Inicio / Conquistar / Cómo Conquistar A Un Hombre Que Está Lejos|11 Trucos Revelados

Cómo Conquistar A Un Hombre Que Está Lejos|11 Trucos Revelados

Cuando conoces a un hombre que te atrae, lo que más te gustaría es estar con él ¿no es cierto? Sin embargo, no siempre puede ser posible, pues a veces ocurre que esa persona vive lejos. Debido al gran avance de la tecnología, cada vez es más común encontrar parejas que lleven sus relaciones a distancia, parejas que logran llevar mantener el enamoramiento a través de mensajes, correos electrónicos, llamadas de video y telefónicas. Por ello si deseas saber cómo conquistar a un hombre que está lejos y ser parte de tantas relaciones que pueden subsistir a pesar de la distancia, llegaste al lugar indicado para conocerlo.

Te invito a leer: 4 Efectivas frases para seducir a un hombre por teléfono

cómo conquistar a un hombre que está lejos

Pero, ¿es posible conseguir el amor de un hombre en la distancia?

Quizás te preguntes si realmente se puede tener una relación con un hombre que esté lejos, pero descuida, aquí le daré la respuesta a tu pregunta. Es sabido por todos que el amor no tiene fronteras ni limites, el amor es una energía que hace que se viva en el pensamiento simulando que esa persona está allí. Experiencias de parejas que llevan relaciones a distancia afirman que sí es posible permanecer juntos a pesar de la distancia.

Hoy en día se le da mucha importancia al sexo, pero un amor a distancia permite conectarse con el otro de una manera más emocional y espiritual. Solo debes precisar de mucha paciencia y mucho cariño.

Cómo conquistar a un hombre que está lejos | 11 trucos revelados

Antes de dar este paso tan importante realízate estas 2 preguntas:

  • ¿Es verdaderamente ese el hombre con el que quieres formar una relación?
  • ¿Vale la pena conquistar a ese hombre que está tan lejos?

Obviamente, si ya estas decidida a conquistarlo porque consideras que ese hombre es tu media naranja pues ¡Sigue adelante con tu plan de conquista! En caso contrario, si no estás ni dispuesta ni convencida en hacer mayor esfuerzo por él, te recomiendo volver a meditar bien tus respuestas.

Bueno, ¡ahora sí!, pon en práctica los siguientes trucos y consejos para que puedas conquistar a ese hombre que está lejos y que te trae loca:

1.    La sinceridad es importante

No se te ocurra mentir en cuanto a tu edad o tu aspecto físico. Si lo haces, tarde o temprano correrás el riesgo de que él lo note y será una desilusión que te costará mucho superar.

Te aconsejo que en todo momento seas tú misma. No habrá nada mejor que conquistar a tu chico de forma sincera, pues el engaño y la mentira no dejan nada bueno.

2.    Usa varios métodos de comunicación

Puede que te comuniques con él directamente por chat o que le hables por alguna red social como Facebook, pero si tienes entrada a su número telefónico puedes mandarle un Whatsapp de vez en cuando para que le recuerdes lo mucho que piensas en él; déjale un mensaje de buenos días, o un mensaje a media noche quejándote de que te cuesta un poco dormir, por ejemplo.

Sorpréndelo con tus mensajes, pero claro, sin llegar a agobiarlo. Busca formas alternativas de comunicación que te permitan tener detalles con él aun si vive lejos. No es necesario que gastes mucho dinero, con mandarle algunas fotografías o bonitos mensajes tendrás más que suficiente para sorprenderlo.

3.    No envíes le envíes fotos con otras personas

Tienes que comprender que, a la distancia, las cosas pueden malinterpretarse, y si le envías fotos con otras personas, sobre todo si son hombres, él pensará que estas con alguien más y perderá rápidamente su interés por ti.

Más bien…

Mándale fotos sexys. No todo tiene por qué ser conversaciones, también puedes utilizar el avance del internet a tu favor mandándole fotos sexys para que sea solo él el que las vea y de esta manera podrás conquistarlo mucho más rápido y tener momentos mas íntimos. Recuerda los hombres son mas visuales que las mujeres así que, ¡Adelante!

4.    Recurre a alternativas de conquista

Si quieres conquistar a un hombre que está lejos y, como sabrás, no puedes abrazarlo o darle un beso; puedes utilizar otras técnicas igual de efectivas como las famosas cartas tradicionales de amor. Aunque éstas ya no se utilicen tanto, tienen un gran efecto sobre la persona que las recibe, pues, por medio de estas podrá conocer la forma en que redactas, tu tipo de letra y quizás algunas gotas de tu mejor perfume en las hojas. Así se acercarán aun más.

5.    Utiliza tu arte innata de seducción

Es importante que le hagas sentir a el que tú eres atractiva más allá de la sinceridad y de la mutua compañía. Aunque no será necesario que tengan sexo virtual, sí puedes hacerle algunas insinuaciones seductoras. Pero claro, con mucha cautela ya que no sabes como pueda reaccionar.

Debes ir poco a poco de manera que encuentres la forma en la que ambos se sientan a gusto. Puedes comenzar por decirle que lo consideras como un hombre muy atractivo y luego resaltarle algún aspecto de su físico que más te guste como por ejemplo: sus ojos, cejas, mentón, labios, etc.

Sencillamente, halaga algo de su persona. Luego estarás preparada para dar pasos un poco más profundos y esperar a ver cómo reacciona ante ellos. Recuerda que tú eres la que pone el límite por ello, ten muy en cuenta este aspecto.

Te invito a leer: 5 Frases que decir para enamorar a un hombre

6.    Prepárate para su llamado

Si él siempre acostumbra a llamarte a determinada hora, trata de no tener más nada que hacer en ese momento de modo que puedas conversar tranquilamente y sin presiones con él, y claro, sin el temor de interrumpir la llamada por tareas que hacer. Lo ideal es que le propongas un horario en el que los dos estén relajados para charlar sin ningún miedo a ser interrumpidos.

  • Recuerda que al hablar con él debes tener conversaciones amenas y agradables, no todo tiene porque ser tan serio. Nada implica que no puedan divertirse un rato.
  • Evita hablar de trabajo, cuando tú lo llames o él te llame a ti, no hables constantemente de tu trabajo. Es preferible ampliar el número de temas y no conversar todo el tiempo de una sola cosa pues conseguirás que todo se torne aburrido muy pronto.

7.    No te impacientes

Recuerda que para saber cómo conquistar a un hombre que está lejos debes comprender que no todo es fácil, es decir, que quizás te puedas tardar un poco más y se prolongue el tiempo. Pero ten presente que todo llega tarde o temprano, así que no te impacientes tanto y no reclames cosas que en determinado tiempo él no pueda darte. Si haces esto solo conseguirás que se vaya alejando de ti y que pierdas ese vínculo que hasta ahora habías construido.

8.    Ten un punto provocativo

Otra de las cosas que debes tener en consideración es tener un punto provocativo con él, no lo confundas con una amistad, evita hacerlo sentir confundido. Tienes que mantener la atracción muy en alto, bien sea mandando fotos para que te vea o mandándole mensajes insinuantes.

Si has hecho alguna actividad durante el día que te ha gustado mucho pues mándale una foto para que le muestres lo bien que la pasaste. Usa la ternura como un punto picante para hablar con él, imagínate que harías con el si estuvieran juntos y díselo. No me refiero a que tengas cyber sexo con él, pero mantén las expectativas sexuales muy en alto. Si no, en vez de conquistar a tu hombre que vive lejos lo que harás es conseguir un amigo incondicional en lugar de un hombre vuelto loco por ti, ¡y no es lo que se pretende.

9.    Diviértete un poco

Es imposible que pases cada segundo del que hablan por teléfono o correos, hablando de tus sentimientos hacia él. Una conquista es más efectiva cuando logras divertirlo. Por ello, invítalo a jugar juntos algún juego en línea o invítalo a escanear sus fotos de la infancia y compartirlas. Busca ideas divertidas para que las interacciones que tengan juntos sean más amenas. Los hombres aman que las mujeres les guste y quieran divertirse así como también que sepan cuando ser serias y cuando ser graciosas.

10. Elimina el factor físico

Si quieres aprender como conquistar a un hombre que ésta lejos debes empezar por entender que debes quitar todo factor físico de tu etapa de conquista, esto quizás haga que te tome más tiempo conquistarlo pero ante todo debes tener mucha paciencia. Eliminar el factor físico en la etapa de conquista, hará que la misma avance a otra velocidad y al mismo tiempo prometerá ser más profunda. De modo que no te desesperes, la paciencia a la larga te beneficiará.

11. Cuando la conquista este en su punto

… Proponle algún plan para verse, si no les es posible, acuerda verlo en algún punto medio para los dos o mejor visiten un lugar los dos juntos. La expectativa será sumamente positiva para que tu conquista dé buen resultado. Si ya lograste llevar a tu chico al punto de que ambos quieran verse, ya es hora de que hagan planes serios para estar juntos. Si llegasen a pasar más de 6 meses y no logras despertarle ese interés puede que él no desee ser parte de ti.

Si por ejemplo, tienes que aguardar hasta que lleguen las vacaciones para que puedan verse, planifica con mucha anticipación todo lo que podrán hacer. Ten en cuenta que al verse a la cara no se sentirán tan decepcionados o solos si deciden llevar una relación a distancia.

Recuerda…

… Además de tener en cuenta todas estas cosas, lo que tienes que hacer es conocerlo cada vez más a fondo: saber qué es lo que piensa, qué es lo que le gusta, qué  necesidades tiene, etc. Esto te será de mucha utilidad a la hora de saber cómo conquistar a un hombre que está lejos porque así le aportarás todo eso que el busca de modo que puedas llegar a tener con él una relación equilibrada. También debes destacar los valores que tú tienes para que el aprenda a valorarlos.

Demuéstrale que eres tú la mujer que él busca y necesita, esto te será de mucha utilidad a la hora de conquistarlo. Hazlo disfrutar de ti en la medida de lo posible, ríete, se divertida, cuéntale alguna anécdota graciosa, en fin hazlo pasarla bien contigo. De seguro con todas estas recomendaciones y trucos lo tendrás muy pronto a tu lado, ¡quizás sin decírtelo sea él quien te busque y te llegue de sorpresa primero!

Si deseas puedes leer: Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como acercarte a la persona que te gusta y vive lejos de ti

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *