Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Más Joven Siguiendo Estos 7 Consejos

Como Conquistar A Un Hombre Más Joven Siguiendo Estos 7 Consejos

Aunque creas que es complicado e imposible, sí es posible saber como conquistar a un hombre mas joven que tu. Salir con hombres más jóvenes conlleva muchos prejuicios, y muchas veces rechazamos la oportunidad de hacerlo pensando en el qué dirán los demás. Pero deja de lado todos esos prejuicios, ya que si te animas a salir con un hombre menor que tú disfrutarás a plenitud tu relación amorosa. Créeme, aquí te daré algunos consejos prácticos para que sepas como hacerlo.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre que esta lejos | 11 trucos revelados

como conquistar a un hombre mas joven

Primero, descubre los beneficios de conquistar a un hombre menor que tu

Los hombres jóvenes son más sexys. Admítelo, la principal razón por la que las mujeres deciden salir con un hombre más joven es porque mantienen su cuerpo en mejor estado, son más deshinbidos y atrevidos y eso encanta. Además, te dejará concentrarte en tus cosas. Aunque te señalen de estar asaltando un jardín de niños o de estar secuestrando a un infante de su cuna, no le prestes atención y mejor arriésgate a comprobar por ti misma los beneficios que conlleva conquistar a un hombre más joven.

Entre estos beneficios se encuentra el exceso de energía. Un hombre menor que tu tendrá la capacidad de equiparar el ritmo de tu vida; sin contar con la mayor energía traducida en sexo, lo que puede llegar a convertirse en una formula súper divertida.

Otro beneficio seria que, tal vez no tengas que lidiar con sus parejas anteriores o hijos. Tener un hombre más joven a tu lado permitirá tener una relación sin momentos incómodos. Quizás por no tener un trabajo que no requiera de tanta responsabilidad, tengas la libertad de permitirte organizar algunas escapadas cuando lo deseen.

El amor con un caballero más joven puede resultarte como un baño rejuvenecedor de cariño, deseo y afecto. Las demostraciones pueden ser más intensas y románticas. El entusiasmo juvenil, con demostraciones de afecto algo ingenuas, te vendrán como algo refrescante para el corazón y el alma.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre frio e indiferente con estos sencillos trucos

7 consejos para que sepas como conquistar a un hombre más joven

Antes de comenzar, debes primeramente hacer que él sepa que tú existes, es decir, para aplicar los consejos que te indicaré debes hacer que tu chico previamente te conozca. Para ello hay tantas técnicas que puedes poner en práctica y la que nunca falla es la de  ser tu misma con tu belleza natural, tu encanto innato será más que suficiente para llamar su atención, recuerda que debes reforzar este encanto con mucha seguridad en ti misma.

Una vez que logres captar su atención hasta el punto de llegar a conocerse, será hora de que pongas en práctica los siguientes consejos:

1.    Mantente siempre fabulosa

No te descuides ni por un segundo, procura mantenerte siempre fabulosa. Arréglate, maquíllate, utiliza un delicioso perfume y mantén tus uñas perfectas. Los hombres, independientemente de su edad, siempre se fijarán en estos detalles.

2.    Coquetéale

De seguro los años de experiencia te dieron esa sabiduría que no tienen otras mujeres más jóvenes. Tu de seguro ya sabes cómo moverte, como caminar, y como mirar a un hombre para que se vuelva loco contigo. Utiliza todas tus armas de seducción, claro, sin parecer vulgar ni nada de eso.

3.    Hazlo sentir alguien especial

En tu trato con él, hazlo sentir que es un hombre especial y único, que es diferente a todos los demás, ¡Eso le fascinará! A los hombres le agrada que la mujer se interese en lo que tiene para decir, por ello, hazle preguntas y préstale toda tu atención mientras converses con él.

4.    Evita ciertos temas

Hay temas que definitivamente te harán parecer un poco mayor de lo que eres. Estos temas son, por ejemplo: tus enfermedades, tus dolencias, tu rutina diaria y cosas de mucha profundidad para los jóvenes que a lo mejor tú ni entiendes. Claro tampoco debes parecer como una sabelotodo, pues esto le incomodará que lo corrijas y lo hagas sentir como si fuera un niño.

Tampoco le des consejos de cómo ser un buen profesional o acerca de cómo mejorar en la universidad. Mucho menos le des indicaciones explicitas sobre asuntos amorosos. Y ni se te ocurra hacerle recomendaciones para que deje de ser tan desordenado, por ejemplo. La idea es que no parezcas su madre sino mas bien su pareja.

5.    Hazle muchos elogios

Esto es súper importante, debes manifestarle lo bien que se ve o lo guapo que está, a lo mejor para no parecer tan directa puedes decírselo con una broma o chiste, con esto alimentarás su ego y lo harás sentirse especial.

6.    Foméntale la confianza en ti

Siempre habrá momentos en los que él no se sienta tan bien, o en los que quizás no amanezca de buen humor; pero no hay que enojarse, si sabes que está pasando por un momento no tan bueno, ayúdalo o conversa con él. Procura que la conversación sea corta y directa en este caso. La comunicación es la clave en cualquier relación, esta determinará la posibilidad de que la conquista fracase o sea exitosa. Claro, esta es importante en toda relación pero lo es aun más si hay diferencia de edades.

Es importante que le fomentes la confianza necesaria para que ambos puedan expresarse lo que sienten, lo que piensan y lo que esperan. De esta manera podrán canalizar juntos sus ideas y llegar a puntos en común.

7.    Acéptalo y ten mucha paciencia

Si quieres aprender como conquistar a un hombre más joven que tú, debes armarte de paciencia. No se trata de que te conviertas en su mama o su maestra de escuela, claro, siempre habrán ciertas cosas en las que tu tengas más experiencia que él y debas apoyarlo.

Para estar en una relación donde hay diferencia de edades es importante que aceptes a la otra persona tal cual y como es, y que el de la misma forma te acepte a ti. Debido a la diferencia de edades la aceptación puede extenderse a planos como las maneras de divertirse, los amigos, los chistes, los programas de televisión, la ropa, opiniones externas, etc. Por ello te repito, debes armarte de mucha paciencia.

Conoce algunos detalles que puedes hacerle a ese hombre más joven para conquistarlo

  • Regálale algo musical, si conoces cuáles son sus preferencias en cuanto a música, puedes cargarle un mp3 con varias de sus canciones. Puedes personalizar tu regalo creando una linda cajita para guardarlo.
  • Si es aficionado a algún deporte puedes regalarle entradas para que asistan juntos a un juego de su equipo de beisbol o de futbol local, esto probablemente lo impresionará.
  • De seguro ese hombre que te gusta tiene un gran sentido de la aventura y un deseo de experimentar y conocer el mundo entero. Prueba regalarle boletos para compartir un viaje juntos; si quieres ser un poco más creativa puedes hacerle una tarjeta de regalo en la que él pueda escoger el destino.

Recuerda…

…De seguro que con todo lo que te he recomendado ya aprendiste como conquistar a un hombre más joven que tu. Pero debes tomar en cuenta de que toda conquista requiere esfuerzo y trabajo, y mucho más si tú eres mayor que él. Sin embargo, a la final, esto te dejará muchas satisfacciones. Así que si crees que estarás con el chico que valdrá la pena, sin importar la edad que tenga, tienes que tener mucha paciencia, empatía y respeto para que de esta manera puedan seguir por el buen camino juntos.

Si deseas puedes leer: 10 Infalibles tips para conquistar a un hombre que no te puedes perder

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *