Inicio / Conquistar / ¿Cómo Hago Para Conquistar A Un Hombre Indiferente? Tips!!

¿Cómo Hago Para Conquistar A Un Hombre Indiferente? Tips!!

La verdad es que con estos hombres no funcionan los trucos tradicionales que se le aplican al resto. Es por ello que aquí te daré unos cuantos tips y consejos que te indicaran como conquistar a un hombre indiferente, sin ningún problema.

Por lo general un hombre que se muestre indiferente y frio, no lo es en el fondo. De hecho, por lo general se esconden detrás de esta coraza para poder ocultar su corazón que está un poco dañado.

Puede que en este contexto te parezca imposible conquistarlo, pero en realidad no lo es, debido a que existe una gran variedad de técnicas que te van a ayudar a que ese caparazón por fin se quiebre, y logres de una vez por todas conquistarlo.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre sin que se de cuenta con una seducción sutil

 como conquistar a un hombre indiferente

Como  conquistar a un hombre indiferente

Si el dilema que posees en este momento, consiste en descubrir cuál es la mejor manera para que puedas conquistar a ese hombre indiferente, has llegado al sitio indicado, ya que aquí te hablare bastante al respecto.

Estrategias de seducción

No solo te diré como hacer eso con un hombre que es indiferente, sino también con cualquiera con el que te lo propongas, y todo esto sin que pierdas en ningún momento tú esencia o simules una personalidad que en realidad no posees.

Sabemos bien que no todas las mujeres somos iguales, y así mismo, tampoco son iguales los hombres, y es por este motivo que cada uno requiere de ciertas estrategias de seducción.

No existen hombres imposibles

Esto es totalmente cierto, incluso los hombres que son un poco distantes, son en definitiva una presa fácil para una chica que tiene bien claro como conquistarlo como aprovechar al máximo todos sus encantos y atributos.

Te voy a enseñar la mejor manera para que te acerques a él, llames su atención y lo dejes totalmente rendido a tus pies.

Nota importante:

No importa que tan reacio sea tu chico, te aseguro que lo vas a conseguir.

Como conquistar a un hombre que se muestra indiferente

Hasta los hombres más fríos e indiferentes aspiran a enamorarse y poder compartir su vida con una mujer atractiva, interesante, y distinta a todas las demás.

Algo que muchas mujeres casi siempre pasan por alto es que los hombres también pueden sufrir, y en el momento en que adoptar una actitud distante e indiferente, muy seguramente es porque en su vida han sufrido, y no desean por ningún motivo volver a hacerlo.

Los hombres también tienen sentimientos

Constantemente nosotras las mujeres solemos creer que somos las únicas que tenemos sentimientos, y que los hombres lo único que buscan con nosotros es acostarse, y esto no es así, bueno, no del todo.

Los hombres tienen sentimientos al igual que nosotras, y temen ser heridos, por lo cual muchas veces lo que hacen es refugiarse tras una personalidad sumamente hostil y lejana.

Pasos para conquistar a un hombre indiferente

Estos pasos te van a ser de suma utilidad. Para ello, lo primero que debes tener en cuenta es que detrás de ese hombre cerrado se esconde tan solo una persona que tiene una necesidad de afecto, a la que fácilmente te le podrás acercar si haces las cosas correctas.

También puedes leer: 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

Como conquistar a un hombre que se hace el indiferente: Tips imperdibles

1. No exageres con las conversaciones

Estos hombres suelen espantarse sumamente rápido ante ese tipo de mujeres que son bastante habladoras, y que se fijan comúnmente solo en ellas mismas.

2. Interésate un poco más sobre su vida

Realízale preguntas puntuales, que sea en un tono bien casual, para que le puedas demostrar que eres suficientemente profunda y que te interesas en sus temas.

3. Busca los puntos de interés común entre los dos

Haz esto que te indico, y cuando sientas que lo amerita la ocasión, puedes proponerle un plan. Por ejemplo, podrías proponerle que asistan juntos a un concierto, o a alguna exposición de un artista plástico que le guste.

Como conquistar a un hombre que es indiferente: 4 trucos para lograrlo

1. Escúchalo mucho más

Casi el 100% de los hombres que son indiferentes tienen realmente una razón para serlo. Así que tu deber es escuchar atentamente que es todo lo que tiene para decirte de su vida, de su historia, y de sus experiencias anteriores.

Advertencia importante: No debes apresurarte, ya que este paso por lo generar toma un poco de tiempo, dependiendo de qué tan herido o cerrado se encuentre.

2. Observa detenidamente su lenguaje corporal

Debes fijarte de las cosas en las que le gusta hablar, pero de forma simultánea, también es preciso que estés atenta a lo que te intenta decir con gestos, con su sonrisa, con su vestimenta, e incluso con sus silencios.

Por lo general este tipo de hombres pudo haber tenido en el pasado un desengaño amoroso bastante fuerte, y quizás también fue reciente. Así que debes fijarte en todos los detalles, así parezcan mínimos, hazlo, porque te puede ayudar bastante.

3. Preguntas que te van a ayudar en esta etapa

Estas preguntas simplemente son una guía para ti, tampoco es necesario que se las hagas o se las formules al chico. Solo debes pensar en ellas una por una, e intentar contestarlas internamente. Con esto podrás conocerlo más.

  • ¿Se arregla cuando va a salir contigo?
  • ¿Qué tal es su mirada?
  • ¿Tiene una actitud algo triste o más bien alegre?
  • ¿Únicamente es distante e indiferente contigo, o también lo es con el resto de las personas?

4. Da un buen paso hacia la confianza entre ustedes

Ya una vez hayas logrado conseguir que salgan juntos, debes contarle cosas que para ti sean bastante importantes. De este modo el chico va a notar que lo tomas en cuenta. Y al mismo tiempo, le estarás abriendo una puerta para que posteriormente el pueda confiar en ti.

5. Dale el tiempo suficiente

Finalmente has llegado al último paso. Sencillamente debes darle cierto tiempo para que pueda notar que tú no eres como todas las demás chicas, y que tienes algo especial dentro de ti.

Nota importante:

Es preciso que tengas bastante paciencia en todo el proceso de conquista.

Últimas recomendaciones….

…Por lo general las mujeres solemos dar muchísimos rodeos para poder demostrarle a un hombre que realmente nos gusta, cuando la realidad es que ellos valoran en gran medida las simples iniciativas sin ningún tipo de problema.

Finalmente para que puedas conquistar a ese hombre que se muestra un poco frio, distante e indiferente, es necesario que entiendas que él no está buscando a cualquier mujer, y que para poder abrirse contigo, requiere de una confianza más amplia, y depende de ti ganártela haciendo uso del tiempo, y de los momentos que compartan juntos.

Si pones en práctica todas estas tácticas, trucos y tips que te he proporcionado sobre como conquistar a un hombre indiferente, te aseguro que vas a poder lograr tu cometido, y lo mejor de todo esto, es que será mucho mas rápido de lo que imaginas, solo es cuestión de que te lo propongas realmente y de que lo lleves a cabo, con mucha seguridad.

Si deseas puedes leer: Cómo conquistar a un chico sin hablarle en 6 sencillos pasos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • Çomo tratar a un hombre que se trate de indiferente

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *