Inicio / Enamorar / Guía Rápida: Como Enamorar A Un Hombre Casado ¡Y Con Hijos!

Guía Rápida: Como Enamorar A Un Hombre Casado ¡Y Con Hijos!

Has encontrado al hombre ideal, el que crees que es perfecto para ti, pero resulta que tiene un pequeño problema… es casado, y por si fuera poco ¡tiene hijos! No te preocupes, para todo existe una solución, por lo que aquí te diremos como enamorar a un hombre casado y con hijos, sin ningún problema.

¿Deseas enamorar a ese hombre casado pero no sabes cómo? Lo primero en estos casos es que no puedes sentirte culpable ¿por qué? Es sencillo, si de verdad un hombre casado es feliz con su matrimonio, ninguna táctica que utilice alguien, por más efectiva que pueda ser, va a lograr que se rompa este enlace.

Si por el contrario, su matrimonio no le da lo necesario para que sea feliz, lo más probable es que tenga fecha de caducidad. Así que, palabras más, palabras menos, tu interés hacia el no será la causa de esa ruptura, debido a que la causa real va a ser el fracaso de la relación con su pareja.

como enamorar a un hombre casado y con hijos

Te invito a leer: Como conquistar a un hombre casado en la cama con estos infalibles tips

¿Cómo seducir a un hombre?

Empecemos por saber ¿Que es la seducción? Esta no es más que un acto de persuasión que usa el deseo (que bien puede ser afectivo o sexual) para convencer a alguien para que realice algo, que sin este acto de persuasión, seguramente no lo haría.

Por ejemplo, la mayor seductora de la historia, que luego se convirtió en todo un mito, fue Cleopatra, y ella decía que la belleza si podía ser importante cuando se deseaba seducir, pero no era esencial. Sostenía que el factor fundamental en estos casos, era conocer a fondo la psicología masculina.

Para que logres enamorar a un hombre casado, es necesario que sepas que es lo que él desea, y no obtiene  en su matrimonio, ya que si se lo ofreces, vas a poder generar atracción y deseo de su parte hacia ti.

Como enamorar a un hombre casado utilizando la seducción

Para estos casos debes realizar las siguientes preguntas:

1. ¿Normalmente se queja de que sus relaciones sexuales son monótonas, aburridas o incluso inexistentes?

Si resultas capaz de ofrecerle situaciones que para el resulten excitantes, con mucha pasión y deseo, vas a culminar con sus carencias en cuanto al sexo. Este en realidad, es un punto bastante común en todos los hombres casados, que no se encuentran felices en sus respectivos matrimonios.

2. ¿Se molesta o incomoda constantemente porque su esposa lo critica o lo contradice de forma continua?

Debes hacerle ver todo eso que te gusta y que admiras de su personalidad. Valora de manera positiva todos sus éxitos, y así mismo, recuérdale todos esos aspectos de su vida en donde él ha triunfado. Básicamente tienes que hacerle ver cuáles son sus puntos fuertes.

3.  ¿Le gustaría a ese hombre estar con alguien que lo escuchara y que no le preguntara de forma continua sobre lo que está pensando o haciendo?

Debes permitir que tenga su espacio. Déjalo ratos solo. Disfruta plenamente de su compañía, pero sin pretender en ningún momento saber de forma continua lo que está pensando. Todas las personas necesitamos a veces unos momentos de soledad, y de reflexión personal. Es decir, todos necesitamos una parte de nuestra vida y pensamientos para nosotros mismos. Si haces que entienda y note el respeto que tienes hacia su intimidad, va a confiar en ti plenamente, y es bastante probable que termine compartiendo contigo hasta sus pensamientos más íntimos.

Para esto, es necesario que le preguntes de forma continua que es lo que desea de su matrimonio y, lamentablemente no está obteniendo, puesto que si eres capaz de responder todas estas preguntas, vas a poner pasar a la etapa siguiente.

Debes tener siempre en cuenta que entender los fundamentos básicos del proceso de seducción es algo totalmente indispensable para que inicies cualquier tipo de relación con una persona.

También puedes leer: 4 Efectivos tips para enamorar a un hombre casado

Como enamorar a un hombre casado y con hijos

Ya una vez que hayas logrado que el hombre te desee, es necesario que llegues a la etapa siguiente: buscar el amor. Si bien el deseo es una etapa muy apasionada en donde el hombre por lo general se encapricha con esa necesidad de tener tu presencia, debido a que has hecho que este hombre descubra placeres nuevos, y has sido suficientemente capaz de ofrecerle algo que le negaban anteriormente en su vida de casado, también es cierto que este no es algo duradero si las dos personas no consiguen compartir sus metas y objetivos comunes.

Si has logrado que se despierte su deseo sexual hacia ti, has mostrado cuáles son sus puntos fuertes y lo has apoyado en momentos difíciles, ahora es momento de que le ensenes que puedes ser su compañera ideal.

Debes demostrarle de alguna u otra forma, que lo comprendes y lo entiendes muchísimo más que cualquier otra mujer. Es necesario que consigas su confianza y que te abras a él. El amor verdadero es sencillamente la unión de dos almas en una, y esto es algo que solo se consigue cuando ambas desean sinceramente esta unión. La clave para que el amor florezca es el cariño, la sinceridad y la generosidad, pues tan solo con estos ingredientes, sin duda alguna, vas a tener la base para que pueda generarse el amor.

Claro está, todo esto se complica un poco más, cuando sabemos que este hombre al que queremos, además de ser casado tiene hijos. Así que en el caso de que sea así, es preciso que le demuestres lo mucho que te gusta su rol de padre, la forma en que trata a sus hijos, y como los educa. De igual manera, debes tratar de acercarte un poco a ellos, no como una madre, porque sabemos que nunca vas a reemplazar a la suya, pero si como una amiga. La idea es conseguir que estos chicos te encuentren simpática, y les guste pasar algún tiempo contigo, ya que de esta forma, no solo te acercaras a los niños, sino de forma indirecta, también lo lograras con el padre.

Últimas recomendaciones…

A lo largo de toda esta pequeña guía mi intención ha sido mostrarte, básicamente, todos los conocimientos esenciales sobre como enamorar a un hombre casado y con hijos. Para que puedas tener la certeza de alcanzar el éxito en este objetivo que te has plantado con este sujeto, es estrictamente necesario que desarrolles al máximo todas tus habilidades de seducción, y que apliques los conocimientos que posees sobre la mente masculina.

La mayoría de nosotras, actuamos en la etapa de seducción y en la etapa de enamoramiento de forma prácticamente instintiva, ya que sencillamente lo que hacemos es que nos dejamos llevar por todo el conocimiento que hemos adquirido en nuestra vida con otras experiencias del pasado, y muchas veces esto no  suele ser lo indicado, de hecho puede resultar totalmente erróneo.

Ten en cuenta que la mejor forma de aprender, y poder evitar el fracaso, no solo en esta área, sino en cualquier otra cosa que nos propongamos en nuestra vida, es preparándote, buscando, investigando y teniendo consciencia de que es lo que realmente se necesita para lograr la meta deseada.

Así que ya es hora de que digas basta y des un paso adelante, para que tomes las riendas de tu destino, y emprendas un largo y excelente camino lleno de aprendizajes.

Si deseas puedes leer: 5 Pasos para enamorar a un hombre casado

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre casado
  • como enamorar a un hombre casado y con hijos
  • como conquistar a un hombre casado

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *