Inicio / Enamorar / ¿Quieres Enamorar A Un Hombre Con Novia? Aprende A Hacerlo Aquí!!!

¿Quieres Enamorar A Un Hombre Con Novia? Aprende A Hacerlo Aquí!!!

En esta sociedad actual las personas ven mal conquistar a un hombre que ya tiene pareja. Sin embargo, la verdad es que no podemos controlar nuestros sentimientos, y tampoco escogemos quien nos atrae o quién no. Por ello, si quieres saber como enamorar a un hombre con novia, sigue leyendo y aprende de lo que te diré.

Para poder encantar, conquistar, seducir o enamorar  a un hombre que esta emparejado debes poner a prueba tu discreción, tu paciencia y por supuesto, tu voluntad. Sera necesario que utilices los mejores argumentos para que el te pueda elegir a ti.

Te invito a leer: Como seducir a un hombre joven ¡¡¡Imperdibles trucos para lograrlo!!!

como enamorar a un hombre con novia

Enamorar a un hombre con novia: ¿Está bien o mal?

Puede que para algunas mujeres sea algo incomprensible querer conquistar a un chico que ya tenga novia. Primero porque destrozarías el corazón de la chica que se encuentra con él. Realmente, únicamente basta con ponerte en la posición de esa mujer para que la idea de querer conquistarlo resulte descabellada. Incluso, porque puede que tu ya hayas vivido esa experiencia desagradable y dolorosa.

¿Entonces está mal querer enamorarlo?

No, realmente no todo es tan negro como parece, de hecho, querer conquistarlo puede tener muchas razones lógicas, ya que si ese hombre decide romper su relación para empezar otra con otra mujer es porque se siente mucho mejor con la ultima, y de seguro imagina un futuro mejor a su lado.

Si dos personas rompen su relación, es porque existe un problema allí, en donde probablemente una de las dos personas no aporta lo que la otra espera. Básicamente se puede decir que si un hombre está totalmente a gusto con su pareja, jamás va a prestarle atención a otra mujer, y mucho menos, para llegar al punto de querer separarse de su anterior novia.

Como enamorar a un hombre con novia

1. Luce tus atributos

Es necesario que atraigas su mirada, y ¿qué mejor manera que luciendo tus atributos? Y claro está, tampoco puedes añadir algún detalle que resalte esa diferencia que existe entre la novia y tú.

Nota rápida: Si su novia es muy atractiva, te aseguro que los pequeños detalles son los que van a llamar su atención.

2. No le hables de su novia

Esto es para evitar que ese hombre piense en ella en ese momento, debido a que quizás sienta algún tipo de remordimiento por estar coqueteando con otra chica.

3. Conoce lo que espera de una mujer

Es necesario que conozcas esto ya que de esta forma vas a tomar ventaja sobre tu rival, que en este caso, es la novia. De igual forma, debes saber que a los hombres les gustan bastante las mujeres que sonríen constantemente, y que además, se interesan por todas aquellas cosas que les gustan, es decir, por todas sus pasiones.

Nota importante: Te va a comparar con su novia, por lo que es necesario que se sienta mejor estando a tu lado.

4. El mejor método…

El será quien va a decidir si dejar a su pareja o no, pero existe un método muy efectivo para que el te prefiera a ti, y es sencillamente, que evites todo tipo de contacto que sea muy cercano. Este hombre, por orgullo se va a sentir atraído por ti irremediablemente. Así que si quieres conseguir que este a tus pies, vayas a tener que resistirte.

También puedes leer: Aprende a conquistar al un hombre que te gusta ¡sin ninguna complicación!

¿Qué hacer para enamorar a un chico con novia?

1. Atrévete sin dar marcha atrás

Cuando ya tomes la decisión de conquistar a ese hombre, vas a tener que estar preparada. Así mismo, para ese momento ya debes saber más o menos cual es el tipo de mujer que a él le gusta, y no vaciles ni un momento en prepararte para conquistarlo visualmente, poniéndote bella y bastante atractiva.

Dato adicional: Debes proponerte ser todo lo que su novia no fue, así que intenta no tener los defectos que posee su novia. Sorpréndelo.

2. Averigua cuáles son sus problemas

Todas las personas tenemos defectos, por lo que si ya estas cerca de él, sabrás ya cuales son los pequeños problemas (de pareja o no) que tiene, así que úsalo a tu favor, tratando de ser esa persona que lo comprende y lo aconseja, pues así lograras ganarte su corazón.

3. Muéstrale todas tus virtudes

Vas a necesitar que aprecie tu compañía. Por ello, debes mostrarte una mujer bien divertida, que no lo presiona en exceso como su novia. Claro, debes saber jugar muy bien todas tus cartas para poder pasar suficiente tiempo con el sin necesidad de revelarle cuál es tu juego. Acércate de forma sutil al principio.

3. Hazle sentir especial

Y no solo que él sea especial, sino que tú también lo eres. Básicamente, que él lo entienda como que son algo así como dos almas gemelas. De esta forma va a pensar que estará mucho mejor contigo. También dale a entender que te gusta, y si también le gustas a él, se va a ir dando todo solo.

¿Cómo puedo enamorar a un hombre que tiene novia?

1. Se todo eso que no es su novia

Vamos a suponer que el tiene a la novia más hermosa de todos, una chica realmente bella. Seguramente creerás que todo está perdido, y que no hay nada que se pueda hacer, sin embargo, no podrías estar más lejos de la verdad. En todas las parejas existen los problemas, solo es necesario que encuentres cual es su parte débil.

Por ejemplo, ese tipo de mujer quizás no le dedique el tiempo suficiente a su novio debido a que tiene una vida social bastante cargada. Entonces, tu serás quien le de la atención que ese hombre necesita.

2. Muéstrate distinta a el

Ya te he pedido prácticamente que hagas todo lo que el suena, lo que le gusta, lo que no hace con su actual pareja, pero puede que así pierdas un poco tu escancia y tu personalidad.

La realidad es que los hombres se sienten bastante atraídos por las chicas que son un poco distintas a ellos. Así que de esta forma es como deberías ser.

3. Coquetéale y juega a lo difícil

El hecho de que tengas un espíritu de cierto juego va a ser importante, ya que subirá un poco la temperatura.

¿Cómo hacerlo?

Puedes jugar con tu mirada, y de la misma manera, hacer uso de tu cuerpo. Debes también poner a prueba las ganas que te tenga. De esta forma el chico va a desear entender y comprender todos los mensajes que le iras transmitiendo. La mejor manera para que pueda funcionar, es que cuando notes que empieza a intentar algún tipo de aproximación, vuelvas al juego de seducción, o la conversación a la que tenían. Te aseguro que este tipo de cosas le va a excitar y le dará ganas de llegar hasta el final para comprobar todas las consecuencias que traerá.

Últimas recomendaciones…

…Es preciso que entiendas que realmente no todo se trata únicamente del físico, y mucho menos cuando hablamos de conquistar a un hombre. La conquista es un arte, que si sabes utilizar te puede dejar grandes resultados con el chico que te gusta. Aplica todo lo que te he dicho sobre como enamorar a un hombre con novia, y disfruta de toda la experiencia, sin sentirte mal.

Si deseas puedes leer: Todo lo que debes saber sobre seducir a un hombre para llevarlo a la cama

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como enamorar a un chico que tiene enamorada

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *