Inicio / Enamorar / Como Enamorar A Un Hombre Con La Mirada | Consejos Que Nunca Fallan!!!

Como Enamorar A Un Hombre Con La Mirada | Consejos Que Nunca Fallan!!!

Los ojos pueden resultar una herramienta más que poderosa si deseas enamorar a alguien, tanto así, que existen diversas formas de utilizar tus ojos de manera tal que demuestres cierta atracción y logres que alguien empiece a interesarse en ti. Por ello te diré todo sobre como enamorar a un hombre con la mirada, para que la aproveches al máximo.

Te invito a leer: Quiero enamorar a un hombre mayor que yo ¿Que puedo hacer?

como enamorar a un hombre con la mirada

Como enamorar a un hombre solo con la mirada: El contacto visual inicial

1. Debes tomar la iniciativa de hacer tú el contacto visual

No puedes permitirte ser tímida, si deseas enamorar a ese chico. Debes tomar tú la iniciativa de hacer este contacto visual, ya que además de esta manera, vas a demostrar mucha más confianza en ti misma, lo cual es algo que le parece muy atractivo a los hombres.

Interés con interés: Una clave importante

Los hombres generalmente se suelen interesar en las mujeres que se interesan en ellos. Así que si te esfuerzas por coincidir con la mirada de ese hombre desde el otro lado del salón, de seguro lograras intrigarlo. Haz tú el primer contacto visual, y no te quedes esperando a que te note.

Busca señales que indiquen que le interesas

Debes utilizar esto como una buena oportunidad para hacer inicialmente un contacto visual. Las señales pueden ser un tanto sutiles, como por ejemplo, una mirada rápida hacia ti, pero debes saber identificarlas correctamente para lograr tu objetivo.

2. Empieza con miradas breves

Es preciso que comiences con unas cuantas miradas rápidas si eres una chica tímida. En definitiva algo tan sencillo como mirar a un hombre dos veces, transmite cierto grado de interés.

Prueba con varias miradas cortas

Estas miradas que le hagas deben ser bien cortas, para que luego mires hacia otro lado, y después vuelvas a verlo.

Nota importante:

Esto le va a demostrar al hombre que te gusta y que deseas llamar su atención sutilmente.

3. Míralo de reojo de vez en cuando

Adicional a hacer un contacto visual directo, también puede ser útil que lo mires de reojo.

¿Cómo hacerlo?

  1. Si no han tenido aun la oportunidad de entablar una conversación, mira a ese hombre de reojo por unos cuantos minutos.
  2. Pasa unos 5 o 10 minutos viéndolo de reojo. Haz que sea muy obvio, y fíjate si el chico también se está fijando en ti.
  3. También puede ayudarte mirarlo de reojo mientras te ríe por algo que te ha dicho alguien. La risa es bastante contagiosa, y de hecho puede ser bien atractiva para ese hombre que quieres enamorar.

4. Sonríe

Una sonrisa bien cálida puede ser transmitida mediante tus ojos y tu boca, así que sonríe si ese hombre coincide con tu mirada desde lejos. Te aseguro que una sonrisa genuina fácilmente puede demostrarle a alguien lo amigable que eres, y que no te importaría para nada que se te acercara.

Nota importante:

Debes mantener la mirada por unos segundos y luego si sonreírle.

5. Combina tu contacto visual con tu lenguaje corporal

Debes utilizar tus ojos y tu cuerpo en general para poder transmitir confianza. Si combinas una mirada de seguridad, con tu contacto visual habitual, vas a poder reforzar aún más la atracción.

Tip importante:

Es preciso que mantengas tu cuerpo cómodo y relajado, y así mismo, que trates de evitar el hecho de tensar tus músculos.

También puedes leer: ¿Se puede enamorar a un hombre en la primera cita? Descubrelo aquí!!!

¿Qué hacer para enamorar a un hombre con la mirada?

1. Dale una mirada seductora cuando te devuelva la sonrisa

Debes esperar a que te devuelva la sonrisa que le hiciste, y si es así, resulta imprescindible que le brindes una mirada seductora. Debes utilizar tus ojos para poder demostrarte cierto interés sexual.

¿Cómo puedo hacerlo?

  1. Ríete ampliamente realizando una curva en tu boca, y luego míralo de arriba a abajo. Esto le va a indicar que te fijas en todo su cuerpo.
  2. Hazle un contacto visual y ofrécele una breve sonrisa para que le demuestres que realmente te gusta lo que estás viendo.
  3. Sigue el ritmo a lo que haces, pero eventualmente haz contacto visual

Sencillamente sigue hablando con tus amigos luego de haberle lanzado esa mirada seductora. Sigue riendo, sonriendo, y disfrutando plenamente de la conversación, pero de vez en cuando, debes fijarte en esa persona que deseas enamorar.

Nota importante:

Las miradas ocasionales y breves en definitiva son una invitación para que ese hombre se te acerque rápidamente.

3. Cuando hablen, mantén el contacto visual

El contacto visual es sumamente importante, incluso luego de que logres tener una conversación con ese hombre. Así que durante esta conversación, debes seguir haciendo contacto visual, mirándolo de reojo, e igualmente fijándote en el de arriba a abajo.

Nota importante:

Si sigues coqueteándole con los ojos en todo ese tiempo, puede ayudarte a transmitirle un interés sexual.

No exageres en este punto

Es muy cierto que el contacto visual resulta fundamental para atraer al hombre, pero si eres demasiado entusiasta, puedes perder un poco de atractivita. Así que trata de no excederte tampoco en este punto.

¡Cuidado cuando ya estén hablando!

No puedes ser descortés al momento de que tengan entablada una conversación, mirando tu teléfono celular u observando a otra persona. Un consejo que te puedo dar, es que si no quieres abrumar al chico con el contacto visual, mires brevemente a la derecha o a la izquierda de vez en cuando.

¿Qué tiempo debo mirar a esa persona?

Es preciso que te esfuerces por mirarlo entre dos y siete segundos, pues de esta manera vas a mostrarle un interés genuino, lo cual puede resultar atractivo, pero tampoco es capaz de abrumar al hombre.

Como enamorar a un hombre con la mirada: Consejos finales

1. Utiliza tus cejas como aliada

Elevar tus cejas puede resultar bastante seductor, ya que puede transmitir bastante interés y reconocimiento. Trata de hacerlo en un momento en donde esté empezando la conversación éntrelos dos, ya que así podrías incrementar la posibilidad de seducirlo.

2. Evita mirar excesivamente de reojo cuando ya le hayas hablado

La mirada de reojo puede funcionar cuando quieres hacer un contacto visual inicial, pero ya luego de que hayas entablado una conversación con él, debes mantener un contacto visual bien fijo y nivelado cuando le hables, ya que los hombres suelen responder mucho mejor a un contacto directo ocasional durante la conversación, que a una simple mirada de reojo.

Nota importante:

La manera en que miras a alguien puede afectar positiva o negativamente la probabilidad de enamorarlo.

3. Mira al hombre de arriba a abajo

Eventualmente, trata de mirar a tu objetivo de arriba a abajo, ya que de esta manera podrás ayudar a transmitirle toda la atracción que sientes por él.

Truco sencillo

Así mismo, puedes determinar fácilmente si le interesas o no a ese hombre, de acuerdo a la manera en que te mira. Si te fija en tus caderas y tus glúteos, existe una gran probabilidad de que le intereses.

¿Cómo demostrarle que te interesa?

Fíjate bien en su cabeza y en sus hombros mientras se encuentra hablando contigo. Esto generalmente suele transmitir atracción, lo cual te puede ayudar.

Últimas recomendaciones…

…Ya que tienes claro como enamorar a un hombre con la mirada, pon en práctica todo lo que acabas de aprender, y te aseguro que lograras tu objetivo, en menos tiempo del que te imaginas.

Si deseas puedes leer: ¿Quieres enamorar a un hombre con novia? aprende a hacerlo aquí!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un hombre con la mirada
  • miradas que enamoran a un hombre

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *