Inicio / Conquistar / Revelados: 7 Consejos Para Que Aprendas Como Conquistar A Un Hombre Guapo

Revelados: 7 Consejos Para Que Aprendas Como Conquistar A Un Hombre Guapo

A los ojos de las mujeres, hay algunos hombres más guapos que otros; o por lo menos más relacionados con los estándares de belleza actuales, por ejemplo: un rubio con el rostro perfecto, un moreno con ojos claros, un deportista con los abdominales definidos, etc. La mayoría de las mujeres creen que jamás un hombre con esas características podría interesarse en ellas, pero, ¿Por qué no? ¿Acaso las relaciones amorosas se basan solamente en lo físico?, sobre los gustos no hay leyes ni normas. Por ello, la seducción y la química entre dos seres va mucho mas allá de la apariencia y de cualquier mujer ¡si, cualquier mujer! Así que si te lo propones, tú puedes lograr llamar la atención de ese hombre guapo que tanto te roba el sueño. Con estos imperdibles secretos rebelados, lograras saber como conquistar a un hombre guapo.

Aunque no lo creas, llamar la atención de un hombre atractivo resulta mucho más fácil: este tipo de hombres generalmente acostumbrados a tener éxito con las mujeres. Por ello aquí te daré la clave para que lo saques de esa zona de confort con algunas estrategias y tips que pueden hacer que él ponga sus ojos en ti.

Te invito a leer: 5 Tips infalibles para enamorar a un hombre

Como conquistar a un hombre guapo con estos infalibles consejos revelados

descubre como conquistar a un hombre guapo

1.    Mejora tu apariencia

Es cierto que no hace falta un rostro de modelo o un cuerpo de gimnasio para llamar la atención de un hombre. Pero si es importante que optimices tu apariencia, de esta forma lucirás más atractiva ante él. Esto también logrará que consigas la suficiente seguridad y autoestima como para ganártelo.

Solamente bastará con tener el cabello bonito, cuidado, saludable y bien peinado; usar prendas que destaquen tus puntos fuertes por ejemplo: un escote si tienes buenos pechos, una falda si quieres lucir tus piernas, un buen par de tacones si quieres estilizarte o unos pantalones que marquen tus curvas. Si vas a maquillarte se discreta y a la vez sensual, destaca tus labios y tu mirada ¡Ponte muy linda!

Al estar más lindas, las mujeres nos sentimos más confiadas y seguras, algo que le resultara muy irresistible a los hombres ¡De seguro llamarás su atención!

2.    Haz contacto visual

Si todavía no has tenido un intercambio de palabras con él, asegúrate de ser tú quien dé el primer paso: no, no necesariamente tienes que hablarle. Solo bastará con que le lances una buena mirada a sus ojos. Mantenla por unos cuantos segundos y espera su reacción, puedes intentar volver a hacerlo dentro de un rato. Esto es importante para que lo dejes con la intriga.

Todos notamos cuando otro nos está mirando (sobre todo si es del sexo contrario) y al descubrirlo se nos despierta un tipo de imán o curiosidad que nos hacen mirarlo para ver si él nos mira de vuelta. ¿Acaso nunca te ha pasado? Esto reafirma el poder de las miradas.

3.    Bastará con una sonrisa

Todos en general somos más lindos cuando sonreímos ¿cierto? De eso no hay duda. Además, una sonrisa resulta agradable, genera simpatía y transmite una buena energía.

Si con tus miradas notas que él no te puede quitar los ojos de encima, insinúa una sonrisa cómplice ¡verás cómo se derrite por ti! Con esto también le estarás demostrando que te atrae y le darás la confianza necesaria para que el de el siguiente paso.

4.    Se tú misma

Si tienes la oportunidad de tener una conversación con él, relájate. Lo más importante es que demuestres ser tu misma y te comportes de la forma más natural que puedas. Para demostrar un poco de interés, escucha atentamente lo que te dice y haz una que otra pregunta para mantener el ritmo de la conversación.

Recuerda que debes enfocarte en ser tu misma; no le digas al chico que te gusta el karate si es mentira, solo por caerle bien. Al final del día, lo único que quieres es llamar su atención pero no para que al poco tiempo se dé cuenta de que todo lo que hacías era fingir ser alguien que no eres. Los hombres guapos también se enamoran de una mujer por su personalidad.

5.    Dale un toque de misterio

Si te pide tu número móvil significará que mordió el anzuelo. Obviamente si te lo pide ¡tienes que dárselo! Pero a su vez debes irte: por más que te maten las ganas de quedarte un rato más con él, debes ir despacio y mostrarte con cierto misterio y hasta algo de indiferencia.

A los hombres los enganchan las chicas que le dejan un espacio al misterio y no se entregan con tanta facilidad. Y mucho más aun si se trata de un hombre guapo, para este tipo de hombres el atraer mujeres es cosa de todos los días. La clave está en que seas única y te conviertas en un todo un reto para él.

También puedes leer: 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

6.    Mira tu etiqueta y se educada

Quizás no necesites tomas clases de etiqueta completa, pero debes saber lo más básico. Debes conocer qué se espera de una cita para cenar y las demás normas de comportamiento básicas, de este modo, cuando te encuentres con ese hombre guapo, puedas retenerlo. Hablar sobre sexo en las primeras citas es un error fatal ¡pendiente con esto!

Además, para ser educada no necesitas títulos universitarios en las mejores universidades si quieres impresionar a un hombre, solo bastarán con algunos conocimientos esenciales de lo que pasa en el mundo para que puedas mantener una conversación amena.

7.    Disfruta y sácale partido a los gustos en común:

Cuando te indico que le saques partido a los gustos en común, estos deben ser muy afines. No significará que tienes que cambiar gustos propios en ti por él, estos gustos deben ser lo más naturales y fluidos posibles entre los dos. Sácale la información necesaria para tomar iniciativas y saber si a esta altura existe la misma vibración por parte de él.

Algunas últimas recomendaciones para que tengas en cuenta al momento de conquistar a un hombre guapo

  • El atractivo físico no lo es todo, tú tienes mucho que aportarle a él. La belleza interior será la que logre eclipsar la apariencia externa.
  • Vestirte bien es fundamental a la hora de la conquista, de esta manera resaltaras tú atractivo natural, elige ropa femenina y favorecedora pero sobretodo cómoda. Nunca estrenes ropa en la primera cita. Preferiblemente acude a ella con esas prendas que sabes que te sientan bien y que destacan tu figura.
  • No pierdas tiempo conquistándolo si sabes que tiene pareja. Evita complicarte la vida innecesariamente y busca a tu potencial conquista en el mercado de los hombres guapos solteros. Un hombre soltero, por más guapo que esté, te valorará de verdad si le demuestras un interés real y natural.
  • Evita mostrar signos de celos o de inseguridad e intenta conocer bien a ese hombre para saber cómo es por dentro.
  • No hay nada mejor que ser tímida, pero a la vez pícara de vez en cuando. Lo puedes provocar con gestos un tanto traviesos. A los hombres guapos les gustan las chicas dulces y bonitas, pero esto puede resultar un poco aburrido después de cierto tiempo.
  • Existe la posibilidad de que tú no le gustes, si es el caso, no insistas rogándole, pues lo más probable será que se irrite.

Sigue cada uno de estos consejos y veraz lo fácil que es saber como conquistar a un hombre guapo, te volverás rápidamente una experta en la materia.

Si deseas puedes leer: 5 Consejos para conquistar a un hombre a distancia

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre guapo
  • como hago para llamarle la atencion a un hombre guapo
  • como seducir un chavo guapo com

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *