Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Mayor: Tips Para Lograrlo

Como Conquistar A Un Hombre Mayor: Tips Para Lograrlo

¿Te gustan los hombres mayores que tu, pero no tienes ni la mas mínima idea de cómo actuar para conquistarlos? Puede que los de tu edad sean un poco inmaduros, y es por esta razón que te llama la atención salir con hombres de más edad. Si es así, aquí vas a conocer como conquistar a un hombre mayor, mediante algunos tips muy sencillos de aplicar.

Por lo general, salir con un hombre mayor que tu, no es algo que esté de moda como tal. Sin embargo, esta tendencia se ha venido dando desde hace unos cuantos anos atrás, ya que esa diferencia de edad para ambas personas, en donde los hombres son notablemente mayores que las mujeres, aparentemente ha funcionado sumamente bien para muchas mujeres.

No siempre es totalmente ideal que la pareja tenga edades similares, a veces puede resultar mucho mejor cuando hay una disparidad entre estas. Así que si lo que quieres es saber la mejor forma de conquistar a un hombre mayor que tu, no dejes de ver todos los tips que te daré. Pero antes, debes tener en cuenta las cosas negativas y positivas que podría traer tener una relación con un hombre. Te las digo a continuación.

Te invito a leer: Guia rapida: como enamorar a un hombre casado ¡y con hijos!

como conquistar a un hombre mayor

¿Quieres conquistar a un hombre mayor? Antes conoce sus desventajas

1.      El sexo

Sabemos bien que la energía sexual que poseen los hombres tiende a cambiar por la edad, y si bien un hombre mayor puede ser mucho mejor amante debido a que sabe como complacerte por su experiencia, también vas a tener que lidiar con otros aspectos desagradables, como que los encuentros sexuales sean mas esporádicos o que se quede dormido luego de los orgasmos. Incluso, puede que prefiera ver televisión, mientras tú lo que quieres es disfrutar, porque estas en la edad perfecta para hacerlo.

2.      Los hijos

¿Quieres tener hijos? Puede ser que el con su edad ya no quiera. Y es una realidad, y bien puede ser porque ya los tuvo y pasó esa etapa, o porque siente que a su edad ya no está para cuidar bebes.

3.      Hace que te sientas inmadura

Si pelean o tienen alguna discusión, puede que se le haga más fácil culparte en cualquier momento por ser inmadura, en vez de afrontar realmente su responsabilidad.

4.      Es mucho más exigente

 A pesar de que él entiende tu edad, por lo general este tipo de hombres se olvida de que las mujeres menores son más inexpertas en diversos aspectos, por lo cual muchos de ellos se desesperan, y exigen que estén a su nivel.

¿Aun así quieres conquistar a un hombre mayor? Ventajas de lograrlo

1.      Más experiencia en la cama

Si bien puede que sus encuentros sexuales no sean tan a menudo como fuesen si el hombre tuviese tu edad, estos hombres mayores tienen más experiencia en la cama, lo que va a lograr que cuando haya intimidad entre ustedes, sea totalmente fantástico. Muchos hombres jóvenes no saben exactamente como satisfacer a su pareja, y puede que por este motivo se produzcan algunos inconvenientes al momento de la intimidad.

2.      Mayor estabilidad financiera

Casi todos los hombres jóvenes, que probablemente recién comienzan en el área laboral, no poseen la suficiente estabilidad financiera como para que se puedan dar algunos gustos. En los hombres mayores, por el contrario, si es posible, debido a que cuentan con una mayor estabilidad financiera, teniendo ingresos más altos en cuanto al dinero.

3.      Es más caballero

 Algunas veces los chicos jóvenes pueden ser un poco impetuosos y olvidarse de algunos detalles que nos gustan, como por ejemplo cedernos el paso, abrir la puerta del automóvil, o pagar la cuenta en un restaurante. Esto por el contrario, es totalmente opuesto con la mayoría de los hombres mayores, pues en ellos la caballerosidad es innata.

4.      Son más pacientes

Los hombres que son jóvenes en reiteradas ocasiones suelen ser mucho más impacientes para cualquier cosa. Por ejemplo, en las primeras citas ya quieren ir directo al sexo, y realmente en esos momentos no piensan en lo que nosotras queremos, y al negarnos, buscan a otras mujeres para satisfacerse. No obstante, esto no sucede con hombres mayores, ya que su experiencia les dará toda la paciencia necesaria contigo.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

Tips para saber como conquistar a un hombre mayor

1.      No lo puedes hacer sentir viejo

Debes evitar hacerlo sentir viejo puesto que si lo haces, solo vas a lograr que se sienta muchísimo mas mayor de lo que en realidad es. Si tus amigos son igual o más jóvenes que tu, dile la edad que tiene el antes de pensar en presentárselos, puesto que si no, puede que lo hagan sentir el abuelo del grupo.

2.      Se madura, pero no exageres

 Si te comportas con una persona madura, de seguro él lo va a apreciar, pero si exageras y no actúas acorde a tu edad, puede que no le agrade tanto ya que si es cierto que es mayor que tu, pero no por eso debe ser aburrido y no realizar cosas divertidas y amenas.

3.      Cuida de cómo te vistes

 Es decir, es ideal que te arregles bien cuando sabes que lo vas a ver en algún sitio, pero tampoco puedes exagerar ya que de ser así, no se va a sentir cómodo contigo si ve que siempre que se encuentran estas vestida como para ir a alguna fiesta.

4.      No actúes de forma interesada

Si bien los hombres mayores poseen una mayor estabilidad financiera, no soportan por ningún motivo las mujeres caza fortuna. Así que si te gusta un hombre mayor, lo último que debes preguntarle al principio es cuál es el nivel de vida que lleva en cuanto a lo económico, pues si te interesa de verdad, se supone que a lo que menos le tienes que prestar atención es a si tiene bastante o poco dinero.

5.      Busca temas de conversación que sean interesantes

Cuando hables con él, asegúrate de que sea de cualquier tipo de tema, pero eso sí, infórmate antes de que vayas a salir con él, de cosas que estén pasando en el mundo actualmente. A ese hombre le va a agradar que puedas hablar de distintas temáticas con propiedad. Del mismo modo, lo último que va a querer es salir con una persona que únicamente hable sobre las tendencias de la moda, o sobre los chismes de los famosos.

6.      No te comportes de forma infantil

Sucede que los hombres mayores poseen una forma de pensar un poco distinta a la mentalidad de los jóvenes sin experiencia, por lo cual, estos no soportan que las mujeres los estén llamando cada 10 minutos para saber con quién esta, que está haciendo, o donde esta, y mucho menos que les hagan escenas dramáticas por la primera tontería que pase. Así que si buscas salir con un hombre mayor, debes evitar actuar como una niña o una adolescente, y demostrarle realmente tu madurez, y que eres una chica centrada. Vas a ver como así lo tendrás tendido a tus pies rápidamente.

Últimas recomendaciones…

…Los hombres de mayor edad no son demasiado distintos a los hombres más jóvenes, pero si difieren en algunos aspectos, ya que tienen mucha más experiencia en la vida, así que ahora que ya sabes como conquistar a un hombre mayor, no dudes en intentarlo con esa persona.

Si deseas puedes leer: 5 Secretos para conquistar a un hombre con dinero

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *