Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Que Te Ignora | Tips Imperdibles

Como Conquistar A Un Hombre Que Te Ignora | Tips Imperdibles

Realmente muchas veces las cosas no salen como quisieras que salieran. Puede darse el caso de que ese hombre que te encanta no deja de ignorarte, pero si es así, solo tienes que plantarte firmemente y revertir por completo la situación. Aquí te contare como conquistar a un hombre que te ignora.

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre frio e indiferente con estos sencillos trucos

como conquistar a un hombre que te ignora

Como conquistar a un hombre que te ignora

Existe una verdad que esta más que comprobada, y es que los hombres tienden a ignorar a las mujeres que le gustan, debido a que es una reacción totalmente instintiva. Básicamente esto es como una forma de defenderse inconscientemente.

La manera en que vas a actuar para poder conquistar a ese hombre que lleva rato ignorándote, va a depender en gran medida del tipo de relación que lleven, es decir, si tienen bastante confianza y de repente ha empezado a ignorarte, o por el contrario nunca han tenido mucho acercamiento y desde el principio te ha ignorado.

¿Por qué los hombres ignoran a la mujer que les gusta?

El desea estar junto a ti, pero a veces tiende a pensar demasiado las cosas y puede que suceda dentro de las dos cosas:

1. No sabe si fallara en su intento por conquistarte

Esto normalmente pasa cuando el hombre carece de suficiente autoestima y seguridad en sí mismo, puesto que al no disponer de ello, cree que puede hacer las cosas mal contigo, y por lo tanto no se atreve a acercarte a ti, para no parecer luego un completo idiota.

2. No quiere herir tus sentimientos

Piensa que no eres la indicada

Puede que ese hombre piense que no eres la mujer indicada para él. Quizás le gustas, pero tiene la convicción de que algún día encontrara a una chica mejor, y puede que quizá ni te haya dado la oportunidad de que se conozcan lo suficiente como para poder sacar sus propias conclusiones, pero como ya te comente, esto suele ser una forma que tienen los hombres para crear una barrera. Puede que sea incluso miedo a fallar y por ende no desea que en el proceso el hiera tus sentimientos, y se aleja.

La mujer de sus sueños

Si es el caso de que cree que algún día encontrara a una mejor mujer, es algo que puede que suene un poco injusto, pero es muy común. Por una parte el quiere acercarse a ti, y no perderte, ya que sabe que eres una mujer muy difícil de encontrar, pero al mismo tiempo, tiene ese ideal de la mujer de su sueños, que probablemente nunca aparezca, pero es así.

A las mujeres también les pasa

Se parece un poco a esos príncipes de cuentos encantados que nosotras nos creemos, pero al final todos nos terminamos dando cuenta que no necesitamos a alguien perfecto en nuestra vida, pues con una persona común y corriente podemos ser felices.

También puedes leer: Como conquistar a un hombre sin que se de cuenta con una seducción sutil

Cómo hacer para conquistar a un hombre que te ignora: Consejos importantes

1. Empieza reflexionando

Debes pensar cual crees que sea la razón por la que ese hombre que tanto te gusta te está ignorando. Toma en consideración las posibles razones que te di anteriormente, pero recuerda que esto no es algo exacto, ya que todos somos distintos, y es ahombre puede tener sus razones particulares.

Cambia tu forma de actuar

Si ya encontraste la respuesta apropiada, lo primero que te aconsejo, es que dejes de actuar de la misma forma que como venias haciéndolo desde hace un tiempo para acá, ya que probablemente sea posible que así nunca llegues a interesarle como tú quieres.

2. Cuidado: No te expongas demasiado

Es totalmente normal que creas que lo que necesitas es hacerte de alguna u otra forma más visible ante los ojos de él, para que ya ese chico no te ignore más. Pero desde ya te digo, que si tu idea es caminar frente a el vistiéndote sumamente sexy y mostrando toda tu figura ¡No lo hagas! ¡Prohibido!

Si haces esto solo le estarás dando a entender que te encuentras muy desesperada por conseguir un poco de su atención, o peor aún, que eres tan solo una chica fácil, lo que dará pie a que se pueda aprovechar de ti, y no te tome en serio para nada.

Nota importante:

Este punto es de vital importancia, ya que si vistes demasiado sexy, incluso podría ofenderte y herir tus sentimientos.

3. Basta ya de perseguirlo

Otra de las razones por las que ese hombre puede que te este ignorando, es porque quizás estas siendo demasiado pegajosa con él, es decir, no le estas dando su espacio, y lo estas absorbiendo.

¿Qué hacer ante este caso?

Si después del consejo numero 1, has reflexionado y te has dado cuenta que esa es la razón por la que te ignora, sencillamente debes darle un poco de espacio para que no se sienta asfixiado. Te aseguro que si te desapareces por algún tiempo, es más que probable que ese chico quiera saber de ti, y por esto, te busque y deje por fin de ignorarte.

¿De qué forma puedes conquistar a un chico que te ignora? Recomendaciones finales

1. Colócate por un momento a su nivel

También resulta muy probable que te ignore debido a que le pareces sumamente distinta a él. Así que lo mejor en estos casos es que mantengas una buena conversación con este chico sobre alguna cosa que le apasione. Toma en cuenta todo lo que dice y hazle comentarios positivos con respecto a eso. Puede que luego de esto, te empiece a mirar de forma distinta, y te tenga mucho más en cuenta que antes.

2. No te pongas mal por este problema

No puedes dejar que esta situación te deprima o te ponga mal. No tienes porque pensar que la del problema eres tú, que existe algo mal en ti, y que es por esta razón que ese hombre te ignora como lo hace.

Como ya te he explicado, puede que sencillamente te este ignorando porque no te conoce bien, o incluso porque está buscando otro tipo de mujer. Cada quien tiene unos gustos distintos, y es muy difícil predecir que es lo que piensa ese hombre.

Nota importante:

El no es el único hombre que existe en el planeta, y tú vales mucho como para amargarte por eso.

3. Se tu quien ahora lo ignore

Existen muchos hombres que creen que si ignoran a la chica que les gusta, van a lograr tenerla a sus pies. ¿Cuál es tu trabajo aquí? No caigas en su trampa. Tienes que ser fuerte y demostrarle que no eres una tonta que fácilmente va a caer en sus juegos. Así que empieza tu a ignorarlo, y veras que sus actitudes empezaran a cambiar contigo.

4. Toma valor y… ¡Enfréntalo!

Si ustedes dos comparten horas de estudio o de trabajo, y tal parece que apenas llega ese chico mira de forma automática hacia otro lado, o se desaparece, no dudes ni un minuto en acercarte y empezar a entablar con él una conversación. Puede que durante todo esto descubras que realmente el chico te ignoraba porque era tímido, y porque no tenía ni idea de como podía acercarse a ti.

Últimas recomendaciones…

…Ya tienes claro como conquistar a un hombre que te ignora, así que empieza a poner en práctica estos consejos y recomendaciones que te he dado, para que esta situación termine de una vez.

Si deseas puedes leer: Como reconquistar a un hombre ¡trucos faciles y rápidos!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como actuar cuando un hombre no te hace ni caso

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *