Inicio / Enamorar / Como Enamorar A Un Hombre Del Signo Piscis Con Estos 6 Consejos

Como Enamorar A Un Hombre Del Signo Piscis Con Estos 6 Consejos

Si quieres aprender como enamorar a un hombre del signo piscis dejame decirte que llegaste al sitio indicado para saberlo. Si te trae loca un hombre pisciano debes saber que son muy románticos y con los pies más en las nubes que en la tierra. Suelen ser un poco inseguros y necesitan que les refuercen las ideas de vez en cuando. A este tipo de hombres le gustan las mujeres que los conquisten y que le añadan algo de misterio a la relación, pero claro, no tanto; de igual manera le gustan también aquellas que tienen su mente bien clara.

Ya te di un abreboca de lo que viene a continuación, es hora de que pruebes el plato fuerte con los consejos y tips que te citaré en breve para que logres tener a ese pisciano rendido a tus pies.

Te invito a leer: 4 Efectivas frases para seducir a un hombre por teléfono

como enamorar a un hombre del signo piscis

Primero, conoce la personalidad del hombre del signo piscis para que sepas como conquistarlo

Los hombres del signo piscis son personas muy receptivas cuando de amor se trata, quizás demasiado. No les importa demostrar sus sentimientos, siempre y cuando vean que tú también le demuestres lo mismo. Son muy fáciles de conquistar, y en algunas ocasiones caen en la tentación, por lo que si llegas a conseguir tu objetivo tienes que estar al tanto de lo que sucede con las demás mujeres a su alrededor.

Claro, lo anterior no quiere decir que sean hombres infieles, al contrario, si logras hacer que se enamore perdidamente de ti, tú serás el centro de su universo. Lo que te quise decir es que si tú empleas tus armas de seducción, habrá otras mujeres que pueden llegar a hacer lo mismo.

Los piscianos también son muy cariñosos y exigen que su pareja les ofrezca lo mismo. Por otro lado, son algo indecisos y algunas veces terminan por no hacer lo que se han propuesto por el simple hecho de no conocer el resultado. Este aspecto es súper importante, ya que existe la probabilidad de que opten no mostrarte sus sentimientos si no le das a entender lo que quieres con él.

También puedes leer: 5 Pasos para enamorar a un hombre casado

Ahora sí, estos son algunos consejos que puedes utilizar para saber como enamorar a un hombre del signo piscis

Quizás te he dado a entender que conquistar a un hombre piscis es sencillo, lo cierto es que puede serlo, si tomas en cuenta los siguientes consejos. Además, es importante que observes y tomes nota de sus reacciones.

Sigue estos consejos cuando trates con él:

1.    Demuéstrale que eres una mujer en la que él puede confiar

Cualquier cosa que hagas al principio puede repercutir en el, bien sea positivamente o negativamente; incluso cosas tan insignificantes como llegar tarde. Aunque a la larga quizás no tome en cuenta estos detalles, es imprescindible que cuando estés conociendo a este chico pisciano te muestres atenta y no le decepciones en ningún momento, de esta forma podrás ganarte su confianza.

2.    Muéstrate como una chica creativa y atrevida

Uno de los pasatiempos del hombre piscis suele ser el arte, y esto lo traspasa a su rutina diaria. La chica que quiera ser parte de su vida tiene que ser una persona vista de manera llamativa, ya que le parece una forma genial de seducción. Claro, si quieres poner esto en práctica debes hacerlo con mucha astucia e inteligencia ya que hay una delgada línea entre el arte de la seducción y el ser demasiado provocativa.

3.    Cuidado con los celos de un hombre pisciano

Los hombres del signo piscis entregan el 100% en su relación, y aunque quizás lleguen a mirar a otras mujeres no pasan de ahí. En este punto debes ser muy comprensiva, ya que si le comienzas a demostrar señales de celos el podrá desconfiar de ti y empezar a sentirse inseguro.

4.    Muéstrate muy romántica

Los piscianos son románticos empedernidos y les gusta que la chica que esté a su lado valore sus detalles y se esfuerce al máximo por hacerlo sentir amado y querido. No es necesario que le hagas grandes demostraciones de amor, bastará con que lo invites a alguna cena íntima o prepararle un baño con burbujas. Estas son algunas maneras en las que le puedes demostrar lo romántica que eres, recuerda que este es un signo que valora muchísimo más lo detalles que otros.

5.    Levanta un poco su ego

Una de las claves para saber cómo conquistar a un hombre del signo piscis es saber levantar su ego. Comúnmente son hombres que tienen la autoestima muy baja, y muchas veces puede llegar a sentirse inseguro por no valorarse lo suficiente. Por ello, es importante que seas la mujer que le muestre respeto y que le haga ver lo mucho que vale.

6.    Ten en claro tus ideas

Es bien sabido que a los hombres piscis no les agrada discutir, pero también es sabido que les gustan las mujeres que saben lo que quieren y defienden sus conocimientos e ideas, en definitiva, que lleven la delantera y sean un tanto dominantes. Si a este trato le añades un poco de tu amabilidad en los demás ámbitos, conseguirás que este hombre caiga rendido a tus pies.

Infalibles claves para que termines de conquistar a un hombre del signo piscis

  • El pisciano es un poco tímido, compasivo y hospitalario. Toma esto en cuenta al momento de conquistarlo.
  • Le gustan las mujeres románticas, soñadoras y dulces. Se lo mas femenina y refinada posible, pero al mismo tiempo con carácter.
  • El necesita de mucho afecto por ser extremadamente cariñoso. Prueba abrazarlo, acariciarlo o besarlo de vez en cuando; estos son los mejores regalos, no necesitarán de objetos materiales para ser feliz.
  • Sedúcelo con gestos y sutiles miradas. Cuando le hables, hazlo con dulzura y ternura, siempre mirándolo a los ojos.
  • No provoques conversaciones forzadas y háblale poco. El pisciano disfruta del silencio y odia las charlas largas.
  • Invítalo a compartir en sitios donde esté en contacto con la naturaleza. Al pisciano le gusta llevar una vida tranquila, donde no haya mucha actividad social.
  • Pídele ayuda para que participe de tus tareas cotidianas, a él le encantará sentirse útil y necesitado. Con esto despertarás su sentido servicial.
  • El pisciano es imaginativo y con un gran sentido de la creatividad. Nunca te atrevas a criticarle sus proyectos o sueños, aunque te parezcan poco realistas.
  • A él le encanta hablar de astrología y el significado de los sueños, también sobre estrellas de cine, música y arte.
  • Hazle sentir que él es muy importante para ti: le encanta que le prestes atención. Se la mujer que le brinde estabilidad y seguridad.

Recuerda…

… Toma en cuenta los consejos que te indique para saber como enamorar a un hombre del signo piscis, pero también debes tomar en cuenta ser tú misma. No es recomendable fingir para que estos consejos te den resultado. De esta manera aseguraras una buena conquista que además será duradera.

Esto es relativo, pero los hombres piscis se llevan mejor con mujeres de los signos de agua cáncer y escorpio. Por otro lado, las mujeres de capricornio y tauro pueden llegar a ser compatibles con un pisciano siempre y cuando se tomen en cuenta los puntos anteriores. ¡Ya de seguro tienes planeado como conquistarlo!

Si deseas puedes leer: 5 Frases que decir para enamorar a un hombre

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores tips para conquistar al hombre de tus sueños.

LLegaron Buscando:

  • que enamora a un pisciano

Quien es Vanesa

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *