Inicio / Enamorar / Como Enamorar A Un Hombre Capricornio| 5 Claves Que No Fallan

Como Enamorar A Un Hombre Capricornio| 5 Claves Que No Fallan

Si deseas saber como enamorar a un hombre capricornio es importante que sepas, que éste es el signo del zodiaco más exigente en todos los sentidos, por lo que probablemente ganarte su confianza y su corazón te tomará más tiempo del que quizás hayas previsto. Este hombre es literalmente el fuego bajo el hielo así que conquistarlo no será fácil, pero claro, tampoco imposible.

Valdrá la pena enamorar a un hombre capricornio, ¡créeme!, cuando un hombre de estos llega a enamorarse, ofrece todo lo que tiene para tener una relación duradera. Aquí te comentaré varias claves que no te puedes perder para hacer que eso ocurra. Solo necesitarás sacarle partido a tus cualidades y atributos y ¡listo! Por ello presta mucha atención a lo que aquí traigo para ti.

Te invito a leer: Como enamorar a un chico que tiene novia | conquistalo

como enamorar a un hombre capricornio

Comencemos por conocer un poco más a fondo la personalidad de los Capricornianos

Al caprincorniano se le puede destacar su ingenio y su fuerza  de voluntad para llevar a cabo todas las metas que se propone. Esto lo convierte en un autentico campeón en solucionar todo tipo de problemas, por lo que te recomiendo acostumbrarte a las novedades del día a día.

Otra característica súper importante en el hombre  capricornio es su aparente descontento e insatisfacción con el estado de las cosas, por lo que debes estar siempre en movimiento con el objetivo de llamar su atención.

¿Recuerdas que al principio te comenté que este tipo de hombres es difícil?, pues bueno esto se debe a que tiende a colocar una a  barrera alrededor de sí mismo y, para poder atravesar esa barrera debes ganarte su confianza, admiración y respeto. Tendrás que convertirte en su amiga y su confidente antes de que él te pueda abrir su corazón completamente.

El capricorniano es ambicioso, trabajador y determinado, por ello, si quieres conquistarlo, tendrás que saber utilizar estos rasgos para poderte ganar su corazón. A continuación te indicaré algunas claves y de esta manera sabrás como hacerlo.

Como enamorar a un hombre capricornio con estas 5 claves del amor

Para darte un pequeño adelanto, al nativo de capricornio hay que hacerlo sentir seguro tanto financieramente como materialmente, por ello, coméntale acerca de tus habilidades. Prácticamente debes tener una mentalidad empresarial y con los pies bien puestos sobre la tierra.

El capricorniano es amante del trabajo y por ello te recomiendo seguirle el ritmo en ese sentido. Pero no se hable más y conoce las claves más importantes que debes poner en práctica.

1.    Vístete para el éxito

Si pensaste que con esto me refería a colocarte toda la joyería ostentosa que tienes para impresionarlo, te equivocaste. Esto no impresionará en lo absoluto a tu hombre. El tiene ya sus metas definidas y quiere que todo lo que forma parte de su vida siga ese plan que se trazó. Por ello, estudia bien como se visten aquellas personas exitosas en cada uno de sus campos y trata de simular su atuendo.

2.    Admíralo

El hombre nacido bajo el signo capricornio es un ególatra nato, a pesar de ser un hombre súper tímido. Por eso le gustará mucho que lo admires y lo hagas sentir querido. Dile constantemente qué es lo que más te gusta de él, claro, recuerda ser sincera. El se dará cuenta de inmediato si lo estas alabando falsamente.

Además, muestra interés en sus metas y planes haciéndole algunas preguntas. Muéstrate entusiasmada y alentadora cuando hables de ello. El solo necesitará que tus ojos brillen solamente para el

3.    Aunque parezca raro, evita el coqueteo

Este tipo de hombres tiende a ser por naturaleza demasiado celoso. Un hombre capricorniano quiere que la mujer que esté a su lado sea su propio premio. Por ello tu atención solo deberá verse centrada en el.

El coquetearle no lo obligará a él a profesar su interés en ti; en vez de eso, puede causar que se contenga y reevalúe lo que siente por ti. Despertar celos en este hombre es una manera rápida de hacer que pierda de un segundo a otro el interés por ti.

4.    Apóyalo en sus metas

Aunque el capricorniano es un romántico empedernido y a su vez muy sensible, el éxito radicará primordialmente en su mente y no en su corazón. El amor debe tener algún sentido lógico para él y lograr que se adapte a los objetivos que a largo plazo quiere cumplir. Encuentra las formas en las que puedas serle útil al logro de sus metas y, con sutileza, muéstrale cómo tus planes pueden ser compatibles con los suyos. Formar parte de un equipo sólido en el camino al éxito es la mejor forma de llegarle al corazón de Capricornio.

5.    Aprecia el liderazgo y la seguridad que el brinda

El capricorniano posee un fuerte instinto protector y conductor. El requiere sentirse necesitado, así como también amado. Por ello, pídele consejos constantemente y escúchalo cuando él lo necesite. Permítele explotar en ti ese instinto protector del que te hablé. Este hombre apreciará más a una mujer que encuentra seguridad en la familia y en el hogar. Si eres una mujer muy independiente no serás feliz por mucho tiempo con este hombre.

También puedes leer: Como enamorar a un hombre mujeriego | aprende con estos infalibles consejos

¿Cuáles son los mejores regalos para enamorar a un hombre de capricornio?

Si quieres traerle un poco de prosperidad y buena fortuna a su vida te recomiendo regalarle algún candelabro de bronce o quizás algo de incienso. Si no, puedes regalarle un buen libro, de seguro éste será el regalo que mas disfrute.

El hombre capricornio alcanzará sus metas mucho más rápido si le regalas algunos broches o cajitas hechas de estaño, sobre todo si ha nacido del 21 al 30 de diciembre. Si en cambio, nació del 31 al 9 de enero, fomentarás su buena suerte y prosperidad si le regalas alguna armadura o una imitación de la misma.

Si nació entre el 10 al 19 de enero, conseguirá el bienestar si les regalas algunos recipientes cristalinos con soportes de plata. Si quieres optar por regalarle alguna prenda de ropa o accesorio debes considerar que sus colores de la suerte son el marrón oscuro y el negro. Si quieres obsequiarle alguna planta pues debes saber que sus favoritas son el pino, el sándalo y el enebro.

Toma en cuenta estos puntos al hacerle ese regalo que logre conquistarlo:

  • No le gusta el consumismo ni el materialismo
  • No gastes tanto sin necesidad, para él el dinero es muy importante y no debe derrocharse.
  • El detalle, por mas mínimo que sea, házselo con amor

¿Con quien es compatible y con quien no un hombre capricorniano ?

Un capricornio es compatible con…

Las mujeres de piscis y de cáncer. En las mujeres nacidas bajo este signo el podrá encontrar relaciones duraderas e intensas, ya que estos signos los poseen las mujeres más generosas y pacientes, a diferencia de otros signos.

Se encantará con…

Las mujeres de libra, con éstas todo puede darse, sobre todo si hablamos de encuentros casuales que incluyen sexo, conversaciones largas, caricias, en fin; la compañía en todo sentido de esta mujer lo hará muy feliz. Por otro lado, las mujeres de tauro y virgo son otras que pueden llegar a ser compatibles si de relaciones hablamos, claro, no tanto como las de libra; de igual manera valdrá la pena hacer el intento.

No es compatible con…

Las mujeres de Aries; quizás puedan llegar a tener una linda y duradera amistad pero no habrá posibilidad alguna de que haya espacio para una relación. Si quieres, puedes hacer la prueba pero con mucha cautela pues te podrá resultar catastrófico.

Toma en cuenta lo siguiente…

Los signos son un indicativo mas no son algo definitivo. Esto no quiere decir que cualquier mujer nativa de un signo en particular no pueda llegar a vivir un amor maravilloso e intenso con el nativo del signo de capricornio.

Recuerda…

… Ya conoces sabes como enamorar a un hombre capricornio. Pero, a modo de advertencia debes alejarte de tu relación con él si éste se llega a mostrar muy celoso o dominante. Quizás el pueda ser algo protector y conductor, pero éstas cualidades son maravillosas si se mantienen en equilibrio. Si en cambio, se convierten en cualidades predominantes, estas pueden llevar al capricorniano a volverse algo violento, controlador e intenso.

Estas características no son propensas a desaparecer una vez que salen a flote. Así que si tu capricorniano insiste en tener demasiado poder y control sobre ti, la mejor manera de que lidies con el es marchándote. ¡Todo lo positivo también tiene su lado negativo!

Si deseas puedes leer: Como enamorar a un hombre rico con 5 pasos infalibles

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como hacer para que un capricornio se enamore de mi
  • como llamar la atencion de un capricornio
  • que sea capricornio esta relacionado con que llame la atenci¨®n aunque no quiera

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *