Inicio / Conquistar / Secretos Revelados | Como Conquistar A Un Hombre Rico

Secretos Revelados | Como Conquistar A Un Hombre Rico

Si te gusta un hombre que tiene gran cantidad de dinero, y no tienes la menor idea de cómo seducirlo, aquí te daré varios trucos con los cuales aprenderás como conquistar a un hombre rico sin ningún problema.

Te invito a leer: 4 Tips super efectivos para conquistar a un hombre casado

como conquistar a un hombre rico

Como seducir a un hombre rico: Puntos a tomar en consideración

1. Se clara en cuanto a tus necesidades

Ese hombre rico va a valorar que tú le pongas desde un principio los términos de la relación claros, para que luego no se presten a malos entendidos o a confusiones.

El dinero

Si lo que quieres es cierta cantidad de dinero de forma semanal para tus gastos personales, díselo, para que desde el comienzo el lo sepa.

Los encuentros

Si lo que quieres es que sus encuentros sean una o dos veces por semana, también debes decírselo, para que el no espere otras cosas.

Los términos de la relación

Si eres clara en relación a tus necesidades estarás ayudando a plantear correctamente los términos de su relación, lo cual les va a asegurar que los dos se encuentran buscando lo mismo.

Tu libertad por delante

Si deseas tener libertad plena para ver a otras personas, lo más recomendable es que seas bien clara al respecto y que le ahorres desacuerdos después.

Nota importante:

No debes sentir vergüenza de decirle todo lo que quieres, ya que el va a apreciar tu honestidad completamente.

2. Presta mucha atención a tu aspecto

La edad…  ¿Importa?

Para poder gustarle a un hombre rico no es necesario que seas una chica de 20 años que posea senos voluptuosos. Este tipo de hombres se fijan en mujeres de todas las edades, todas las formas y todos los tamaños. Así que no creas que estas fueran del juego si ya no te ves como te veías a los 20.

Luce atractiva

Lo importante realmente en este caso es que no descuides tu aspecto, que te duches diariamente, que cuides tu cabello, y que te vistas de manera atractiva.

Puedes tomarte todo el tiempo que desees para dejar hermoso tu cabello, y preferiblemente usa maquillaje siempre.

Nota importante:

 ¡Cuidado! Tampoco debes parecer una actriz porno para poder gustarle. De hecho, muchos hombres ricos eligen a mujeres que tengan estilos más naturales.

3. Se bien sensual

Todos los hombres, sean ricos o no, quieren que las mujeres satisfagan sus necesidades. Así que si lo que quieres es que ese hombre se fije en ti, debes verte y actuar tan sensual como puedas. Maquíllate bien, y cuida tu ropa interior (nunca sabes cuando será un encuentro entre ustedes dos)

Otras formas de ser sexy

Puedes ser bien sensual relamiéndote los labios, mordiéndolos sutilmente, acariciándolo para excitarlo, o incluso enviándole mensajes de texto bien provocativos.

La importancia de la experiencia sexual

Si realmente deseas tener un hombre rico a tu lado, es necesario que tengas cierta experiencia sexual, ya que los hombres ricos prefieren a las mujeres que se sienten cómodas dentro de la habitación. Es preciso que sepas bien lo que estás haciendo, y que te encuentres preparada para darle todo lo que él necesita.

Nota importante:

No vistas ropa demasiado provocativa para querer ser sensual. Solo es necesario que uses ropa que destaque tu cuerpo, y te vuelva deseable.

También puedes leer:  5 Tips para que logres conquistar a un hombre maduro e inteligente

Como enamorar a un hombre rico: Trucos infalibles

1. Mantén en todo momento el misterio

Si quieres que ese hombre te desee, es necesario que guardes el misterio.

¿Cómo hacerlo?

Si tienes que irte, no siempre le digas a donde iras. Si no le respondes a sus llamadas, no des demasiadas explicaciones sobre lo que estabas haciendo en ese momento. Lo digas todo lo que hay en ti, y no profundices en cuanto a tus deseos y necesidades.

2. Se divertida y positiva

Todos los hombres, sin excepción alguna, prefieren a las mujeres con quien la pasan bien. En el caso de los hombres ricos, te aseguro que no estarán poniendo su dinero para estar con una chica que se la pasa siempre peleando, quejándose, o protestando.

Cambia tus pensamientos

Si generalmente sueles tener pensamientos negativos, debes cambiarlos, o por lo menos, mantenerlos a raya cuando te encuentras con él. Debes mantener las cosas calmadas y positivas.

¿Cómo hacerlo?

Ríete con frecuencia, y habla de las cosas que te causan felicidad, las que te emocionan, en vez de estar hablando de todas las cosas que te hacen sentir mal.

Nota importante:

Ríete todo lo que puedas (naturalmente) ya que los hombres disfrutan mucho más cuando pasan un buen momento con la compañía que tengan.

3. Mantén vigente la emoción

Si deseas cuidarlo para que nunca se vaya, debes mantener siempre la frescura de las cosas, ¿de qué manera? teniéndolo siempre la expectativa. Se cuidadosa en cuanto a que no hagan cada fin de semana lo mismo, así sea que vayan a comer a un restaurant de lujo siempre, deben variar. Pídele que te de un paseo en barco, que se vayan de vacaciones juntos o algo por el estilo.

No dejes que se aburra de ti

Si todo el tiempo hacen las mismas cosas ustedes dos, este hombre rico empezara a aburrirse de ti. Así que debes asegurarte de que cada semana, o dos cuando mucho, hagan algo nuevo.

Nota importante:

En la intimidad también debes mantener las cosas entretenidas, no descuides eso.

Como conquistar a un hombre rico: Consejos y recomendaciones finales

1. Evita quedarte en casa siempre con el

Te aseguro que esta es la forma más rápida y más efectiva que conseguirás para desalentarlo, y hacerle sentir que ya lo que quieres es casarte. Ese hombre está contigo porque eres bien divertida, emocionante, y aventurera, no porque planchas sus camisas o haces comidas caseras todo el tiempo.

Apenas notes que tanta cercanía contigo empieza a incomodarlo, lo mejor es que te alejes unos días.

No lo presiones

No debes llamarlo tu novio (a menos de que él lo desee), no le hagas bromas sobre un futuro matrimonio entre ustedes dos, y no se lo presentes a tu familia, ya que de este modo las cosas empezaran a volverse más serias, y puede que lo asustes.

Nota rápida:

Evita en lo posible hablar de cosas que involucren el futuro, a menos que sea para ir de vacaciones a algún sitio.

2. No te encariñes demasiado

Si en realidad lo que deseas primordialmente es disfrutar de la riqueza que tiene ese hombre, no debes encariñarte demasiado. Ten en cuenta que el no es tu pareja, y probablemente tampoco tendrás con él una relación a largo plazo. Sencillamente este hombre es alguien con quien vas a disfrutar del momento, pues te proveerá de muchas cosas materiales necesarias para que tu vida sea mucho más divertida y sencilla.

No hagas planes antes de tiempo

No empieces a planear la boda entre ustedes dos, o a pensar el nombre que tendrán sus dos hijos. Sencillamente debes seguir siendo quien eres, persiguiendo siempre tus propios intereses, y dejar que las cosas fluyan por si solas, nada de presionar las cosas. Si se da algo a largo plazo, excelente; sino, no importa, disfrutaste lo suficiente.

Últimas recomendaciones…

Ya que sabes como conquistar a un hombre rico, aplica cada uno de los trucos y consejos que has aprendido, y empieza a disfrutar de una vida cómoda y sin preocupaciones económicas junto a él.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre sin que de cuenta con una seduccion sutil

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre intelectual

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *