Inicio / Enamorar / Como Enamorar A Un Hombre De Virgo Con 6 Prácticos Consejos

Como Enamorar A Un Hombre De Virgo Con 6 Prácticos Consejos

Si hay un signo complicado en el zodiaco ese sería el signo virgo. Es bien sabido que los hombres nacidos bajo este signo son meticulosos y muy analíticos, no suelen enamorarse tan fácil ni tampoco son muy cariñosos que se diga. Más bien, son tímidos, prefieren escuchar que hablar, son muy modestos y les cuesta sentirse en confianza. Por eso, si estas locamente enamorada de un hombre nacido entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, no te desesperes, aquí te daré algunos consejos y claves acerca de como enamorar a un hombre de virgo.

Te invito a leer: 5 Pasos para enamorar a un hombre casado

como enamorar a un hombre de virgo

Conoce primero la personalidad de un hombre virgo para que puedas dar el paso de enamorarlo 

Sin duda alguna, cada persona es un mundo; pero resulta ser que los signos del zodiaco hablan de una forma muy acertada cuales son los rasgos que definen mejor la personalidad de cada uno. Ya que te fijaste en un hombre virgo, debes saber que son hombres muy minuciosos, es decir, analizan todo, tanto de sí mismos como de todo lo que se encuentra a su alrededor. Este aspecto hace que una relación con un virgo sea más complicada, ya que será muy difícil que se enamore a primera vista. Por ello, no te ilusiones, con los virgo no existen los flechazos.

Otro de los rasgos que mejor definen a estos hombres y que hacen que la respuesta a como conquistar a un hombre de virgo sea complicada, es que son muy perfeccionistas, exigentes  y críticos de los demás signos del zodiaco. Por lo general, suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, de linda figura y con buena salud; esto se debe a su carácter obsesivo.

Algo fundamental para lograr enamorar a un hombre de virgo es que le generes esa confianza de la que carece; ábrele tu alma y tu corazón para que puedas compartir tanto los momentos alegres como los tristes con él: cuanto más humana y profunda te muestres, será mucho mejor.

Viendo todos los rasgos que te he planteado, será necesario que saques todas tus armas de mujer para que puedas enamorar a un hombre de virgo.

Aquí está la respuesta a como enamorar a un hombre de virgo: sigue estos consejos infalibles!

Ya te he adelantado un poco para que sepas como enamorar a ese chico de virgo, y algo que te destaqué es que no es una tarea sencilla llevar a cabo dicho enamoramiento. Los hombres virgo son personas que por su manera de ser no son muy abiertos a extraños o poco conocidos, bien sean hombres o mujeres. Por ello, he planificado una estrategia para ti para que sepas como enamorarlo y hacer que caiga rendido a tus pies:

1.    Hazte su amiga

Los hombres virgo no son del tipo apasionados ni de esos que te saltarán encima con solo verte. A ellos les gusta conocer exactamente en lo que se están metiendo. No se dejaran llevar por un remolino de romance. ¡Así que primero hazte su amiga! Demuéstrale que eres la mejor mujer y veras como su interés en ti empieza a crecer.

2.    Gánate su respeto

El típico hombre de virgo necesita a una mujer elegante. Muéstrate inteligente, independiente y madura, es decir, ten el control sobre ti misma. A ellos no les gustan los chismes ni las charlas triviales. No se te ocurra hacerle insinuaciones sexuales, mas bien, haz que te vea como una mujer digna de su respeto.

Te recomiendo…

… Que no le muestres tu brillo labial más bonito o los movimientos de tu melena ni tampoco le hagas ojitos. Mejor muéstrale la esencia de tu persona que de seguro es increíble. Se honesta con él, esta es la mejor forma de ganarte su respeto y lealtad.

3.    Se directa

El hombre de virgo no es uno de los más directos ni aguerridos que haya, y créeme, no exagero. Quizás tengas que valerte de ciertas indirectas no tan sutiles insinuándole que él te gusta. Quizás él necesite saber de que es algo seguro antes de dar el siguiente paso contigo.

Te recomiendo…

… Que en vez de tocarlo en los brazos (por ejemplo) como las demás chicas, lo mires a con unos ojos que lo obliguen a besarte. Verás que se derrite en segundos. Los hombres virgo responden de forma positiva al tacto y a los gestos.

4.    Prepárate para la perfección

Si al chico de virgo tuvieras que describirlo con una palabra sin duda alguna esta seria: perfeccionista. El se dará cuenta de cada detalle por más mínimo que sea. Por ejemplo: se da cuenta cuando los cuadros no están perfectamente alineados o cuando una salsa no contiene la cantidad necesaria de especias. Esto puede tener sus ventajas y desventajas, ¡pero mejor enfócate en las ventajas!

No te descuides:

El es el tipo de hombre que se dará cuenta si has subido unos cuantos gramos de peso o si hay alguna hebra de tu cabello que esta fuera de lugar. Así que muy pendiente con esto.

5.    Mantén en alto tu sentido de planificación

Ya sabes que es perfeccionista ¿cierto?, pero, aparte de esto, el hombre de virgo cuenta con que las cosas sean bonitas. No necesariamente tienen por qué ser las más costosas, pero si deben estar bien organizadas y pensadas. El podrá colocarse alguna camiseta sencilla, un par de jeans y lograr verse con clase, por el simple hecho de haberlo planificado así. ¡De esta manera se desarrollará la relación!

Por ello…

… Ya que él planifica todo, todas tus citas y encuentros serán pensados a su manera. Quizás te lleve a un restaurante de calidad y sabrá exactamente lo que va a ordenar y lo que le dirá al personal para tener la mejor mesa. Tú puedes aplicar lo mismo y planificar alguna noche con detalles tan perfectos que el querrá conocer que es lo que haces para que todo fluya sin esfuerzo.

6.    Muéstrate organizada y sencilla

Cuida de que tu look sea lo más sencillo posible: tanto tu peinado, tu ropa, tu maquillaje y tus accesorios. Aléjate de los excesos porque a los hombres de virgo les gusta la belleza natural. Aquí se evidencia que no les gusta lo artificial ni lo ostentoso ¡De seguro es un alivio escuchar esto!

Además de esto, debes ser ordenada y limpia. Quizás no es necesario que te lo diga pero siempre es bueno recordarlo. Ten un mantra de limpieza y orden en todos los aspectos de tu vida. Si no, correrás el riesgo de que ese chico organice tus cosas o que te recomiende algún tipo de jabón para eliminar el mal olor de la ropa. ¡Este tipo de momentos hay que evitarlos!

También puedes leer: 5 Tips infalibles para enamorar a un hombre

Que regalos y detalles puedes hacerle a un hombre de virgo para enamorarlo

Realmente cualquier objeto hecho con madera, tela o cartón es un buen detalle o regalo para los hombres nacidos bajo este signo. Siempre les vendrá bien un baúl donde puedan guardar todos sus recuerdos. Además, los rompecabezas o puzzles son un obsequio genial porque siempre lograran mantenerlos ocupados y calmados.

A los nacidos entre el 23 de agosto al 1 de septiembre, les favorecerá que les regales jade, bien sea en collar o tal cual como es, de esta manera atraerás la fortuna a su vida. En cambio si nació entre el 2 al 11 de septiembre, le vendría de maravilla una esmeralda para la suerte. Si nació en el último decanato de virgo, el marfil y el carey son perfectos para conservar la juventud y la alegría.

El marrón y el gris son los colores de la fortuna de virgo, y sus hierbas de la suerte son la grama de los prados, la lavanda y la salvia.

Recuerda…

… Ya tienes todo lo necesario para saber como enamorar a un hombre de virgo, pero recuerda que debes aplicar los consejos que te indiqué sin perder tu esencia. Nunca dejes de lado tu personalidad ni tus modales.

No se te ocurra decir vulgaridades mientras conversas con él, los virgos detestan esto. Como punto adicional puedes invitarlo a bailar, de esta manera lo harás liberarse de sus constantes pensamientos y disfrutará de un momento sin preocupaciones.

Ya sabes que virgo es el signo más perfeccionista del zodiaco, por ello, independientemente del signo que tú seas, ¡Aléjate de ellos si no puedes seguirle el ritmo de su perfeccionismo!

Si deseas puedes leer: 5 Frases que decir para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • como conquistar a un hombre virgo para siempre
  • como enamorar a un virgo locamente
  • como enamorar a una virgo
  • frases para enamorar a un hombre virgo
  • tips para enamorar un virgo

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *