Inicio / Zodiaco / Como conquistar a un hombre libra con estas 5 claves

Como conquistar a un hombre libra con estas 5 claves

Si has conocido a un hombre libra, has quedado prendada de él y quieres saber como conquistar a un hombre libra, lo primero que debes saber es que es un signo que le da mucha importancia al aspecto físico, por lo que deberás siempre estar de punta en blanco.

El hombre Libra se caracteriza por ser muy comprensivo y educado con las mujeres, es lo que podría considerarse un caballero de la época, pues las buenas formas son siempre un punto destacable de su comportamiento.

Te invito a leer: 5 frases que decir para enamorar a un hombre

No solo la belleza física es lo que le interesa al hombre librano, para conquistarlo deberás ir más allá, la mayoría son amantes de la cultura y el arte, valoran las conversaciones interesantes.

A este signo les encanta el amor, sin embargo hay que medirse porque si eres muy sentimental terminarías por espantarlo. Si quieres conquistar a un hombre de este signo llamando su atención y ganándote su cariño, procura atraer su deseo mediante el  equilibrio y valorando su belleza. Acércatele con confianza, pero déjale sentirse cómodo contigo a su propio ritmo.

También puedes leer: 20 pasos para enamorar a un hombre mas joven que yo

Pero no hay nada de qué preocuparse. Si has decidido ir por tu hombre libra aquí te dejo 5 pasos que deberás seguir para conquistarlo con éxito.

Como conquistar a un hombre libra con 5 infalibles claves

descubre como conquistar a un hombre libra

1.     Destácate frente a él:

Los hombres libranos son muy amigables, tienden siempre a estar rodeados de amigos y amigas por lo cual deberás hacer un esfuerzo mayor  si quieres llamar su atención de manera especial y no ser una más del montón.

Si estas en una fiesta no te quedes sentada y aislada de los demás, conversa, ríete, baila tratando despertar su curiosidad y así ser el centro de atención, hazlo de una manera delicada sin caer en lo ridículo.

2.     Se femenina y elegante sin caer en lo vulgar:

En términos visuales los hombres libras son los que más se fijan,  las mujeres con un exterior femenino está comprobado que tienen más probabilidades de llamar la atención de ellos y gustarle.

Tu forma de vestir tiene que ser limpia, clásica y refinada evitando siempre los atuendos excesivamente atrevidos, combina tu atuendo con colores que te favorezcan, da preferencia a lo elegante que a la moda, el maquillaje y los accesorios deberán siempre ser llamativos pero sutiles no querrás parecer un payaso.

3.     Se una mujer equilibrada:

En el quehacer diario existen muchas situaciones que por momentos nos llevan a desequilibrarnos de nuestro entorno, sin embargo si pretendes conquistar a un librano esto no deberás permitirlo.

No es casualidad que la imagen representativa de libra sea la balanza, el hombre de libra  se ve atraído por situaciones y personas equilibradas. Siempre que te dirijas a el hazlo mediante una actitud agradable, calmada y de modales moderados. Asimismo, cuando lo invites a tu casa o trabajo, procura de tenerlo con un estilo refinado y acogedor.

4.     Déjalo que hable de sí mismo cuanto tiempo quiera:

Para superar este paso deberás ser muy tolerante y tendrán que gustarte los hombres narcisistas, este signo se caracteriza por ser egocéntrico e individualista.

Por su personalidad muy extrovertida tiene el instinto de hablar de sí mismo y de aquello que le interesa. Si quieres impresionarlo, déjalo hablar hasta que se canse y sigue el hilo de la conversación con sinceridad.

5.     Alábalo y llénalo de halagos:

Por su personalidad egocéntrica a los hombres líbranos les encantan que le hagan cumplidos, ya que ellos son muy seguros de sí mismos y siempre tienen opiniones positivas para los demás, es por ello  que hacerle un cumplido o un halago podrían hacer mucho en tu camino a la conquista.

Cuando escojas algo para halagarlo, enfócate en un área que él le interese, por ejemplo si es amante de los perfumes, cada vez que use uno tú le dirás que bien huele, tratando siempre que sean sinceros, un cumplido falso o forzado carecerá de sinceridad y esto podría hacerte quedar muy mal.

Estar preparada para cuando empiece a corresponder tu atracción y cariño es muy importante, porque deberás estar dispuesta  a recibir  lo que más le gusta en cuanto al romance.

Libra es naturalmente un cautivador, así que cuando quiera cautivarte, utilizará grandes  tácticas románticas para lograrlo. Toma nota de estos 5 pasos  y haz que su atracción por ti sea mayor.

Si deseas puedes leer: 4 cosas que no sabias que hacen que tu pareja pierda ese interés especial en ti

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como hacerle el amor a un hombre libra y volverlo loco
  • como volver loco a un hombre libra
  • como volver loco a un hombre libra en la cama
  • conquistar hombre libra cama
  • frases para enamorar a un hombre libra

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *