Inicio / Conquistar / ¿Te Gusta Un Hombre Inteligente? Aprende A conquistarlo ¡Trucos Sencillos!

¿Te Gusta Un Hombre Inteligente? Aprende A conquistarlo ¡Trucos Sencillos!

Si descubres que te gusta un hombre inteligente y no sabes en realidad como empezar a encantarlo, aquí aprenderás trucos sobre como conquistar a un hombre inteligente que te serán de gran ayuda. Pero es necesario que sepas que con estos hombres las cosas cambian en gran medida, y debido a esto, suele hacerse un poco más difícil.

Te invito a leer: ¿quieres enamorar a un hombre con novia? Aprende a hacerlo aquí!

como conquistar a un hombre inteligente

Como conquistar a un hombre inteligente: Criterios para seducirlo

¿Que busca un hombre inteligente?

Un hombre que es inteligente realmente no está buscando a una mujer presuntuosa, sino más bien a mujeres que sean estables emocionalmente, con quienes muy fácilmente pueda compartir su vida diaria, y por supuesto, evolucionar cada vez más.

Básicamente buscan mujeres que sean inteligentes y simples, pero en la mayoría de los casos, es necesario que se adapten a lo que ellos piensan, para que puedan estar en su misma onda.

¿Cómo llamar su atención?

A un hombre intelectual generalmente le gusta intercambiar opiniones e ideas. Y realmente para llamar su atención necesitas usar una buena dosis de sinceridad.

También, puedes intentar sorprenderlo con algunos conocimientos que tengas sobre alguna pintura de algún museo, dirigiéndose allí e intercambiando impresiones de la misma.

Así mismo, es necesario que te intereses por las cosas que le gusta. Y para seducirlo, puedes pedirle su ayuda, demostrándole que en realidad la necesitas.

Paso a paso: Como conquistar a un hombre inteligente y guapo

1. Obsérvalo

Ese hombre, si bien es intelectual, sigue siendo hombre. Así que empieza por descubrir cuáles son exactamente sus centros de interés. Quizás sea literatura, ciencia o tecnología. También debes tomar en cuenta cuales son las distracciones o los hobbies que le gusta hacer. Debes enterarte para que el chico te adore, pero cuidado, no puede encontrarte hablando con el de cosas que ni conoces, así que ten mucha precaución en este punto.

2. Muéstrate suficientemente natural y demuéstrale tu personalidad

Siempre debes mostrarte súper natural, y mostrarte tal cual eres, pero siempre tomando en consideración sus puntos de vista sobre las cosas

¿Cómo hacerlo?

Para ello, un excelente método consiste en que le subas la autoestima o el ego, haciéndole cumplidos sencillos, puesto que a todos los hombres les gusta sentir que son valorados por una mujer.

3. Sedúcelo con tu encanto

Para ello, en todo momento debes evitar usar las mentiras. Dile siempre la verdad en todos los aspectos, por ejemplo, no le mientas si realmente no te gusta tu pasión. Debes hacerle ver que lo valoras, y que aunque no compartas su pasión, se la respetas, y por supuesto, que también lo respetas a él.

Seducir a un hombre que sea inteligente es mucho más fácil de lo que imaginas. La realidad es que estos hombres no son tampoco inaccesibles, solo es cuestión de que tengas confianza en ti misma.

Como seducir a un hombre inteligente: Trucos que no fallan

1. Cuida tu imagen

Y cuando te digo esto, no quiero decir que te tienes que matar en un  gimnasio para estar totalmente despampanante. Algo que les encanta es justamente que tengas una buena figura, pero tampoco te obsesiones.

También debes tener en cuenta que eso por sí solo no va a bastar. Es preciso que te preocupes por tu ropa, que la misma insinué pero no enseñe, y que al mismo tiempo sea bastante elegante y sofisticada.

De igual forma, tu cabello y tu maquillaje deben estar bien cuidados, pero tampoco llegando al punto de exagerar. Para este tipo de hombres el maquillaje natural cobra muchísimo mas sentido.

Mito: La belleza es lo más importante

Debes olvidarte de esto, porque aunque no seas la persona más guapa del planeta, puedes conquistar a ese hombre, debido a que quizás seas muchísimo más interesante que otras mujeres despampanantes que ves circulando por la calle y que al momento de la verdad no pueden ni saben mantener una conversación que tenga cierto nivel cultural.

2. Habla con él, pero que no sea más de la cuenta

Un punto que también resulta bastante fuerte para poder conquistar a un hombre guapo, inteligente y maduro, es justamente la capacidad que tienes de conversar con el de distintas temáticas.

¿Cómo hacerlo?

Debes cuidar tu tono de voz, e intentar no ser agresiva o no discutir, ni usar expresiones de violencia. Básicamente debes aportar las ideas que consideres necesarias y pertinentes, y defenderlas si crees estar en lo correcto, pero sin exagerar.

Nota importante:

A este tipo de hombres les encantan las mujeres que tienen las ideas bien claras.

3. Se bien educada

Vale muchísimo mas saber comportarse en cualquier situación y ser educada, que cualquier otra cosa. Si es así, no le va a importar meterte en su círculo de amigos más cercanos, o hasta de sus colegas de trabajo. Al mismo tiempo debes sonreír y utilizar una voz bastante dulce.

4. Cambia: Discotecas por restaurantes

Por ello general, a los hombres que son maduros no les atrae la idea de salir de fiesta a una discoteca. Así que haz un esfuerzo y empieza a cambiar los locales de diversión por restaurantes.

También puedes leer: Como seducir a un hombre joven ¡¡¡Imperdibles trucos para lograrlo!!!

Consejos finales para que puedas conquistar a un hombre inteligente

Si sigues todos estos consejos, estoy totalmente segura de que ese hombre intelectual no va a poder resistirse a tus encantos.

1. Actúa con seguridad y autoestima

A todos los hombres que son inteligentes les atraen en gran medida las mujeres que están seguras de lo que quieren y de lo que no, y que tienen claro cuáles son sus propósitos, ideales, objetivos y metas.

2. No compitas para ver quién es el más inteligente

Es muy bueno que este hombre note todos los conocimientos que posees, pero tampoco que sea al punto de que se torne en una competencia, en donde seguramente alguno de los dos terminara perdiendo. En estos casos lo más importante es que lo hagas sentirse bien cómodo, de manera que se sienta a gusto contigo.

3. Siéntete bastante cómoda cuando hables con el

Realmente esto es sumamente fundamental al momento de querer conquistar a un hombre inteligente, o a cualquier tipo de hombre. Es por esto que debes asegurarte de que las cosas fluyan por si solas, y no debes temer a hacer el ridículo cuando hables con él, pues todos somos humanos y podemos equivocarnos y tener errores. Debes lucir siempre natural y autentica, siendo tu misma en todo momento.

4. Bríndale suficiente seguridad y confianza

Tu trabajo consiste en hacer que el sienta esa necesidad de estar contigo y de hablarte en todo momento. Un hombre que es inteligente va a apreciar tus atenciones con él y tu generosidad, y va a querer tenerte a su lado para que lo puedas ayudar a emprender todos sus proyectos.

¿Cómo hacerlo?

Escúchalo en todo momento, y préstale la mayor atención posible, ya que esto va a brindarle mucha más confianza y seguridad en cuanto a ti.

Últimas recomendaciones…

…Si crees que ya encontraste a la persona indicada, a ese hombre intelectual que tanto te atrae, aplica todos estos consejos sobre como conquistar a un hombre inteligente, y recuerda que en todo momento debes ser espontanea y ser honesta en cuanto a todo lo que sientes, claro está, siendo prudente en lo que dices.

Si deseas puedes leer: Aprende a conquistar a un hombre al que no le gustas ¡sin ninguna complicación!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre inteligente
  • como conquistar aun hombre itelectual
  • como enamorar a un hombre educado
  • como llamar la atencion de un hombre inteligenc
  • hombres inteligentes como conquistarlos

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *