario aprecia su necesidad de proporcionar placer a su pareja.

 Recuerda…

… Los geminianos son hombres que les gusta intentar siempre cosas nuevas, así que te recomiendo poner a volar tu imaginación a modo de que descubras nuevas ideas que puedan poner en práctica cada encuentro sexual. Ellos odian la monotonía, pues se aburrirán y cansaran muy rápido. Asi que pon manos a la obra ya sabes como conquistar a un hombre géminis en la cama ¡Diviértete planeando nuevas formas de conquistarlo en la cama con lo que acabas de aprender!

Si deseas puedes leer: Aprende como seducir a un hombre en la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enloquecer de amor a un hombre geminis
  • como conquistar a un hombre geminis en la cama
  • volver loco a un hombre geminis en la cama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *