Inicio / Conquistar / Trucos Sencillos Para Conquistar a Un Hombre Que No Quiere Compromisos

Trucos Sencillos Para Conquistar a Un Hombre Que No Quiere Compromisos

Existen un sin fin de tipos de hombres: se encuentran los que se enamoran a primera vista, los que luego desean casarse, los que no se conforman solo con una, y claro está, los que se atemorizan con los compromisos. Si estas aquí son porque quieres saber cómo conquistar a un hombre que no quiere compromisos, así que continúa leyendo y aprende a hacerlo.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre mayor: Tips para lograrlo

¿ Cómo conquistar a un hombre que no quiere compromisos ?

cómo conquistar a un hombre que no quiere compromisos

Por más que vayan por la vida diciendo que están solteros y disfrutando de ello, al final, todos los hombres terminan comprometiéndose; la cosa es, que no lo hacen con cualquier mujer.

Con esto tampoco quiero decir que debes sobresalir demasiado para poder conquistarlo, puedes incluso ser lo suficientemente “normal” y aun así tener comiendo de la palma de tu mano a ese hombre que sale corriendo cada vez que le hablas de compromisos.

 Es justamente por esta razón que te voy a contar como es la mejor forma para que puedas conquistar a un hombre que por nada del mundo desea ningún tipo de compromisos, tan solo con unos cuantos trucos, que si bien son pocos, te aseguro que son totalmente efectivos. Conforme los vayas poniendo en práctica vas a conseguir que este hombre que anteriormente no podía renunciar a su soltería, quiera definitivamente compartir su vida contigo.

¿Por qué algunos hombres le temen a los compromisos?

1. La testosterona

Debo empezar explicándote que el hombre tiene mucha más testosterona en su cuerpo que las mujeres, por ello, suelen ser más activos. Al igual que la testosterona, el hombre posee ciertas habilidades y hormonas mucho mas potenciadas a comparación de la mujer, claro está, la mujer también dispone de hormonas y habilidades distintas mas potenciadas a comparación del hombre, pero eso ya es otra cosa.

Por estas habilidades y hormonas el hombre suele tener más fuerza, mas decisión, y quizás un poco mas de agresividad. La mujer por el contrario suele ser un poco más diplomática, más comprensiva y con una habilidad para conversar de la cual el hombre no dispone.

2. El deseo sexual y el compromiso

Así mismo, el hombre tiene por lo general mas ego y la mujer posee más orgullo, aunque por supuesto, como todo, esto puede variar bastante de acuerdo a la persona. Pero en sí, ¿por qué los hombres no se comprometen? Básicamente, una de las razones principales es justo esto que te he comentado: la testosterona, pero más que todo porque va ligada a un fuerte deseo sexual.

Los hombres poseen un deseo sexual mucho mayor al de la mujer, por lo menos unas 10 veces más. Pero es importante que entiendas que esto no es algo que ellos eligen de forma voluntaria. Entonces, al tener este deseo sexual tan fuerte, desean probar cosas distintas y excitantes, y siempre existe la creencia de que cuando surge el compromiso todo cambia.

Característica principal de los hombres que no quieren compromisos

La característica más común en los hombres que le temen a los compromisos, es que poseen una interminable cadena de conquistas detrás del. Puede ser que quizás, aun no han encontrado a su media naranja debido a que ante ese miedo que sienten, nadie se encuentra a la altura de su mujer ideal. Generalmente son seductores eternos que se quedan siempre estancados en la fase de conquistan, y no pasan de allí.

¿Cómo hacer para conquistar a un hombre que no quiere compromisos?

Si detectas este miedo de comprometerse en tu pareja, puedes sencillamente darte un tiempo para que compruebes cómo evoluciona todo. También es de suma importancia que hables con tu pareja para que le digas todo lo que piensas, cuáles son tus aspiraciones, y que es lo que consideras tú una pareja ideal para ti. No puedes guardar la insatisfacción que sientes en silencio, recuerda que en la pareja la comunicación es algo sumamente esencial.

También puedes leer: Mensajes para conquistar a un hombre por celular |Que hacer y que no!

Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromisos: Trucos infalibles

1. Ponte muy bonita, arréglate

 Preocúpate por estar siempre bien bonita, por tu físico. Si bien la apariencia no es lo más importante, si es lo que llama la atención al principio, por lo cual es necesario que siempre luzcas increíble para que ese hombre este vuelto loco por ti.

¿Para qué arreglarse?

Sencillamente el hecho de mirar a alguien con amor, y a la vez percatarte de que su físico es más que deseable, resulta primordial para empezar a aceptar los compromisos. Así que no esperes más, y haz que ese hombre que tanto rechaza el compromiso termine por imaginar lo maravilloso e increíble que sería eso de despertar junto a una mujer como tu todo lo que resta de su vida.

2. Demuestra siempre tu afinidad

Definitivamente una persona con quien compartes intereses afines, es alguien que vale la pena conservar durante bastante tiempo. Míralo así ¿cuántas personas terminan casadas, y resulta que no tienen nada en común? La verdad es que muchas, y por lo general terminan siempre en divorcios devastadores.

¿Cómo lo hago?

Si quieres darle una especie de incentivo para que por fin se decida a formalizar su relación, debes hacer que note lo genial que es pasarla a tu lado, primordialmente porque ambos se entienden de maravilla. Este en definitiva es considerado el mejor truco para conquistar a un hombre que no quiere ningún compromiso.

3. Hablen muchísimo

 Sea en donde sea, traten de siempre mantenerse en constante comunicación. Debes ser para él esa persona que le proporciona muchísima confianza, y que le provoca hablar con ella sobre cualquier tema que se lo ocurra. De igual forma, debes hacer exactamente lo mismo tú.

¿Cómo hacerlo?

Háblale de ciertos temas que te parezcan divertidos o interesantes, pero siempre procura no hablar de más, porque puedes lograr el efecto contrario al que quieres.

4. No pretendas dominarlo, no lo presiones y célalo muy poco

 Otra de las razones por las cuales a los hombres les cuenta tanto renunciar por fin a su soltería, es realmente porque son pocas las mujeres que pueden llevar una relación sin ser sumamente dominantes. Debes ser tolerante, para que el tenga la plena seguridad de que luego de casarse contigo no va a ingresar a una jaula.

¿Cómo hacerlo?

Tienes que empezar aceptando que no eres la única mujer que existe en su vida, es decir, también puede tener amigas (y eso no está mal, calma) tiene madre, tiene primas e incluso tiene hermanas. Seguidamente, es preciso que seas bastante tolerante, pues quizás a veces ese hombre solo necesite pasar algún tiempo solo, o dedicar parte de su tiempo a hacer algo que le guste bastante. Entiende que no eres ninguna extremidad de su cuerpo, por lo tanto no debe ni tiene la obligación de estarte llevando a todos los sitios a donde vaya. Básicamente, es preciso que respetes la individualidad de este hombre.

Últimas recomendaciones…

…Ya te he presentado cuatro trucos y unos cuantos consejos sobre cómo conquistar a un hombre que no quiere compromisos, ahora sencillamente esta en tus manos que ates a ese hombre que tanto se rehúsa a dejar su soltería y a perder su tan amada libertad. Como te percataste, no es algo muy complicado, solo haz un esfuerzo por ser una chica bien moderna que le respete a ese hombre su independencia y a la vez sea cariñosa y atenta con él.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre por Internet | Guía rápida con paso a paso

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • cuando un hombre dice no quiero hacer lio

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *