Inicio / Conquistar / Como Enamorar A Un Chico Por Mensajes De Texto ¡Tips Imperdibles!

Como Enamorar A Un Chico Por Mensajes De Texto ¡Tips Imperdibles!

Lo que haremos a continuación es usar la tecnología para conseguir, además de la atención de ese chico que te gusta, poder enamorarlo. Así que si tienes alguien que te atrae bastante, lee todos estos tips y consejos sobre cómo enamorar a un chico por mensajes. ¿Te animas?

Coquetear con un chico por mensajes de texto puede ser algo bastante divertido, siempre y cuando lo hagas de la forma adecuada. Hay ciertas cosas que es necesario que hagas, y otras que preferiblemente deberías evitar. Depende de lo que quieras exactamente de él, puedes lograr que se enamore de ti, o bien atraerlo de forma sexual, tan solo usando unos simples consejos y recomendaciones.

cómo enamorar a un chico por mensajes

Te invito a leer: 7 Ideas y consejos de como conquistar a un chico por facebook

Cómo coquetear con un chico por mensajes de texto

Para iniciar en este ámbito, una de las cosas más importante que es preciso que recuerdes, es que debes evitar hacer tú sola todo el trabajo.

Es decir, cuando un chico sabe que le gusta a una chica, sencillamente se relaja y la da por sentado. Así que hazle ver siempre que él es el que debe intentar seducirte, y vas a ver qué divertido es coquetear con alguien por mensajes de texto.

Mensajes de textos estratégicos para enamorar a un chico

Muchas veces, el ganar un corazón es cosa de estrategias, y para conseguirlo es necesario que tengas un plan estratégico para que guíes la conversación a donde quieres que esta vaya.

En primer lugar, no es solo cosa de decir lo primero que se te ocurra, debido a que las cosas quizás pudiesen tomar un rumbo totalmente contrario al que queremos.

Si deseas una relación bastante seria con un chico, no puedes, por ejemplo, decir nada que pueda darle a entender que solo buscas algo sexual. Claro está, esto tampoco quiere decir que la conversación no pueda tener algo sensual, pero esto debe ser bien divertido y optimista.

También puedes leer: Imperdibles ideas para seducir a un hombre por teléfono celular o redes sociales

Consejos y recomendaciones para conquistar a un hombre por mensajes

1. Hazlo sonreír

Este es uno de los aspectos más importantes al momento de conquistar a un hombre por mensajes, ya que debes mantener la conversación bien entretenida ¿y qué mejor forma de hacerlo que usando un poco de humor? Puede ser con bromas, burlas, o sarcasmo, pero el humor siempre será una gran estrategia.

La mayoría de los chicos siempre aprecian a una mujer que tenga sentido del humor, así que hacerlo reír de seguro será una garantía para ti, ya que querrá mas de ti.

2. No actúes de forma desesperada

Tips importante:

Lo peor que podrías hacer si deseas enamorar a un chico es mostrarte desesperada, ya que esto lo único que va a lograr es que lo ahuyentes lo más rápido posible. Para conquistarlo de buena manera, es necesario que consigas ese equilibrio entre mostrar cierto grado de interés, y al mismo tiempo actuar un poco tímida.

Cuando este chico te envíe un mensaje de texto, no tienes porque saltar y responder de inmediato como que si este fuera el único ser en la tierra. Debes también asegurarte de darle algo de espacio.

3. Ten confianza en ti misma

La confianza es una clave para elaborar cualquier plan de conquista, pues básicamente, si actúas como que si no hubiese una mejor mujer que tu para él, de seguro lo va a creer. Pero aquí debes tener mucho cuidado, puesto que hay una línea muy delgada entre la seguridad en ti misma, y la soberbia.

Muchas veces, algunas cosas que se expresan por mensajes se pueden prestar para una mala interpretación, así que no debes hablar de ti todo el tiempo, pero si siempre tratar de expresar seguridad en lo que dices.

4. Tu personalidad debe brillar a través de los mensajes

Lo más importante al momento de conquistar a alguien por mensaje, es que sigas siendo en todo momento tu misma. Decir las cosas por texto es algo mucho más fácil que decirlas en persona, pero debes tener cuidado con que tu conquista no se aleje mucho de quien eres realmente.

Si actúas como alguien que no eres, te aseguramos que eso no va a terminar nada bien, pues solo lograras que le dejes de gustar, o incluso, que se cree una versión totalmente falsa de ti, que seguramente no podrás simular todo el tiempo.

5 tips sobre como enamorar a un chico por mensajes

Tips # 1: Dile que te acordaste de el

Al momento en que le dices a un chico que te acordaste de él, automáticamente, le estás haciendo un elogio a su ego. El, casi de forma instantánea se va a sentir apreciado por ti, y va a pasar algún tiempo pensando en ti de igual forma.

Tips # 2: Usa caritas felices en el chat

Las caritas felices son divertidas y a la vez picaras, en especial cuando las usas por mensaje de texto. A veces lo único que necesitas para decir un “hola” es una carita feliz o quizás un guiño, y de esta forma estarás comenzando la conversación.

Tips # 3: Redacta mensajes cortos

Es decir, no expliques todas las afirmaciones que digas, pues siempre debes mantener el misterio. Harás que el use su imaginación con esto. Si no entendió algo cuando le dijiste una punta quizás un poco sensual, sencillamente cambia el tema o pregúntale algo distinto. Si lo dejas confundido, el seguramente va a tratar de mantener la conversación aun mas, solo para poder verse mejor ante ti.

Tips # 4: No coquetees de forma muy obvia

Si haces esto el solo va a pensar que eres una chica fácil, y te va a dejar a ti todo el trabajo difícil. Deja que él sea quien muestre un poco mas de interés en ti dándole ciertas oportunidades para que inicie la conversación y vaya hacia esa dirección. De esta forma lograras que se interese más en ti. Va a asumir que estas teniendo suerte contigo, y va a ser más delicado con sus mensajes, sin imaginarse que todo eso es parte de tu plan para enamorarlo.

Tips # 5: No le pidas verse todo el tiempo

No le envíes un mensaje de texto para verse, o comer un helado de forma inmediata. Tal vez el vaya, pero los planes de último momento probablemente le molesten luego de un tiempo. El tiene su vida y es algo que tú sabes. Así que no puedes tratarlo como si fuese un perrito entrenado. Ya tendrán tiempo de sobra para hacer sus planes, por lo que debes disfrutar del coqueteo.

Tips # 6: No seas muy pegajosa con el

Si no responde de inmediato tus mensajes de texto, no te preocupes y déjalo así. No intentes escribirle algo gracioso únicamente para poder llamar su atención y que así te responda. Si no responde, es necesario que estés consciente de que puede ser que este ocupado, o sencillamente no estás interesado en la conversación. Así que solo debes ir al grano, y evitar presionarlo en todo momento. Si le gustas, el va a querer impresionarte, y por ello, te va a responder apenas se desocupe.

Últimas recomendaciones…

Todos estos consejos, recomendaciones y tips sobre como enamorar a un chico por mensajes te serán de gran ayuda, y seguramente, si los sigues, en menos de lo que piensas lograras que él se fije en ti y puedan llegar a algo más que una simple amistad.

Si deseas puedes leer: 4 Efectivas frases para seducir a un hombre por teléfono

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para enamorar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un chico por mensajes de texto ¡tips imperdibles!
  • como enamorar a alguien por mensaje
  • Como enamorar aun chico por medio de mensajes
  • Que hacer para enamorar a un chico por medio de mensajes

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *