Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Sexualmente: Estrategias Y Consejos

Como Conquistar A Un Hombre Sexualmente: Estrategias Y Consejos

En el sexo absolutamente todo es posible, así que no tienes porque limitarte a hacer siempre lo mismo. Debes introducir novedades bastante atrevidas en el sexo para poder disfrutar y divertirte mas con ese hombre. Así que si lo que buscas es como conquistar a un hombre sexualmente, has llegado al lugar indicado.

Como en cualquier otro tema, existen una infinidad de consejos y de estrategias para que puedas conquistar a un hombre en el ámbito sexual. Cada mujer dispone de sus propias técnicas para lograr que ese hombre tan ansiado se vuelva loco por ella. Entre toda la variedad de trucos que existen para conquistar, hay unos cuantos secretos que no fallan.

Te invito a leer: Posiciones muy hot para seducir a un hombre en la cama

¿ Como conquistar a un hombre sexualmente ?

como conquistar a un hombre sexualmente

Conquistar sexualmente a tu hombre ideal no implica que utilices formulas mágicas, pero si es necesario que tengas sutileza. Para que puedas lograr una seducción efectiva debes, por lo general, atentar contra eso que dictan tus deseos inmediatos. Básicamente la clave principal de este tipo de seducción es la atracción, pero muy a fuego lento, de manera sigilosa.

Si lo dejas siempre deseando mas de ti, vas a lograr que se rinda muy fácilmente ante todos tus encantos. En cualquier caso, de igual manera existen varias estrategias que es preciso que conozcas para que prácticamente cualquier hombre que desees caiga directo a tus pies.

Como conquistar a un chico sexualmente: Estrategias imperdibles

1. Juega a explorar

¿Cómo lo logras?

En vez de que vayas directamente al grano, debes utilizar este truco sexual: Explora todas sus zonas erógenas con mucha tranquilidad, y ponle especial atención a esas aéreas limítrofes, ya que así vas a hacer que aumente el riego sanguíneo, y por ende va a incrementar la excitación y la sensibilidad de tu compañero. Ya cuando llegue el momento indicado en que vayan al grano, tu vagina y su pene van a estar muchísimo más receptivos y el orgasmo va a ser mucho mayor.

2. Utiliza siempre las dos manos

¿Cómo lo logras?

Ya sea para que el te acaricie o para acariciarlo tú a él, es preciso usar las dos manos. Por ejemplo, mientras vas acariciando su pene con una de tus manos, con la otra puedes presionar firmemente la base del mismo, o pellizcar (muy suavemente) sus testículos. Así mismo, el debe introducir un dedo de una de sus manos en tu vagina, para acariciar tu punto G, y con su otra mano, debe acariciar tu clítoris. Este truco sexual también pueden usarlo en el momento del coito.

3. Varia el ritmo durante el sexo

¿Cómo lo logras?

Cambia la velocidad en ese momento. Prueba masturbarlo con una mano, comenzando siempre con movimientos bastante largos y lentos, y luego puedes acelerar poco a poco moviendo la mano de forma rápida por todo el prepucio. Luego,  cuando ya notes que está muy excitado, baja el ritmo. De igual forma pídele a el que te acaricie tu clítoris suavemente con su lengua con su dedo, realizando movimientos rápidos o ligeros.

Mientras más te vayas excitando tú, la zona se va a volver más sensible. En ese momento le puedes pedir que cambie a un ritmo un poco más lento y más suave para evitar que acabes.

Durante todo el acto sexual, puedes seguir este otro truco para aumentar aún más el grado de excitación entre ustedes dos: Intercala una penetración bastante lenta y profunda, junto con una un poco más superficial en donde solo la punta del pene del chico entre en tu vagina.

4. Haz ciertas pausas

¿Cómo lo logras?

Otra de las estrategias para que puedas mantener la excitación y conquistarlo sexualmente mas fácil, sin llegar al clímax aun claro está, es tomar un paréntesis muy breve.

Es decir, un ejemplo de ello es que si esta penetrándote y te esta excitando muchísimo, para unos instantes y dediquen un rato a acariciarse los dos o a realizar un poco de sexo oral. De esta manera, cuando vuelvan a la penetración estarán mucho mas excitados y sus orgasmos serán mucho mayores.

También puedes leer: Ideas super hot para seducir a un hombre en la cama

Consejos para conquistar a un hombre sexualmente ¡En un dos por tres!

1. Realiza contacto visual con él

Los ojos son un medio muy eficaz para comunicar todos tus deseos y sentimientos. Debes asegurarte de lograr ciertos contactos visuales que lo cautiven y que sean constantes, pero de una duración bastante corta. Tan solo con mirarlo fijamente a los ojos por unos cuantos segundos, vas a lograr capturar su atención y le estarás transmitiendo el interés que tienes por él.

2.  La competencia

Es de suma importancia que le hagas ver todo lo que se pierde si decide no estar contigo. Cualquier chica que tenga intensiones con él, no va a ser como tú, por ello debes mostrarle todo lo que ella no tiene y tu si puedes ofrecerle a él.

3. Ten mucha seguridad en ti

Ningún hombre es capaz de resistirse a una mujer que irradie seguridad en sí misma. Utilizando gestos positivos y bastante confiadnos vas a lograr transmitir una imagen bien  seductora. Trata de jamás exagerar en estos casos.

4. Cuida mucho tu apariencia

Lucir suficientemente sensual y atractiva va a contribuir en gran medida en tu labor de seducción con ese hombre. Así que debes elegir ropa cómoda pero que acentúe tus atributos, y un maquillaje que te resalte los labios y los ojos. Sin embargo, debes cuidarte de usar atuendos demasiado atrevidos puesto que la clave es que insinúes pero que no parezcas una chica vulgar o desesperada.

5. Modula siempre tu voz

 En definitiva una voz que sea bastante sensual, seductora y amable es un arma muy potente para que puedas seducir a ese hombre. Así que no puedes perder por ningún motivo la oportunidad de susurrarte con voz cautivadora alguna frase bien cautivadora o sugerente en su oído.

6. En todo momento ten presente los objetivos de la seducción

Existe una diferencia bastante grande entre enamorar a un hombre y sencillamente seducirlo o conquistarlo por diversión. Por ello, estas estrategias y consejos pueden ser bastante útiles en la fase superficial de conquista, pero realmente no van a ser suficiente si tu objetivo es entablar una relación amorosa con ese hombre.

7. Crea una conexión emotiva con él

Debes hacerlo sentir apreciado, pues así vas a marcar un interés que va mas allá de la atracción física. Así mismo, si lo que buscas es algo más que conquistarlo sexualmente para tener una aventura de lujuria, debes procurar conocerlo bien para que se pueda crear una base de confianza y amistad.

8. Se suficientemente autentica

La realidad es que ninguno de estos consejos que te he dado te servirá si no los llevas a cabo de una forma espontanea, es decir, que vaya acorde a tu personalidad. Si finges ser alguien que realmente no eres, vas a llevarte directo al fracaso en la primera conversación. Los hombres adoran que las mujeres sean bastante únicas.

Últimas recomendaciones…

…Gracias a todo lo que te he comentado sobre como conquistar a un hombre sexualmente, vas a poder incrementar la excitación entre los dos a través de diversos juegos y cosas nuevas que se les vaya ocurriendo en el momento. Lo importante para que logres conquistarlo sexualmente es que recuerdes que debes ser muy sensual, y que el placer siempre debe ser mutuo.

Si deseas puedes leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *