Inicio / Conquistar / Como Conquistar A Un Hombre Sin Que Se Dé Cuenta Con Una Seducción Sutil

Como Conquistar A Un Hombre Sin Que Se Dé Cuenta Con Una Seducción Sutil

Una de las armas de seducción mas efectivas, sin duda alguna es el lenguaje corporal, ya que sin decir ni una palabra, fácilmente podremos encantar al hombre que nos gusta. Te daré varias claves sobre como conquistar a un hombre sin que se dé cuenta, tómalas en consideración, y veras resultados.

Te invito a leer: ¿El chico que te gusta es tímido? Aprende a como conquistarlo fácilmente

como conquistar a un hombre sin que se dé cuenta

Como hago para conquistar a un hombre sin que este se dé cuenta

Sociedad machista

La verdad es que aun, a estas alturas, todavía quedan demasiadas costumbres sumamente machistas en la sociedad, y una de ellas, es ese cortejo que obligatoriamente debe ser iniciado por el hombre. Según esta visión, la mujer es la que acepta y continúa el juego de seducción, o bien, la rechaza con discreción.

Esto está bien, pero si eres tu quien decide tomar la iniciativa de conquistar a un hombre, no tiene nada de malo, por lo que no tiene sentido que la sociedad tilde de descarada o de fácil a una mujer que da el primer paso.

Hombres inseguros

La realidad es que muchas veces, por timidez, por inseguridad sobre lo que la chica siente o por falta de confianza, no se animan a coquetear con una mujer que les llame la atención. Es en ese momento, donde empieza a surgir la  pregunta: ¿De qué manera una mujer puede seducir con sutileza a un hombre, sin que llegue el o los demás a pensar mal de ella? Aquí te presentare diversos consejos que te ayudaran con este dilema.

Que hacer para conquistar a un chico con mucha sutileza: Trucos imperdibles

1. Juega con tu cabello

Tampoco te estoy diciendo que te vuelvas una Gloria Trevi y te sacudas como si tuvieses piojos ¡no! Te hablo de agitar con suavidad tu cabeza, y que pases tu mano de vez en cuando por tu cabello.

2. La importancia de las miradas

La mirada es imprescindible en todo este proceso, debido a que crea una conexión excelente entre las dos personas.

¿Cómo conquistarlo con la mirada?

Si se encuentran en una reunión donde haya más gente, debes tratar de que en algunos puntos, tu contacto visual seas únicamente para él, pues solo de esta forma va a poder notar que te importa.

3. Mírale la boca

En este punto no se trata tampoco de que te concentres en mirarle únicamente la boca y ya. Se trata de que empieces a lanzar unas cuantas miradas fugitivas a sus labios, y especialmente en momentos clave.

¿Cómo hacerlo?

Si se encuentran conversando, mira de forma discretea su boca, lanza una sonrisa sutil, y luego míralo a los ojos. ¡Esto lo matara!

4. Acarícialo ligeramente

Aquí tienes que tener mucho cuidado, debido a que si te excedes, fácilmente podrías crear un mal entendido, y es lo que menos quieres.

¿Cómo lograrlo?

Si están los dos conversando, un tanto cerca del otro,  puedes tocar su brazo de manera tal que el sienta que te encuentras cómoda con su presencia.

5. Susúrrale de vez en cuando

Tampoco es algo que debas hacer todo el tiempo, pero en ciertos momentos claves, puedes bajar un poco tu tono de voz, de forma tal que él se empiece a acercar un poco más a ti, y se genere un momento intimo.

Esto es un poco evidente, pero si lo haces de modo casual, te aseguro que es muy capaz de estremecer a cualquier hombre. Así mismo te recuerdo que no es preciso que susurres algo en especial, sencillamente podrían ser solo halagos inocentes, o incluso un “gracias“.

Para complementar la técnica:

Roza tu mano con la suya suavemente, y nota su reacción.

También puedes leer: ¿Te gusta un hombre inteligente? Aprende a conquistarlo ¡trucos sencillos!

Como conquistar a un hombre sin que se dé cuenta: Consejos a considerar

1. La mirada fija y la sonrisa sugestiva

Insisto en este punto. Tal como sucede en distintos aspectos de nuestra vida, los gestos más efectivos son los más sencillos, por lo que debes procurar que sus contactos visuales duren algo más de lo normal, y para complementar este truco tan efectivo, debes regalarle una bonita sonrisa.

¿Cómo hacerlo?

Vas a ir insinuando tus intenciones de forma bastante sutil, sosteniéndole la mirada varias veces, y sonriendo de la forma más encantadora que encuentres. Como bien lo sabes, el mejor accesorio que tienes es tu sonrisa, por ello jamás puedes perderla, es lo que más le dará belleza a tu rostro.

2. Finge ser una doncella en apuros

El machismo no ha desaparecido aun, como lo comente anteriormente, y por este motivo, el ego de los hombres suele ser algo serio. Por ello, cuando una chica acude a él buscando algún tipo de ayuda, de alguna u otra forma va a generar una conexión un poco implícita entre los dos.

Tampoco quiero decir con esto que lo busques para todas las tareas pesadas, o los deberes de la universidad o del trabajo. Debes tratar de verificar bien cuáles son las habilidades que él posee, y por ello, pedirle ayuda en todas esas áreas.

¿Cómo hacerlo?

Muy fácil. Si el chico cocina excelente, puedes consultarle una receta, y pedirle que te ayude a prepararla, para que quede sabrosa. Si el chico es un experto en números, puedes consultarle alguna duda que tengas al respecto. Es cuestión de determinar cuáles son las habilidades con las que te podría brindar ayuda.

Realmente son pequeños y aparentemente inocentes acercamientos, pero te aseguro que son ideales para lograr que el se interese en ti, sin que se dé cuenta.

3. Maneja completamente tu cuerpo

Como ya lo dije anteriormente, el lenguaje corporal es una herramienta realmente eficaz al momento de conquistar, pero para ello, debes ser consciente de tu cuerpo y de la forma en que te mueves.

Existen muchas señales que parecen ser imperceptibles, que si las usas de forma estratégica, van a lograr transmitir un claro mensaje de atracción, y van a hacer que él se acerque también a ti.

¿Que señales usar?

  • Tócate el cuello de forma suave
  • Posa rápidamente tu mano sobre la suya, mientras se encuentran hablando de cualquier tema
  • Levanta levemente las cejas cuando el sonría.
  • Añade un poco de misterio a la situación

Otro recurso que en definitiva debes usar, es poseer un aura enigmática, especialmente en ese momento en donde estas comenzando ese proceso de conquista sutil. Sencillamente, si lo dejas con las suficientes ganas de saber y conocer más de ti, va a dar pie a que el te busque, y de esta forma se te haga mucho mas fácil seguir cautivándolo.

Advertencia con el misterio en el juego de seducción

No se trata tampoco de que crees una identidad falsa, o de que te muestres como una espía que se encuentra llena de secretos, es decir, tampoco exageres en este punto. Tan solo si eres tú misma, puedes dejar una que otra cosa sin contarle durante sus primeros encuentros, para que así, se puedan generar algunas inquietudes en su mente con respecto a ti.

Ultimas recomendaciones….

…Si combinas todos los trucos y los consejos que te di sobre como conquistar a un hombre sin que se dé cuenta, te aseguro que vas a obtener grandes resultados, ya que este chico ni siquiera notara que lo estas seduciendo o conquistando, e incluso podrá creer que es él quien está dando los primeros pasos. Es necesario que para ello seas bien paciente y constante.

Si deseas puedes leer: Como Reconquistar a un hombre ¡trucos faciles y rápidos!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un chico sin que se de cuenta

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *