Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Por Internet | Guía Rápida Con Paso A Paso

Como Conquistar A Un Hombre Por Internet | Guía Rápida Con Paso A Paso

Si lo que quieres es conocer consejos sobre cómo conquistar a un hombre por Internet, aquí te daré unas cuantas instrucciones fáciles y claras para que este caiga rápido en tus brazos.

Antes de la aparición del Internet y de las redes sociales, únicamente existía una forma para que una persona se fijara en otra, y era sencillamente yendo a los mismos sitios ambos, o estando en el mismo grupo de amigos.

Evidentemente esto ha venido cambiando debido a las nuevas tecnologías, ya que en estas puedes conocer a tu pareja ideal, sin siquiera moverte de casa. En fin, cada día miles y miles de personas se conocen por Internet, y empiezan su relación mediante redes sociales, o en páginas de contacto.

cómo conquistar a un hombre por Internet

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre que esta lejos | 11 trucos revelados

Pasos para que aprendas como conquistar a un hombre por Internet

Paso # 1: Conócelo

Para poder empezar a conquistar a ese chico que te gusta tanto, lo primero es que lo conozcas muy bien. Actualmente esto se vuelve una tarea bastante sencilla, incluso si no has hablado nunca con él, o si no has tenido una conversación que haya fluido.

Por ejemplo, en sus redes sociales, ese hombre te va a revelar la mayoría de cosas que deseas saber. Allí obtendrás información sobre sus series, sus artistas preferidos, o sus gustos musicales. Todo esto te podrá dar los datos que quieres, y develarte qué tipo de persona es.

Paso # 2: Averigua un poco con sus amigos

Siempre se dice que el mundo es un pañuelo, y esto es totalmente cierto. Debes buscar sus redes sociales y buscar dentro de su perfil, si por casualidad tienen en común unos cuantos amigos. Si resulta que es así, ya tienes la tarea mas fácil, puesto que si al amigo/a que tienen en común le tienes algo de confianza, y por lo general tienen contacto a menudo, lo ideal sería que hablaras con él, y empezaras a sacarle el tema de este hombre, para conocer más sobre él, por ejemplo, si está soltero, o si se interesa en otra persona.

Paso # 3: Empieza con la conquista

Este paso es básicamente el inicio para que el hombre se fije en ti, y para que puedas tener una buena conversación con él, en donde todo fluya. Cuando veas que publica algo que te parezca interesante o te guste, no dudes en darle Like o Me gusta. Puede que parezca una tontería, pero el va a saber el tipo de publicaciones y de cosas te gustan a ti.

Paso # 4: El arte de la seducción

Para saber cómo conquistar a un hombre por internet, no solo es necesario que apliques los pasos anteriores, sino que también, debes poner de tu parte para que puedas lograr atraer la atención de este chico.

Algo que puedes hacer para que ese hombre se interese mas en ti, es que compartas una que otro foto tuya que pueda gustarle, o alguna publicación con la cual el pueda sentirse identificado, pues una forma ideal para que te preste mucha mas atención, es que le hagas ver que tienen los mismos gustos, o al menos parecidos.

Paso # 5: Toma contacto con el

Después de esta serie de pasos, viene el paso más decisivo y quizás importante, que es sencillamente que converses con el mediante un chat privado.

Una vez ya hayas realizado todos los pasos que te dijimos anteriormente, puedes optar por hablarle y saludarlo por un chat privado. Para ello, puedes guiarte por las publicaciones que ha hecho, sobre alguna serie que le gusta por ejemplo.

Si la conversación fluye, lo más seguro que se repita más seguido, sea por el que la empiece, o por ti, y empezaran a formar una pequeña amistad, que si sigues trabajando en ello, puede que se convierta en una relación amorosa más adelante.

También puedes leer: Como enamorar a un hombre por teléfono con estos 3 tips

Consejos prácticos para que puedas conquistar a un hombre por Internet

Para conquistar a un hombre vía internet, hace falta que tengas bastante paciencia, puesto que no se trata de una página común de internet de personas, de las cuales sabes que si se registraron allí es para encontrar alguna pareja o para tener un encuentro amoroso. En otras redes sociales como lo son Facebook, Instagram, Snapchat, o incluso Twitter, puedes encontrar personas a las que simplemente les interesa hacer nuevos amigos, pero quizás otras con las que si pudieses llegar a tener alguna relación.

1. Se casual e informal en la conversación

Puedes escribir un “Hey” en vez de un común “Hola”. De igual manera, podrías optar por preguntarle algo más informal y que te de mas información, algo como un “¿Que me cuentas de nuevo?” Y si te da una respuesta en donde te pregunte a ti lo mismo, no respondas algo como “igual” puesto que lo más probable es que esto de  la impresión de que eres bastante aburrida.

De igual manera, cuéntale algo que te haya ocurrido durante el día, así sea tonto, porque contestar cosas sin chispa como “nada”, va a provocar que su conversación finalice rápidamente. Esto incluso puede que lo haga reír, y va a pensar que tienes bastante sentido del humor.

2. No seas melancólica

Al menos en la primera, o en las primeras 3 conversaciones, no le cuentes que tuviste un mal día; es mejor que dejes ese tipo de detalles para cuando lo conozcas mas a profundidad, ya que en algún momento de va a ver aburrida o  melancólica, es algo totalmente normal.

3. Demuéstrale lo que eres

Consíguete una cámara web, y comparte conversaciones por allí con él. Esto seguramente les va a dar un tema de conversación, y de allí saldrán muchas cosas más de las cuales pueden hablar.

Puedes mostrarle algún libro que te guste, o algo nuevo de tu habitación, y si el también dispone de una cámara web, pregúntale si podrías verlo (en caso tal que él no se ofrezca de forma voluntaria)

4. Evita preguntarle cosas que tengan respuestas cortas

Por ejemplo, algunas preguntas como “¿Viste tal película?” es algo que no debes hacer, pues lo más seguro es que te responda que si, o que no, así que en esos casos debes preguntar algo que te proporcione mas información. Claro está, tampoco te olvides de darle una respuesta a lo que diga.

5. Termina la conversación de buena manera

Cuando el te diga que ya debe desconectarse, finaliza diciendo algo como “Hablamos después” o “Te veo mañana”, básicamente algo que implique conversaciones o planes futuros con él.

Cosas que no debes hacer al momento de conquistar a un hombre por Internet

1. Haciendo un resumen pequeño, una de las cosas que no debes hacer es atosigar a ese chico que deseas conquistar, a través de Like o Me gusta, ni con comentarios. Pues recuerda siempre que la persona debe sentirse atraída por ti, pero no sentir que tu lo siegues o lo acoses.

2. Siempre puedes ir directo al grano con el chico que te gusta, pero es mejor no forzar nada y entablar tranquilamente unas buenas bases de conversación, mientras se van conociendo.

3. No hables más de la cuenta, y con esto queremos decir que no comentes todo lo que has visto en su perfil, pues le darás a entender que has estado viendo bastante a menudo su perfil, así que deja que esas conversaciones salgan solas.

Últimas recomendaciones…

Aplica todos estos consejos y recomendaciones sobre como conquistar a un chico por Internet, y veras que te darán resultado.

Si deseas puedes leer: 7 Ideas y consejos de como conquistar a un chico por facebook

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre por chat
  • como gustarle a alguien por camara
  • Formas de enamorar a un chico por internet
  • tips para enamorar a un hombre por chat

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *