Inicio / Conquistar / 5 Tips Para Que Logres Conquistar A Un Hombre Maduro E Inteligente

5 Tips Para Que Logres Conquistar A Un Hombre Maduro E Inteligente

Siempre se ha dicho que los hombres maduran muchísimo más lento que nosotras las mujeres, y si has salido alguna vez con hombres de tu misma edad, seguramente sabrás que muchos de ellos siguen actuando como niños. Así que si quieres saber como conquistar a un hombre maduro e inteligente, sigue estos tips que te daré.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre sin que se de cuenta con una seducción sutil

como conquistar a un hombre maduro e inteligente

Como conquistar a un hombre maduro e inteligente con ¡Estrategias infalibles!

Se todo eso que él quiere

Tienes que pensar justo en lo que quiere ese hombre de ti, lo cual es bastante diverso. Pero para empezar, podemos hablar de un físico bien atractivo en donde todo se encuentre en su lugar, y por supuesto, también necesita alguien que le pueda seguir su conversación.

Haz ejercicio

Es necesario que te pongas una ropa cómoda y salgas a hacer ejercicio, ya que tener una bonita figura es la mejor manera de recordarle que tienes eso que muchas mujeres de su edad no tienen, y es justamente ese aire fresco y juvenil. Así que deja que note esto en ti, y que si bien eres madura, también eres joven.

Muestra todo tu intelecto

En este aspecto no es necesario que te esfuerces demasiado, es decir, tampoco se trata de que sepas todo de futbol o de política. Solo es necesario que puedas reconocer de qué está hablando, y que le respondas de acuerdo a lo que dice.

¿Cómo hacerlo?

Descubre muy bien cuál es su libro favorito, que intereses tiene, o si le gusta algún tipo de música en especial, y habla de ello con él. De seguro va a agradecer que alguien joven como tú, aprecie ese tipo de cosas que el también aprecia.

¿Qué hacer para conquistar a un hombre inteligente y maduro?

Regrésalo a sus mejores años de vida

Puede que este hombre en algunas ocasiones se sienta un poco desubicado por el hecho de no tener gustos o pasatiempos parecidos a los tuyos. Es por esta razón que es preciso que averigües todo aquello que le gustaba hacer cuando era un poco más joven, y que quizás por algunas responsabilidades, fue abandonando poco a poco.

Debes llevarlo a los mejores años de su juventud, y no necesariamente para que viva en el pasado, sino más bien para que experimente esas cosas que le gustan contigo, y de esta forma pueda sentirse joven de nuevo estando contigo.

5 tips para conquistar a un hombre maduro e inteligente

Ahora que ya sabes bien cuáles son las bases, te daré los mejores secretos:

1. Dale a conocer cuáles son tus intenciones

A los hombres que son maduros les da un poco de temor interpretar las señales que la mujer les manda, por lo que tu trabajo es dejarle claro que no te importa si tienen gustos distintos, solo te interesa explorar y disfrutar junto a él.

2. Aprovéchate de esas cosas que no tienen las mujeres de su edad

En este sentido se trata de que mezcles su mundo, con el tuyo, por mas distinto que sea, y que lo invites a vivir todas esas cosas que a ti te gustan también. Debes aprovechar de esa curiosidad que posees, y llevarlo a cumplir todo aquello que no ha hecho y siempre ha querido hacer.

3. Dale vida a su día a día

Toda esa energía que tienes es realmente vitalizadora, es decir, resulta rejuvenecedora. Por lo que sería excelente que lo contagiaras con ella. Debes enfocarte en mostrarle una nueva perspectiva de la vida.

¿Cómo hacerlo?

Llévalo a pasear, y haz que descubra cosas que quizás sean nuevas para él. Es preciso que juegues por completo con tu extroversión.

4. Aporta buenas ideas a la conversación

No se trata únicamente de que te enfoques en él, sino que también debes enfocarte en ti. Se vale que hables de todas tus aspiraciones, tus sueños, tus ideas y tus metas. Te aseguro que para él va a ser bastante inspirador verte a ti tan apasionada por la vida.

5. Por ningún motivo seas infantil o muy pegajosa

Este hombre de seguro ya ha tenido relaciones así, y probablemente no quiere volver a repetirlas, porque sencillamente siente que ya no está para eso. Así que bajo ninguna circunstancia trates de controlarlo o intentes hacerle dramas.

Advertencia:

Si haces esto, solo vas a lograr que rápidamente se aleje de ti.

También puedes leer: Quiero enamorar a un hombre mayor que yo ¿que puedo hacer?

Claves para que puedas conquistar a un hombre maduro e inteligente

1. Dale todo eso que otras mujeres no le pueden dar

La ventaja que tienes de ser joven es que estas feliz de experimentar cosas buenas y buscar de inmediato el placer. Así que ya una vez hayan llegado a la intimidad, debes probar con posiciones sexuales distintas. Otra buena forma de hacerlo es que en algún lugar público lo toques y lo tomes desprevenido. Te aseguro que una mujer de su edad, difícilmente hará estas cosas, por lo que debes tomar esto como un punto a tu favor.

2. No le hagas dramas

La verdad es que un hombre que es maduro e inteligente no está buscando involucrarse con niñas caprichosas y lloronas, porque se encuentran en una etapa de su vida en donde lo que están buscando es tranquilidad. Por esto, tu actitud debe ser bien simpática y tranquila, nada exigente y caprichosa.

3. Sácalo por completo de su zona de confort

Como ya te he explicado, la edad se convierte en algún momento en monotonía, y existe una rutina que vuelve a la persona bastante predecible. Es justo en ese momento, en donde debes entrar tú con tu juventud, y de inmediato sacarlo de su rutina, para envolverlo completamente en su jovialidad. Tu probablemente quieras probar cosas nuevas, y nada mejor que lo hagas con él.

4. Diviértanse juntos

Cuando poseen una brecha larga de diferencias de edad, resulta totalmente normal  que ustedes dos no tengan en común absolutamente nada, y es por ello que se vuelve un poco difícil encontrar actividades que realizar los dos juntos, porque tal vez el lo que desea en el momento es ver un documental de algún tema de historia, y tu lo que quieres es ver una comedia recién salida al cine.

Para estos casos, debes recordar que en una relación, de parte y parte tienen que ceder, pues solo de esta forma van a poder encontrar alguna actividad en donde los dos disfruten.

5. Interésate por su historia y su vida

De seguro alguien que tiene más años de recorrido que tu, tiene bastante que contar, y si nota que muestras bastante interés en todas sus anécdotas, va a estimarte mucho mas.

6. Busca siempre un buen tema de conversación

Esta muy bien que la atracción sea en su mayor parte física, pero la realidad es que este tipo de atracción se puede esfumar tan rápido como llego, por lo que resulta necesario que compartas temas e intereses con ese hombre.

Últimas recomendaciones…

Con todas estas cartas que he puesto bajo tu manga, estas más que lista para cumplir tus objetivos, puesto que ya sabes como conquistar a un hombre maduro e inteligente, y es hora en que pongas a prueba todos los aprendizajes que has tenido, y veas los resultados increíbles que tendrás.

Si deseas puedes leer: ¿Se puede enamorar a un hombre en la primera cita? Descúbrelo aquí!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre maduro
  • como enamorar a un hombre maduro
  • COMO ENEMORAR HOMBRES INTELIGENTES

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *