Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Orgulloso En 10 Pasos

Como Conquistar A Un Hombre Orgulloso En 10 Pasos

No todos los hombres son iguales, así como nosotras las mujeres tampoco lo somos, a veces estamos en una relación con un hombre que se comporta orgulloso y distante en muchos momentos de la relación y son en esos instantes donde por nuestra cabeza  pasan un millón de pensamientos negativos y nos matamos la cabeza pensando como conquistar a un hombre orgulloso.

Un momento mujeres!!!  A menudo solemos creer que solo nosotras tenemos sentimientos y que los hombres solo buscan meterse en nuestra cama. Pero eso no es así, ellos también sienten y temen ser heridos, y eso es el resultado de muchas de sus actitudes y una personalidad orgullosa.

Te mostrare los 10 pasos infalibles para conquistar a un hombre orgulloso pero lo primero que debes tener en cuenta y recordar es que detrás de un hombre orgulloso, distante y cerrado se esconde una gran necesidad de amor y compresión.

Te invito a leer: como hacer que un hombre mujeriego cambie, 3 claves que no fracasan

Como conquistar a un hombre orgulloso con 10 sencillos y prácticos pasos

descubre como conquistar a un hombre orgulloso

1.      No exageres en las conversaciones

Definitivamente debemos descubrir el poder de escuchar, particularmente en este tipo de hombres, suelen salir corriendo y horrorizados ante las mujeres que suelen hablar sin parar pareciendo que solo son ellas, sus problemas y sus anécdotas son  quienes importan.

Preocúpate por saber más de su vida, ojo!!  Muy delicada e inteligentemente, demostrándole así que sabes escuchar y que te preocupa por lo que él quiere. Descubre sus puntos de interés y de esta manera llevas una ventaja pudiendo invitarlo a lo que más le agrade y se sienta cómodo.

2.      Seguridad en ti misma

La primera regla y cualidad que debe tener una mujer para conquistar a este tipo de hombre es su seguridad en sí misma, muchas mujeres creemos que si tenemos un buen físico tenemos ganado a cualquier hombre que queramos y en eso estamos erradas.

Al hombre le fascina una mujer divertida, inteligente cariñosa y muy amigable y por supuesto como moverse en la cama. El arma más poderosa que tenemos las mujeres en la seducción no es la belleza externa sino lo atrevida que sea en la cama y sin no eres segura de ti misma jamás podrás tener estas cualidades.

3.      Muéstrate distante sin parecer desinteresada

Poco a poco comenzará a fijarse en ti y a medida que compartas con el siguiendo los pasos que te he dado él se ira enamorando. Pero debes darle un poco de su propia medicina.

 Si te pide salir al cine o cualquier sitio no le digas que si de una vez, dile que hoy no puedes pero que mañana quizás sí, te aseguro que el insistirá a pesar de todo por más orgullosos que sea.

4.      Estúdialo

El secreto para descubrir lo que quiere o piensa un hombre está en estudiar cada uno de sus pasos, sus palabras y hasta su lenguaje corporal. Ve muy bien si se arregla para salir contigo,  como es su mirada, si es distante y frio solo contigo o con todas las personas. Son observaciones que te ayudaran muchísimo en este proceso de conquista.

Cuéntale cosas que sean importantes para ti, y de esta forma sabrá que confías en él y le estarás abriendo las puertas para que el también confié en ti y descubrir así, porque es un hombre orgullosos y buscar la solución, solo debes tener paciencia y lo lograras.

5.      Dale el mejor sexo de su vida

Definitivamente esta es una táctica que no puede faltar a la hora de conquistar a un hombre orgulloso. Después que se hayan conocido y exista cierta confianza entre ambos. Debes comparte en la cama como si él fuera una fantasía para ti, por más frio que él se  muestre, grita, pídele lo que quieres que él te haga, dile lo bien que lo hace y veras que poco a poco él se sentirá en confianza para abrirse más a ti y tendrán el mejor sexo del mundo.

También puedes leer: 10 Increíbles consejos para conquistar a un hombre ¡imperdibles!

6.      Entiende sus sentimientos

Los hombres orgullosos  son, aunque no lo creas los más sensibles,  estas personas son seres pasivos, soñadores y tranquilos, todos lo que vean lo hacer de forma rosa, si realmente deseas conquistar a un hombre orgulloso, deberás entender sus sentimientos y ayudándolo a bajar a la tierra, eso sí deberás hacerlo sin destruir sus sueños siendo muy delicada y cautelosa.

 Ya que estas tratando con un hombre sensible deberás estimularlos y apoyarlos para que pueda iniciar una relación amorosa contigo y  ganar su confianza, puedes conseguir llegar a ellos y que se abran a ti.

7.      Aprende a valorar el silencio:

Con los hombres orgullosos hay que ser muy sigilosa, no conseguirás seducirlo hablando o interrogándolo constantemente, pero podrás utilizar otras armas para conquistarlo, utilizando el arte de los gestos y disfrutar de silencios dentro de muchas caricias. Podrás disfrutar realmente sentada junto a él viendo un atardecer.

8.      Conquístalo con emociones

Cualquier hombre orgulloso o no disfrutan de un buen sexo, sin embargo con los hombres orgullosos  es mejor llamar su atención a través de las emociones y sentimientos, Despierta su capacidad de profundizar en las relaciones personales Intentando  que exista coexistencia mental y espiritual más que un interés netamente sexual.

De lo contrario la conquista será bastante más difícil ya que su existencia se mueve por el mundo de los sueños creando a través del su mundo ideal.

9.      Pon el corazón en la relación

Es muy  importante mantener la mente abierta en cualquier relación pero con un hombre orgulloso debes hacerlo más, tratando de no ser obstinada ni terca,  ellos  siempre andan  cuestionándose cosas y la incapacidad de ceder puede llevar al fin de una relación.

Trata de pasar juntos, el mayor tiempo posible, son hombres un poco inseguros y les gusta tener cerca a su compañera para  compartir el romanticismo.

Evita a toda costa hablar de los demás cuando estés junto a él, ni temas superficiales a él le llama más la tensión una mujer que pueda hablar de sus sueños, lleva a cabo la conversación lentamente poco a poco, jamás los engañes ni mientas.

10. Sexo con sentimiento

El orgullo hace que los  hombres vivan en otro mundo, uno lleno de emociones, sueños y fantasía. Es por ello que para compartir con un hombre así, deberás pasar tiempo en su mundo. Para ellos el sexo sin sentimientos no es nada, ellos desean tener una conexión emocional para poder entregarse a una mujer, quizás suene un poco cursi pero es la realidad.

Crea un ambiente de velas y pétalos de rosas y siempre has   contacto visual, acarícialo suavemente  que le den placer ya lo demás vendrá solo.

Como ves, en estos tips  conquistar  a un hombre orgulloso no es tan difícil. A medida que pase el tiempo  La confianza entre ustedes ira crecido de tal manera  que la relación prosperara y él sea capaz de mostrar sus sentimientos hacia ti. De cualquier manera, lo primero que debes  entender es que la seducción no es una pelea a morir.

Si quieres enamorarlo no juegues con él, disipando el interés una vez hayas conseguido lo que querías,  Decide si te gusta de verdad, y entonces ya sabes como conquistar a un hombre orgulloso,¡que comience la conquista!

Si deseas puedes leer: 5 Pasos para conquistar a un hombre con la mirada

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • co mo actuar con los hombre orgullosos
  • como conquistar a un hombre orgulloso
  • como llegarle a un hombre oegulliso
  • hombre orgulloso
  • por que los hombres orgullosos no saben pedir perdon

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *