Inicio / Enamorar / Como Enamorar A Un Hombre De Leo Con 5 Infalibles Consejos

Como Enamorar A Un Hombre De Leo Con 5 Infalibles Consejos

En cuanto al arte de enamorar, hacer que un hombre Leo te note y caiga ante tus encantos no es una tarea sencilla, pues suelen ser personas que siempre desean lo mejor, valoran el arte, son participativos, les encanta liderar alguna que otra actividad y siempre quieren estar en constante movimiento, por lo que la rutina suele aburrirlos inmensamente; todo esto se traduce en que, para enamorarlos, no debes ofrecerles un plan sencillo, debes ir siempre mas allá. Por ello, aquí te daré algunas claves y consejos importantes para que aprendas como enamorar a un hombre de leo y no morir en el intento.

Te invito a leer: 4 Efectivos tips para enamorar a un hombre casado

como enamorar a un hombre de leo

Conoce primero la personalidad y la actitud del hombre leo frente a el amor

Una de las maneras de enamorar a un hombre que te gusta es conociendo bien su personalidad. De esta forma podrás descifrarlo y saber cómo actuar ante determinadas situaciones y lograr así que te valore como una persona que potencialmente puede tener a su lado.

Como ya te adelanté, enamorar a un hombre Leo no es una tarea sencilla puesto que es una persona extremadamente dominante. Debes saber cómo amoldarte a él y lograr que el también se amolde a ti; de esta manera la confianza irá creciendo poco a poco y te convertirás en un ser imprescindible en su vida.

Pero no solo es una persona complicada, el también tiene su lado positivo, es muy extrovertido y muy creativo. Le encanta tener nuevos proyectos por realizar en mente, casi siempre rodeado de otras personas. Se les considera como hombres emprendedores debido a su independencia, valentía y seguridad al momento de tomar decisiones. Son capaces de mostrarse como un líder ante ellos mismos y ante los demás, por lo que es algo que debes tomar en cuenta a la hora de entablar una relación con él.

Una de las razones por las que las relaciones con él funcionan a la perfección es por su honestidad, a veces demasiada. Por lo tanto, debes dejar de lado el intentar aparentar algo que no eres o contar anécdotas que no sean ciertas. Para enamorar a un hombre del signo leo este punto es súper importante a considerar.

Por último, te menciono sus defectos mas resaltantes: normalmente un hombre leo es una persona muy orgullosa y de muy mal genio. Además, debido a que se consideran unos líderes, tratan a las personas que están a su alrededor con prepotencia y arrogancia, como si ellos fueran los superiores. Este es uno de los puntos que tienes que intentar corregir cuando entablas una relación con él, pero por más que lo intentes, en algún momento te verás afectada por alguna de estas situaciones.

También puedes leer: Como enamorar a un chico que tiene novia | conquistalo!!!

Como enamorar a un hombre de leo: Infalibles consejos

A continuación sabrás cuales son algunas de las cosas que a los hombres del signo leo les encanta hacer, con qué tipo de mujeres se llevan mejor y cómo reaccionan ante estas. Entérate ya mismo de los detalles necesarios para saber cómo enamorar a un hombre de leo:

1.    Hazle muchos halagos

Los hombres de leo adoran ser el centro de atención, por lo que deberías tener tu atención enfocada en él. Hazle muchas alabanzas y halagos; nunca llegarás a halagar lo suficiente a un leo.

Este signo adora la adulación, por lo que no temas en darle algunos superlativos. Dile que sus ojos amanecieron mas azules, sus bíceps están enormes o su sentido del estilo es el mejor (por ejemplo). No obstante, hazlo con sinceridad; el reconocerá si no se lo dices honestamente y lo ahuyentarás.

2.    Cuida tu apariencia

A los leo les encanta resaltar y por ende, la mujer que este a su lado también debe hacerlo. No debes ser hermosa, pero si tienes que cuidar mucho tu apariencia para ser lo más glamurosa posible. La popularidad y la confianza hacen mucho para enamorar a un hombre de este signo, por lo que debes estar bien vestida, preparada y bien peinada.

Como te dije, al hombre de leo le gustaría que la mujer que este junto a él llame la atención con su apariencia, y que después mantenga esa misma apariencia con sus conversaciones, por lo que debes acudir a dos sitios: el salón de belleza y la biblioteca; quieres ser para él una golosina inteligente. Al hacer esto lograrás que el vea en ti a una mujer ideal con quien vale la pena iniciar una relación.

3.    Se leal para con él

Un hombre leo podría ser presumido casi siempre, pero algo también es cierto: es ferozmente leal y espera la misma lealtad de tu parte. Por ello, defiéndelo cuando sea necesario y no chismees a sus espaldas, ya que seguramente lo sabrá y se sentirá devastado. Procura mantenerte en su lado bueno, ya que además de ser un líder extrovertido, es también muy tierno, generoso y compasivo; solo confía en ti. Si no eres leal y fiel a él es posible que no obtengas ninguna oportunidad de enamorarlo.

4.    Sorpréndelo

Los hombres nacidos bajo el signo leo son del tipo que le encantan los detalles, presta mucha atención a las cosas que le gustan y regálale algo. No lo tendrás sencillo para acertar con el obsequio perfecto pues buscan algo original y que solo los represente a ellos, pero te doy algunas ideas:

  • Si descubres que le encantan las buenas prendas de vestir, regálale una, preferiblemente de un color fuerte y llamativo como el naranja o el rojo que son los propios de este signo.
  • Sorpréndelo también con una invitación a un lugar que sepas que a él le gustaría ir.
  • Un retrato suyo enmarcado de manera llamativa
  • Instrumentos y algunas herramientas para el hogar. Recuerda que a un leo le encanta reorganizar, redistribuir y retocar todo en casa.
  • Su nombre grabado en cualquier objeto. Si son letras doradas muchísimo mejor, ya que los leo suelen darle mucha importancia a su nombre.
  • perfumes y colonias de buena calidad y de marcas reconocidas
  • Un aparato electrónico de última generación, como un celular.
  • Elijas lo que elijas procura que la presentación del obsequio sea vistosa, con su respectiva tarjeta y todo; y que se te note el entusiasmo al dárselo. Tiene que ser un poco ceremoniosa la ocasión.

5.    Y por ultimo…

… Cuando ya consideres que el enamoramiento a tu chico de leo esté en su punto, invítalo a un fin de semana fuera de lo común y pon en práctica todos los consejos que ya te mencioné. Compra la mejor botella de champan que puedan pagar y hazlo sentir en un ambiente relajado, aquí es cuando tienes que tomar la oportunidad para decirle como realmente te sientes.

Prende también algunas velas y saca tus mejores aceites para hacerle masajes. Los leo disfrutan de los ambientes exuberantes, por ello, mientras le haces el masaje en su espalda dile que te gusta y estarás mas que contenta con su respuesta. Llénalo de afecto y de admiración.

Recuerda…

… Ya tienes todo lo necesario para saber como enamorar a un hombre de leo. Solo debes relajarte y ser tu misma. Disfruta conocerlo y toma esto con mucha tranquilidad, sabemos que es todo un reto, pero no te muestres sobreactuada ni indecisa. Muestra mucha seguridad; sigue todas las indicaciones con confianza pero asegúrate de que todos tus gestos románticos sean verdaderos y honestos. Un encuentro forzado lo ahuyentará y ¡no es lo que se pretende!.

Si deseas puedes leer: Como enamorar a un hombre usando estas 10 tácticas infalibles

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre leo casado

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *