Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Leo En La Cama Con 3 Infalibles Trucos

Como Conquistar A Un Hombre Leo En La Cama Con 3 Infalibles Trucos

Si te estás preguntando como conquistar a un hombre leo en la cama aquí tienes la respuesta. Si quieres sorprender en la cama al rey del zodiaco sigue leyendo. Lo primero que tienes que saber es que, para llegar a este punto, lo primero que tienes que hacer es pasearte al frente de tu depredador simulando que eres su presa y ¡Que comience la cacería!

Todo se trata de un juego del depredador con su presa, pues para el hombre del signo Leo lo importante es saberse que es el Rey así que debes dejarte saborear, por así decirlo. Antes de comenzar, te recomiendo buscar unos buenos afrodisiacos y trata de mantener el interés en ese León. No se hable más y descubre lo que hoy tengo para recomendarte.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

como conquistar a un hombre leo en la cama

Conoce primero cómo es la personalidad de un Leo en la cama

Los leoninos son hombres muy apasionados y románticos. Se caracterizan por ser unos amantes maravillosos, de manera que, para poder conquistarlo en la cama debes hacerle creer que será él quien tenga el control de la situación.

Un leo es tal vez, el hombre que más halagos, adoraciones y mimos necesita de todos los signos del horóscopo. Es un hombre que ama que le hagan de todo en la cama; le encanta sentirse bien atendido, como si fuese un gran dominador sexual, en pocas palabras, un rey.

Es importante que destaques tus habilidades sexuales y le demuestres lo bien que la estás pasando; obviamente, tienes que saber aprovecharte de esto. Lo mejor será que le destaques aquellas cosas que te hizo y que te gustaron, ya que como siempre, buscará que lo alabes, y en cada encuentro lo volverá a hacer mejor. Como es muy egocéntrico ¡tienes que aprovecharte de ello!, probablemente ni se dé cuenta que lo estas manipulando tan fácil.

En el tema sexual al leonino le fascina la extravagancia. Aunque, hay casos particulares en los que puede resultar algo tímido; si es así, no lo obligues a nada y mejor sorpréndelo tú misma. Por último, es un hombre muy pasional, así que le encanta lo ardiente; en ocasiones irá directamente al grano, pero si tú consideras que te hace falta más enfoque en las preliminares, debes decírselo, a él le encanta que seas directa.

También puedes leer: Increíbles formas de seducir a un hombre en la cama

Como conquistar a un hombre leo en la cama: Infalibles trucos y tips

Como te indiqué al principio a los leo hay que empezar proclamándoles lo mucho que lo adoras y de esta forma habrás dado un paso muy importante. Para motivarlo, él necesita saber que lo deseas de verdad. Quizás puedas comenzar por unos sutiles susurros al oído para despertar al león que llevan dentro. En todo caso, considera los trucos y tips que te daré a continuación:

1.    Trabaja bien las preliminares

Con los leo hay que destacar mucho las preliminares. Estas deben ser como un culto al signo del poder y en el que se dispondrá a disfrutar cada uno de los segundos. La mejor recomendación seria que te tomes el tiempo necesario para calentar los motores, de esta manera asegurarás que el acto sexual sea inolvidable. Aunque, de vez en cuando, les gustará dirigir la operación e imponer su estilo; si es así, debes permitírselo, pues de lo contrario, su libido se vendrá abajo y perderá totalmente el interés.

  • Te doy una idea

 Hazle un buen masaje y acaricia cada una de sus zonas erógenas, la principal del hombre leo es la espalda. Quizás puedas poner tu lengua a trabajar en vez de tus manos. El contacto de tu lengua y tus labios con su piel podrá crearle un deseo mucho más fuerte y le aumentará la temperatura al máximo.

2.    Sorpréndelo

Es importante que tengas en claro que un hombre Leo se mueve (con todo en la vida) por el placer. Todo lo vive con pasión y mucho más si se trata del amor y del sexo. Es como si el acto sexual le proporcionara la oportunidad de poseer o hacer suyo un territorio que no conoce.

Los leo se aburren con facilidad y por ende, disfrutan de las nuevas experiencias. Por eso te recomiendo sorprenderlo utilizando tu creatividad, si lo acompañas de intercambios intelectuales, será mucho mejor. Si haces esto, tu hombre leo se entregará al máximo y querrá dar un viaje hasta las nubes contigo.

  • Te doy una idea

Hazte un abanico de posibilidades e indaga a ver cuál posición nueva puedes poner en práctica con él, te recomiendo aquellas posiciones donde sea él quien lleve el control y el ritmo de la situación, por ejemplo: aquellas donde él este arriba, esas son sus favoritas. También, puedes morderlo, y hacer pequeños juegos bajo las sabanas.

3.    Satisfácele su curiosidad

Los hombres de leo son muy curiosos y les encanta todo aquello que sea extravagante y poco usual en la cama. Por ello, te recomiendo comprar un lindo conjunto de lencería sexy para el momento de las preliminares, o bien, puedes decirle que te acompañe a una sex shop y escoger los mejores juguetes que te gustaría que él utilizara contigo. También puedes jugar a disfrazarte.

  • Te doy una idea

 Como este signo es muy vanidoso y le fascina que le reconozcan lo bueno que es en la cama, puedes valerte de esto para darle algo visual y a la vez fomentar su curiosidad: los espejos y una sesión de baile (erótica, por supuesto).

Compatibilidad sexual de un hombre nacido bajo el signo de leo

El sexo, como habrás podido apreciar, es una parte importante en una relación con un hombre leo, es por esto que necesita de una buena compañera sexual que viva la sexualidad al máximo y con naturalidad, que además, se muestre apasionada y que no tenga tabúes en la cama. Un detalle importante, si quieres aprender cómo conquistar a un hombre leo en la cama es saber si tu signo es compatible con él. A continuación te indico cuáles son:

Existe una gran compatibilidad sexual entre un hombre de leo con mujeres de los signos:

  • Aries
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario

Todas las mujeres nacidas bajo estos signos están dispuestas a vivir la sexualidad a plenitud y sin restricciones. De la mujer Aries se puede decir que le encanta la pasión que pone a la hora del acto sexual y lo entusiasmada que se muestra a cualquier propuesta sexual que al Leonino se le ocurra.

 La mujer libra siempre estará abierta a nuevas vivencias dentro del dormitorio y algo parecido le sucede con la mujer sagitario, que es una aventurera nata. Por su parte, la mujer de escorpio tiene la fama de ser uno de los signos más sexuales y fogosos del zodiaco, cosa que le encanta a Leo.

Por el contrario no tienen mucha compatibilidad en la cama con mujeres de los signos:

  • Tauro
  • Capricornio

Esto se debe a que son más discretas y retraídas.

Recuerda…

… Ya con todo esto tienes los conocimientos necesarios para saber como conquistar a un hombre leo en la cama, pero debes tomar en cuenta no cometer algunos errores, en relación a estos, Leo exige reciprocidad, así que si le das mas, recibirás el doble de su parte.

Por otro lado, debes tener mucho cuidado con su orgullo y su egocentrismo y no herirlo en estos asuntos, si lo haces, lo ahuyentarás y te dará con la puerta en tu cara ¡Literalmente!

Si deseas puedes leer: Como hacer un baile para seducir a un hombre en 5 secillos pasos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar un hombre leo en la cama

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *